Home Foros Varios. El Viernes me hicieron una foto.

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #78539
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    El pasado viernes me hicieron una foto… pasando la ITV y en las mismas instalaciones.

    Me hicieron bajar de la moto y dejarla a un lado, yo creía que era para “revisar” que los neumáticos eran los que correspondían con la Ficha Técnica, como habitualmente hacen. No, eso lo hicieron más tarde. Me dijeron que debían hacer una foto de la matrícula de la moto… por mis adentros pensé que quizás era para comprobar que ante un radar y al dispararse el mismo, ésta, la matrícula, se leyese correctamente.

    Como que conozco al Ingeniero Jefe de la estación y al pasar junto a mi sobrino otro vehículo, al ir a recoger la documentación pertinente, le pregunté el motivo, fue un tanto reacio a comentarlo a bote pronto, pero cuando quedamos un poco en solitario me dijo que era una norma “interna”, se ve que han encontrado ya a varios vehículos (por lo que deduzco motos) que circulan o circulaban con ETIQUETA VIGENTE DE LA ITV pegada sin haber pasado la revisión correspondiente y que tirando del hilo, descubrieron que algún mecánico o personal de diversas estaciones de ITV, hacían el “favor”.

    Así que si os pasa, no os asustéis, no pasa nada. Bueno, sí, quizás si vais con una GS con neumáticos que no ponga TRAIL…

    #132498
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 5
    • Comentarios: 7
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Hola compañeros.En Cantabria y Bizkaia llevan haciendo esto al menos 3 años.
    La moto que compré en 2011 tenía un documento con la foto de la matrícula entre la dmentación.
    Desconozco los motivos pero me imagino que será por lo que comenas.
    Saludos

    #132842
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola chicos,
    La semana pasada pasé la ITV a mi ADV en Barcelona, la revisión es de risa, una excusa más para sacarte unos eurillos.
    De la foto nada de nada y no tengo tan claro que con la ley de protección de datos eso se pueda hacer pero si lo veis normal… vosotros mismos.
    Yo protestaría aunque acabaría pasando por el….
    El otro día vi una pegatina que me llamó la atención, decía;
    “La carretera no es un circuito,……., pero nos apañamos”
    Leída en plan coña tiene cierta gracia.
    salVdos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.