Home Foros Racing BMW G.P. de Turquía. TVE en su línea…

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #74300
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo siento pero no puedo con esta panda.

    Se limpiaron al Requena. Se han ventilao al Zopazzz Dozelló.
    Hasta aquí todo bien.

    Pero, ¿y las “nenas” del Pit-Lane? ¿De qué casting las han sacado para que nos “castinguen” de esta manera?

    ¿Y el Marc aprendiz de literario mandando sus cartas con el portátil a manera “Elena Francis”?

    ¿Y las interminables interrupciones de publicidad?

    ¿No hay nadie que sepa que esto va de motos y no de “chous” televisivos?

    Dennis Noyes, ruega por nosotros…

    #83552
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 87
    • Totales: 89
    • Participante Activo

    El Sr.Requena, él solito valia mas que todos los que hay actualmente juntos, de T.V.E me reservo la opinión, pero de asco.

    #83553
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Afortunadamente algunos tenemos Eurosport, ni idea de ingles pero con el entusiasmo que le ponen ya vale la pena.

    Ademas con TVE siempre se quien se ha caido, si se han caido y quien va lider antes que los de la tele!!!

    Francesc

    #83554
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo de las “nenas del Paddock” es de risa nerviosa.

    A la tal Ainhoa Arbizu yo la llamo ya La cangrejo por que no hace nada mas que ir marcha atras perseguida por el tipo de la camara. Cualquier dia va a desorientarse y se va a meter dentro de la pista, justo en el momento en el que pase el Olivier Jacque (y macte!), y ya veras lo que nos vamos a reir…

    En cuanto a la otra, ¿como se llama?¿Brillantine?¿Deodorant?¿Cascadeur?, joder!… La muy tonta no tiene otro sitio donde ponerse a largar chorradas que justo detras de una moto a la que le estan calentando el motor! Si ej que… Le debe de quedar toda la melena con una peste a ricino que no veas

    A estas ya les pueden dar el finiquito ayer mismo.

    El resto, pues no lo hacen demasiado mal. Al menos a mi entender, son bastante mejores que lo que habia antes.

    El Zopaz era pasable, pero el Ernest Rivera este no lo hace mal del todo, aunque odio que anuncie los programas de la TVE en tiempo de carrera. El otro dia se cubrio de gloria con lo de “Tengo una pregunta para Vd., Sr. presi”.

    El Marc Martí no se desenvuelve mal por el paddock, pero tampoco creo que nadie le explique ningún secreto de estado… Mas que nada por que no es Dennis Noyes!

    Nieto lo vive un montón, y reconozco que despues de ver la peli de “12+1” veo diferente a este personaje. Me gusta mucho mas, aunque antes ya pensaba que era un tio insustituible en estas retransmisiones.

    Crivillé a mi me gusta mucho, y cuando se olvida de que esta hablando por la tele es brillante. Mejor que Sito, a mi modo de ver, aunque peor que Alberto Puig cuando hacia lo mismo.

    Hablando de Puig, quitarme el sombrero ante lo que hizo el otro dia, cuando, en plena carrera de dosymedio, se acerca el Martí y le pregunta sobre la carrera de Julito Simón. Alberto, en vez de hacer autobombo, como haria, sin duda, Amatriain, paso en seguida a destacar la carrera de Alvaro Bautista, indicando que “a pesar de que se nota que todavia no tiene la moto por la mano, el tio es muy valiente y me gusta lo que esta haciendo…”, y luego juzgo de manera constructivamente critica la carrera de Simón. Chapeau Alberto!!

    No puedo estar de acuerdo con Fermín sobre lo de que Requena era mejor que lo que tenemos ahora. Requena es un historico del periodismo motero en nuestro pais, y como tal lo respeto, pero tenia un estilo de hacer tele que mas cuadraba con el Nodo, y encima, no se enteraba de nada.
    Jubilao esta mejor.

    #83555
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 14
    • Comentarios: 191
    • Totales: 205
    • Super Participante
    • ★★

    Lo mejor de todo la frase de Héctor Faubel tras finalizar la carrera “…. le hubiera metido un rabo que te cagas …”.

    A más de uno sí deberían meterle uno o dos rabos.

    Saludos.

    #83556
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
    Miembro
    • Debates: 24
    • Comentarios: 225
    • Totales: 249
    • Super Participante
    • ★★

    Y si os fijais, el dia antes de la carrera anuncian que a las 9.40 en la primera gran premio. Seguro que hay gente que a las 9.40 estaba frente a la tele con un sueño importante esperando que empiece el 125. Y resulta que quedan una hora y pico y nos meten los mismos resumenes 3 veces, con 30 minutos de publi. Patético.

    Menos mal que esto es solo un cliclo, y que aprenderán de sus errores.

    Webmaster

    #83557
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    Yo creo que el problema está en que al realizador, director o como se llame, no le gustan las motos. Y monta un programa que igual serviría para retransmitir tenis que campeonatos de petanca.

    Para disimular cogen a Crivillé, a Nieto… total, que al final el que sabe de motos no sabe hablar y el que sabe hablar no sabe de motos.

    ¿Tan difícil es contratar a Dennis Noyes?

    Saludos!

    #83558
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Recordais cuando Antena3 retransmitio dos o tres grandes premios?
    Debia ser el año 93 ó 94, porque Crivillé corria con la Honda Pons Malboro…

    No se cual fue el motivo por el que la TVE perdio los derechos del mundial, y los cogio A3, aunque solo le duraron esas dos o tres carreras.

    El caso es que cogieron a Dennis Noyes para retransmitir las carreras (del otro que lo acompañaba no me acuerdo, la verdad) y siempre me acuerdo de como daba gritos y exclamaba mientras Kazuto Sakata les metia un rabo que se cagaban (realmente y no hipoteticamente…) a los masters de la epoca.

    Tambien recuerdo que no recibieron muy buenas criticas aquellas retransmisiones. Supongo que cualquiera puede ver carreras por la tele, y no todo el mundo sabia (sabe) quien y que es Dennis Noyes para el motociclismo en España.

    Si es que nunca estamos contentos.

    P.D:Dennis Noyes es a las motos, lo que un donut a un desayuno: sin el, no es lo mismo.

    #83559
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco Latorre

    #83560
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Manel!

    He buscado el dato, pero no lo he encontrado.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘G.P. de Turquía. TVE en su línea…’ está cerrado y no admite más respuestas.