Home Foros Varios. F 650 GS 1º km SENSACIONES

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.
    No he podido resistir la tentacion GS 800 o GS650 ,y mi fiel Burgman 400 pagará la consecuencias.
    Al final GS650 . para todo uso. tendré diferentes opciones R1200RT o GS650 ,.¿será un problema elegir ?.
    Saludos.
    Paco Jodar
    P.Jodar2008-05-17 16:36:12

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Teniendo en cuenta que la nueva 650 no es tal, si no que es una 800 disfrazada, pues de coña y no veo el problema, siempre que hay donde elegir de fabula.

Juan

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Yo Paco estoy un poco con tu dilema, pero me hace más tilín la F800GS, ahora todo es cuestión de mi altura y esa, por mucho que yo quiera en mi caso, no va a ser más, si acaso, va a menguar.

Lo que sí es difícil es que sea una R1200GS, sería mi cuarta “EscalfabraGuetaS” y por lo que me han contado la nueva F650GS (800) va de maravilla, pero me tienta la F800GS, aunque es más bonita la F650GS, todo sea dicho.

Por cierto, si tienes mano, yo quisiera probar una F800GS, ¿tú, Paco,no tendrás algún enchufe?, ya haría un extenso comentario de la prueba, pero la necesito probar para ver si soy capaz de dominarla.

De todos modos Paco, felicidades por tu nueBMWa adquisición.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Yo tambien me apunto a lo de probar la 800 GS, la 650 para mi es algo corta y la 1200 de momento no me apetece como para comprarla, en cambio la nueva es “creo”, ideal para moverme con ella a diario, lo dicho a ver si tienes mano y haces que la probemos

Juanjuanant2008-04-18 15:43:20

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.
    El pasado dia 30 de abril me avisan que tengo matriculada la F650 GS, en esos momentos estaba preparando el equipaje para marchar a Segovia ,pues nada les comento que hasta el dia 5 de mayo no puedo pasar a recogerla, desde el dia 5 que la recogi solo he rodado por ciudad ,muchos me comentaban ,te acordarás mucho de la Burgman para ciudad es mucho mejor, pues si el primer dia si,estoy acostubrado a motos de gran turismo carenadas y eso se nota .
    Pero señores, hoy sabado he realizado mi primera salida a carretera ,he rodado por el Penedes repasando la Ruta del 1 de Junio , antes de Sant Sadurni dÁnoia ha comenzado a llover ,despues de parar en la Pasteleria Pardo y seguirdespues de una degustacion de dulces a realizar la segunda parte del recorrido por la parte mas bonita y de mas curvas la lluvia erá mas intensa ,pero yo no la notaba,caia con fuerza sobre mi cuerpo,pero yo seguia disfrutando de este juguete ,cuando llego al Restaurante me mira el dueño asombrado al verme llegar en moto ,con el dia que hace y vas en moto, y le comento si te explico lo que siento en estos momentos pensarias que estoy loco, hay que ser motorista para saber lo que siente al rodar en moto.
    En difinitiva he disfrutado como no recuerdo en mas de 30 años rodando en moto ,he notado el viento la lluvia ,el aroma de la primavera,cosas que solo pasan rodando en moto.
    La culpa creo que la tiene mi F650GS ,me parece que a partir de ahora la R1200RT ,pasará largos periodos descansando reservada para largos viajes.
    Saludos.
    Paco Jodar.
    P.D.creo que mañana domingo no podré resistir y volvere a rodar con ella.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Me alegro por ti Paco, como bien dices eso solo lo sientescuando vas encima de una moto, lo mismo da la cilindrada y el modelo, cuando coges una y te das un paseo de verdad no importa lo demás, reepito, me alegro por ti y tu nueva montura

Juan

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Enhorabuena Paco me alegro que te lo pasases bien y que te guste la moto.

Lastima porque yo el sabado tambien estuve dandome un garbeo por esa zona aunque no coincidimos…

Saludos

Pere

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Me alegro Paco que te guste, me han comentado que esta moto va muy bien.

Por cierto el domingo estuve dando también un “garbeo” y almorzé en Los Ranchos de Bonnai….

Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘F 650 GS 1º km SENSACIONES’ está cerrado y no admite más respuestas.