Home Foros Compra-Venta. F 800 S en venta

Comprar, vender y cambiar
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 18
    • Totales: 21
    • Participante Activo

Hola a todos! Anunciaros que por cambio de moto a cilindrada superior, pongo en venta mi querida F 800 S a la que tengo mucho aprecio y que me ha hecho vivir muy buenas experiencias. Es una moto cómoda para viajar, dentro de su categoría, además de ser un verdadero cohete a pesar de lo que muchos se piensan de una moto que tiene 85 CV, ya que tiene un par motor acojonante y un peso de unos 200 kg. Algunos de vosotros ya la habéis conocido en persona, jejeje.

Pues lo dicho compañeros, si os interesa o conocéis a algún posible interesado, no dudéis en poneros en contacto conmigo que muy gustosamente os atenderé a fin de llegar a un buen trato para ambas partes. :Y:

A continuación os pongo el anuncio tal cual lo acabo de publicar en motos.net, ahí va:

Se vende BMW F 800 S ABS del año 2009 con 27.000 km. Revisiones en servicio oficial BMW. ITV recién pasada, hasta diciembre de 2015. Limitada en papeles hasta 48 CV para conducir con el A2, entrego el kit de limitación desinstalado. Neumáticos Bridgestone con menos de 1000 km.

Extras:
    -ABS
    -Puños calefactables
    -Ordenador de abordo; medición de presión de los neumáticos, indicador de marcha engranada, temperatura ambiental…
    -Soporte para baúl GIVI.

Regalo el baúl GIVI para un casco integral y una cúpula parabrisas sobredimensionada para viajes largos.

5200 EUROS

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2140
    • Totales: 2208
    • Participante Master
    • ★★★

mi querido pichón….. :AP :AP doy fe de esos cv y el partidazo que le sacas canalla jajajajajaj…no hacen falta muchos más para sacarle los colores al más castizo ji ji ji….

ok Aritz paso el tema a quien proceda….pero una preguntilla….siguiente apuesta?…que tienes en mente? una buena jugada seria una gs de segunda mano de 110cv de la ultima generación antes de la de agua…supongo que ahora habiendo salido la nueva el mercado de esta de segunda mano estará bien, y no quiero pensar…. 8-} 8-} 8-} tú en un gs….!!!
    el terror cántabro 👿 LOL LOL LOL

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Jejeje, gracias David. Pues de momento tengo en mente una montura que se saldría de las habituales del club… básicamente porque ando pensando en una Yamaha FZ1 Fazer :ARF . Pero todo se andará, tengo que probar motos antes de dar el paso…

Un saludo!

Aritz

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Aritz voy a dar voces de venta… de tu F800S, una gran moto.

Con lo de la Yamaha FZ1 Fazer, vaya salto das, aunque si puedes probar, prueba la nueva tres cilindros 800 cc de Yamaha, me han hablado maravillas de ella, lo que no sé es como se llama.

Y no me olvidaría, en tu Kaso y viniendo de una F800S, deKantarme por una K1200S o K1200R, ahora se pueden encontrar a precios increibles y es una virgueria de moto, te lo digo yo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Un detallito más Aritz, en la foto en la que apareces encima de la F800S, parece, ELLA, pequeñita…

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=54739:

Con lo de la Yamaha FZ1 Fazer, vaya salto das, aunque si puedes probar, prueba la nueva tres cilindros 800 cc de Yamaha, me han hablado maravillas de ella, lo que no sé es como se llama.

Y no me olvidaría, en tu Kaso y viniendo de una F800S, deKantarme por una K1200S o K1200R, ahora se pueden encontrar a precios increibles y es una virgueria de moto, te lo digo yo.

ya tardaba el paquito en vender “k´s”….. LOL LOL LOL

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Gracias Paco! La Yamaha tricilíndrica que mencionas supongo que es la MT-09, pero eso es una naked pura y dura y yo busco algo carenado o al menos semicarenado, como la Fazer por ejemplo. A parte de que es una moto recién presentada de la que desconozco el precio al que saldrá al mercado (edito ya que acabo de verla en la web de Yamaha y cuesta 7.799 euros), pero de momento me decanto por el mercado de segunda mano.

