Home Foros Técnica BMW Modelos BMW ” F “ Faros xenon f800r

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #78303
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 1
    • Totales: 2
    • Participante Activo

    Buenas tardes a todos.

    Lo primero de tod ar la enhorabuena por esta web, a todos los nuevos morteros que disfrutamos de un bmw nos es de gran ayuda para disfrutar aún más si cabe de la moto.

    Es mi primera incursión en el foro, al menos de manera escrita ya que me he leído grandes temas de los diferentes foros.

    Ahora me han entrado dudas y me he decidido a preguntar y dejarme asesorar por todos vosotros.

    Tengo una f800r reciente, cada día que pasa la disfruto más y espero que día tras día sea mayor la satisfacción, he estado mirando kit de xenon para ponerle a la moto, me podéis ayudar y asesorar por cual ponerle y si es legal, ya que he leído que tendría q cambiarlo para pasar la itv.

    Vamos que estoy más perdido que falete en un buffet.

    Muchas gracias a todos

    #128458
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 802
    • Totales: 846
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Fran.
    Solamente te puedo responder a una de las cuestiones que planteas, la legalidad. No es legal.
    Y efectivamente cuando tengas que pasar la ITV tendrás que quitarlo y poner la original.
    Siento no poder asesorarte en la compra, me pasa lo mismo que a tí Y A FALETE¡¡¡ LOL

    #128608
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 1
    • Totales: 2
    • Participante Activo

    Gracias Joaquín tendré q pensar q hacer, quizás la deje como esta y me evito tener q cambiarla de vez en cuando.

    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.