Home Foros Técnica BMW Escape para GS1200

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #80568
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Gracias maestro!
    Llevaís razon…. a qualquiera que tenga una GS!

    #80569
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!

    Una pregunta que todavia no ha tenido respuesta…

    Se cambia solo el colin o tambien el colector?

    Entre Remus titanium (Touratech) y Akrapovich??? cual seria la mejor opción?

    Saludos.

    Edu.

    #80570
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas yo mandetambien montar en mi GS un akrapovick en Concesionario Oficial BMW para no perder la garantia de la moto.

    Pero tem muy en cuenta que para hacerlo bien tendras que legalizarlo porque si te paran tienes muchas posibilidadesde que te quedes PARAO.

    Te cuento es un accesorio ” ESPECIAL “no viene de fabrica con la moto por lo tanto todos los CONCESIONARIOS OFICIALES tiene que mandar al Gestor de BMW que esta en MADRID el numero de chasis de tu moto con el numero de referencia del escape pasada 1 semanita de tramites siempre y cuando en Madrid tengan la documentacion antes del Martes si no tendras que esperar una semanita mas solo firman los martes tenlo en cuentay pasando por caja del concesionario tienes que irte a la ITV y pasarla no te pondran ningun impedimento tambien sin olvidarte pasar por caja en la ITV.

    De esta manera en la ficha tecnica de tu GS pondra que esta legalizado el escape y no te inmovilizaran la moto mas la receta de rigor dependiendo de como tenga el dia la Autoridad o como este de receptivo.

    Por ultimo si un dia vendes la moto y pones el escape que viene de serie tienes la OBLIGACION de hacer la operacion a la inversay pasar por caja otra vez si no te pasaran por caja directamente sin decirte nada me entiendes…

    Como opinion personal :

    Te direque suena de coña el akrapovichestoy muy contento y lo tengo desde que salio como opcion ningun problema.

    Si pasas por los Jabalis te lo enseño y la documentacion y miro lo que me costo la broma.

    Un Saludo

    E 1200E 12002007-02-22 02:16:35

    #80571
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Esto…..aparte del ruido y de la estética sirve para algo mas???

    Francesc

    #80572
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas

    Enmi caso es un elemento mas de personalizacion que le he puesto, depende de el ” Piloto” pero se notala alegria cuando estiras la oreja.

    Sin olvidarnos de la diferencia de peso que es+/- del 50% del de serie

    En comparativa con los coches exteriormente no se notan mucho las diferencias de extras pero interiormentese pueden poner segun el modelo una lista interminable y muchas veces no utilizamos los extras queponemos. En este caso el escape loutilizas.

    E 1200

    E 12002007-02-22 09:33:07

    #80573
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Webmaster!!!
    Que dices del escape aleman ??(doble por detras), es que no tengo ni puñetera idea de leer en aleman, y no me entero
    Saludos.

    #80574
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola,

    Se cambia el colector del tubo?

    Se pueden usar las maletas BMW con tubo cambiado?

    Saludos.

    Edu.topkan2007-02-22 10:47:18

    #80575
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Las maletas no hay problema
    Pero uno de los profesionales quete puede dar mucha informacion y asesoramiento es:

    Sr.Tomas Muniesa del concesionario BMW de Mataro CAYMA, el fue quien me asesoro y aconsejo de tramites y selecciondel escape.

    Sobre el dedos salidas para la GS si no me equivocono era aconsejablenorecuerdo porque yo pregunte lo mismo y al final puse el de una salida.

    E 1200
    E 12002007-02-22 19:57:06

    #80576
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    hola ,segun mi opinion y si el bolsillo te lo permite lo ideal es colector y escape .osea completo para obtener las masimas de prestaciones del escape,ah y ya puestos montale una comander( si puedes la pata negra ,para optimizar la curva de potencia a tu gusto).

    Conel silencioso solo das un poco mas de salida a los gases ,ya k el escape s mas abierto,ganando algun caballo y un poco mas de estirada arriba

    Si le montas la centralita y el conjuto completo de escape,ganaras del orden de 13 a 15 cv, eso ya si es respetable.Con todo podras ganar unos 20 km mas de punta

    En cuanto al tipo de escape los dosson buenos,lo unico k bmw a llegado a un acuerdo con akra para distribuir sus escapes(el laser tb va muy bien)

    bueno espero haberte ayudado algo.ahhhhh y recuerda k cuanta mas potencia sakes a tu burra menos te durara,ya k mas sufrira todo

    #80577
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    yo vendo un powercone.
    http://hwww.gstrail.es/foro/showthread.php?t=8051

    goliat2007-10-24 07:51:27

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El debate ‘Escape para GS1200’ está cerrado y no admite más respuestas.