La K1200S me parece una moto preciosa y la verdad es que me la he llegado a plantear, pero además de ser un salto de potencia muy grande, la encuentro algo voluminosa y pesada. Yo ahora mismo prefiero un tipo de moto más manejable en cuanto a peso y tamaño, no sólo por estilo de pilotaje en carretera, sino también porque la moto es mi principal medio de transporte y para moverme por ciudad prefiero algo un poco más manejable.

En cuanto a la R1200GS, también era otra de las opciones que barajaba en un principio, y me gustan las trail, son ágiles, divertidas y al mismo tiempo cómodas, pero las encuentro algo limitadas de potencia para lo que me gusta ahora mismo, que es darle un poquito de chicha jejeje.

Lo cierto es que no me compro una deportiva pura, tipo R digamos, por temas posturales y de polivalencia (por no hablar de la novia, que si le digo que se suba en un cacho de esponja dura como la que llevan en el colín las deportivas me manda a paseo… 😛 ) pero realmente es lo que a mí me tira. Así que por ahora la candidata con más votos es la FZ1 Fazer, preferiblemente con carenado completo, que ya he visto muchas en motos.net a muy buenos precios y ya más adelante pensaré en motos menos agresivas y más viajeras, que tiempo habrá :Y: .

Un saludo!

Aritz

P.D.: Además como no acabe volviendo a comprar otra BMW en el futuro, me sé de alguno que me deshereda… 😛 😛 😛

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Rodie Perpiña” post=54743:

Anda que has tardado poco tú en venderle la GS y en cuatro días le hubieras vendido la Adventure…” que si por tú altura la Adventure es mejor, mas autonomía…etc” que te conozco malandrin…

Aritz la Fazer 1000 carenada es una gran moto, Yamaha tenía maletas laterales para esa moto iguales a las de la FJR 1300.

Y como cada uno elige una moto para Aritz, yo tampoco voy a ser menos… y la Kawasaki Z1000 SX ??

Aunque a mi la Yamaha ya me mola!

Saludos,

Pere

Moderador
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere OG” post=54751:

quote David Rodie Perpiña” post=54743:

Anda que has tardado poco tú en venderle la GS y en cuatro días le hubieras vendido la Adventure…” que si por tú altura la Adventure es mejor, mas autonomía…etc” que te conozco malandrin…

Aritz la Fazer 1000 carenada es una gran moto, Yamaha tenía maletas laterales para esa moto iguales a las de la FJR 1300.

Y como cada uno elige una moto para Aritz, yo tampoco voy a ser menos… y la Kawasaki Z1000 SX ??

Aunque a mi la Yamaha ya me mola!

Saludos,

Pere

jajajaj….la kawa es muy quilla…. :ARF :ARF

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Hola Pere! La verdad es que no me había planteado la Kawasaki z1000sx, pero es cierto que es una gran moto, me gusta mucho estéticamente y la postura de pilotaje es muy similar a la de la Fazer, ya que ambas parten de una naked. No me importaría probar una si tengo ocasión, aunque me tira un poco para atrás los precios en los que se mueven las de segunda mano, ya que es un modelo de moto relativamente reciente y tiene una alta cotización…
    Pesa algo más que la Fazer (220kg la SX y 200Kg la FZ1) y tiene algo menos de potencia (138CV la SX frente a los 150CV de la FZ1) aunque realmente no son estas cifras las que más en cuenta tengo, más bien es el precio. Un detalle de la Kawa y que no sé cómo Yamaha no ha puesto en la Fazer, son las pinzas de freno radiales, un gran acierto por parte de los de verde. Por lo demás, en cuanto a componentes las veo muy bien a las dos, así que espero poder “catar” las dos lo antes posible.

Una vez más, gracias a todos por vuestros consejos, los tendré muy presentes. A ver si vendo la F800S y me lío a probar motos, que ya tengo ganas de sentir un motor bien gordito entre las manos. 👿

Un saludo!

Aritz

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★

La Fazer es un modelo mas antiguo en el mercado por eso no lleva frenos radiales y tiene mejores precios en el mercado de segunda mano. Su motor es mas potente pues deriva de la R1 y sus frenos veras son suficientes, las pinzas monobloc de Yamaha funcionan mas que bien.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.