Home Foros Charla entre MOTORISTAS FALLECIMIENTO DE PEDRO SANCHO

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #146120
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sin duda es una mala noticia y dura la perdida de Pedro Sancho y más sabiéndola desde su lejanía, trazando un viaje, una ruta, una ilusión, un proyecto más de los tantos y tantos que ha realizado y que como colofón final tenga que ser un desgraciado accidente y a pocos metros de llegar a un punto de descanso.

    Ánimos a todos los familiares y a todos los compañeros que lo acompañaban, serán momentos muy duros para todos pero nos debemos quedar con SUS BUENOS RECUERDOS.

    #146122
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 124
    • Totales: 125
    • Super Participante
    • ★★

    Una triste noticia. MI mas sentido pésame.

    #146123
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Al dolor de esta muerte se suma la rabia de que el accidente fue al final de la etapa del ultimos dia en el Nepal porque hoy cogian el vuelo de vuelta ademas con la situación actual de nuestro país aunque queramos ir a su entierro, no podemos.

    Os dejo el facebook de la Peña Motorista de Tamarite la cual era uno de los fundadores.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1878639945602461&id=652807338185734&sfnsn=scwspmo&extid=itMo4dV7zTGxB0ft

    Articulo en el periodico Heraldo de Aragon.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2020/03/17/muere-en-un-accidente-en-nepal-un-vecino-de-binefar-impulsor-del-mototurismo-en-la-provincia-de-huesca-1364448.html

    #146125
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 88
    • Totales: 88
    • Participante Activo

    Hoy es un dia triste para nosotros, estoy costernado!!
    Pedro era una mágnífica persona, comprometida, gran organizador y amigo de sus amigos. Yo tuve la suerte de compartir con él salidas diversas…, de enduro, de clásicas y del Club BMW!!
    Mis condolencias para su família y amigos!!

    #146126
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    descanse en paz, mucha fuerza a la familia

    #146128
    Toni Pascual SoléToni Pascual Solé
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 450
    • Totales: 450
    • Super Participante
    • ★★

    YA HAN PASADO 2 DIAS Y NO LO PUEDO ASIMILAR,,,

    AMIGO PEDRO, TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS… SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS !!!

    D.E.P. RAFAGAS AL CIELO, AMIGO,,,

    Gloria, Hija, Familia, Amigos, Conocidos, Binefar,,, HOY MÁS Q NÚNCA ESTAMOS TODOS UNIDOS EN EL DOLOR CON PEDRO !!!

    #146129
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    En la Roca de Gibraltar

    En la Cartuja de Sevilla

    Pedro organizador de la Costa Amalfitana.


    Attachments:

    #146132
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    La muerte es la muerte y a estas alturas ya da lo mismo pero en un principio puse la consecuencia del accidente por el arrollamiento de un camión en un cruce pero según me han informado un integrante del grupo fue que un camión en plena curva invadió el carril contrario no dandole a Pedro opcion de esquivarle pero si a la moto que venia detrás que se fue a la cuneta ademas con el agravante que el conductor del camión se dio a la fuga encontrarle mas tarde la Policía

    En fin toda una vida andando en moto y por un “atentado de seguridad vial” se va todo al traste..,

    #146133
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Texto de nuestros amigos, Los Canarios.

    Nos brindó su amistad, nos enseñó su provincia con mucho cariño y nos abrió las puertas de su casa ….. desde la isla de Gran Canaria y Fuerteventura lloramos tú perdida……. hoy es un día muy triste para nosotros…..eres un GRANDE ……..estés donde estés siempre en nuestros CORAZONES…..ráfagas al cielo

    #146154
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    En Honor a Pedro Sancho , cambio mi avatar o foto de perfil al que era su logo.

    #146156
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1321
    • Totales: 1354
    • ★★★★

    Bonito homenaje José Carlos

    #146175
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    El ultimo viaje de Pedro… GRANDE DE BINEFAR

    https://www.dropbox.com/s/r3nqrfmp0chsusw/Pedro%20Sancho…%20un%20tio%20unico.mp4?dl=0

    Al final le tuvieron que incineran en el Nepal y sus cenizas han llegado hoy a su casa.

    #146176
    Toni Pascual SoléToni Pascual Solé
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 450
    • Totales: 450
    • Super Participante
    • ★★

    En ocasiones no encontramos las palabras q quieren expresar nuestros sentimientos… Esta es una de ellas !

    Ahora, cada vez q miremos al Cielo, sabemos q tenemos un Angel q nos guia y es nuestro Amigo Pedro,,,

    [color=red][i][b]Pedro, preparanos nuevas rutas para cuando Todos volvamos a estar juntos !

    #146179
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Jose Maria Alegre, editor de la newsletter mensual de BMW Motorrad España, asistió el año pasado al Encuentro Boxer de Benasque para hacer un reportaje del evento para BMW España y quedó tan cautivado por la impecable organización de Pedro que cuando se enteró de su muerte, se puso en contacto conmigo para hacerle un reportaje-homenaje en la newsletter de Abril para lo cual me pidió que le mandara informacion y fotos que tenia y se lo comunique también a Jaime Ballarin como presidente de la Peña Motorista de Tamarite, el cual era socio fundador, para que aportará su granito de arena para el reportaje

    #146217
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Un socio que, aunque lee diariamente todo lo que se publica en la web, participa poco en ella y quiere permanecer en el anonimato, ahora me debe una cerveza, me ha sugerido que, como si fuera él, proponga al Club lo siguiente: celebrar cada año, en el fin de semana anterior más cercano a la fecha de su accidente, en Benasque, en el mismo hotel, contando con las mismas autoridades, una ruta de recuerdo y homenaje a la figura de Pedro que tan extraordinariamente encabezó la que hicimos a propósito de los cien años del motor Boxer. Naturalmente, también me ha comentado que a José Carlos, más que experto en estas lides y sobradamente conocido en todos los ámbitos de la moto en España y parte del extranjero, quién si no, habría que tirarle de la chaqueta para que fuera él el Road Leader. Me ha parecido una idea extraordinaria y una perfecta manera de mantener su recuerdo, no me he podido negar a contribuir colgando este post.

    Se admiten adhesiones y se sugieren amistosas presiones.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.