Home Foros Técnica BMW Fallo en LT

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #74170
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Hola a todos:
    Estoy mirando la LT de un compañero para cambiarla por la mía, la moto lleva casi 5 meses sin arrancarla y el otro día para probarla no pudimos arrancarla por que la batería estaba completamente seca, y un borne en mal estado. La intentamos arrancar con unas pinzas pero no pudimos porque apenas le llegaba corriente por el mal estado del borne. Hoy le hemos puesto una batería nueva, y al conectarle el borne positivo se acciona solo el motor de arranque sin estar puesta ni la llave. Lo hemos probado varias veces y nada al final lo hemos dejado, ya que cada vez que intentas conectar el borne empieza agirar el motor de arranque sin ni siquiera la llave puesta. Si alguien me puede dar alguna idea de lo que le puede suceder se lo agradeceré y si no habrá que esperar a que la semana que entra la coja el taller. Gracias y saluditos.

    #81820
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno en un principio y usando la lógica, si no se pone la llave pues como que no tendría que tener corriente el motor de arranque y el pulsador de arranque tendría que estar presionado solo puedo pensar que si tiene un relee se halla quedado enganchado y quizás dándole un golpe se suelte, los relees suelen estar en la caja de fusibles o similar pero ya te digo que lo desconozco nunca he visto una LT por dentro había que consultar los libros, o intentar conseguir el libro taller si lo hay en Internet. Yo solo soy un Electricista.
    Un saludo

    #81821
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 45
    • Totales: 48
    • Participante Activo

    Ya esta solucionado por el mecanico, un paer de reles se quedaron enganchados. Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Fallo en LT’ está cerrado y no admite más respuestas.