Home Foros Sección Clásicas BMW EL BLOG DE TITO

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #77646
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    #120197
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Aunque aquí nadie respira hemos visto que EL BLOG DE TITO (portal de Amigos de Clásicas BMW) tiene un buen montón de entradas.
    Me ha gustado este artículo sobre cuanto corre una R90S, lo valoramos más los afortunados propietarios que las usamos y las disfrutamos.
    Saludos a todos!!! y buen verano a los que ya estén de vacaciones!!!

    #120198
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 95
    • Totales: 105
    • Super Participante
    • ★★

    A mi el articulo del blog ya me tiene con el gps en la mano y tirando a por la 90s a ver que “verdades” dice el velocímetro…y tirando de los videos en el Jarama a ver la velocidad real a final de recta……..!!!!!!

    gracias Tito por la info!!!

    #120199
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tienes razón JRRC, aqui pocos respiran, pero cuando lo hacen, miran,leen… y…

    Yo entro bastantes veces en el BLOG de Tito, lo cual es muy recomendable y hasta incluso lo llamo de tanto en tanto para agradecerletal magnitud de virguerías que nos aporta y con respecto a lo de la velocidad máxima me ha recordado una de las mías…

    Para ver si el cuenta kilómetros de mi priemraK, iba correcetamente, instalé la caja del rutómetro, ya sabes de que va JRRC, con el cronómetro montado, me fuí a la autopista A19, por cierto,la primera que existió en España y puse La Moto a 90 Km/h, fijos, mediante manitas y a la que encontré una fita kilométrica, apreté el crono, y al llegar a la próxima fita kilométrica, pulse otra vez, el crono debía marcar 40 segundos y recuerdo que, a mano, más o menos eso marcaba…

    Lo fuí haciendo con varias otras superiores velocidades, lo cual cada vez era más difícil y al final me dí por vencido y dí por bueno el cuenta kilómetros…

    Actualmente los GPS son de mucha ayuda y además precisa y hay veces que creemos que hemos alcanzado una velocidad máxima determinada y… nos baja a la realidad y más exacta todavía.

    Lo que es de agradecer por parte de Tito, es el querer tener la precisión y, si cabe, montar otro velocímetro, ante la duda generada y volverlo a probar.

    Gracias Tito otra vez y, no te preocupes que no voy aintentar saber cual es la velocidad máxima de El Toro…

    #120200
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias D. Pako, por tus siempre cariñosas líneas.
    No me extraña que tu K marcase los 90km/h clavados, no olvides que llevas un cockpit electrónico, no? sin cables que dan vueltas y esas cosas…los velocímetros y cuentarpm de las 90S deben llevar dentro hasta mecánicos con mono azul, moviendo a mano multitud de ejes y ruedecitas y si añadimos las vibraciones volcánicas de una 90S, pues no veas la que se monta despues de 37 años…lo raro es que sigan funcionando !!!!!
    Desconozco cuanto corre una K1100, porque es una once cero cero, no? pero si tengo en mente lo que andaba mi K100RS 4v, creo que tenía el mismo motor que la K1 y si que hacía unos buenos 225 – 227 km/h reales, y eso con 100cv; si las 1100 tienen mas potencia, pues subirán un poco mas.
    Que pases buenas vacas, a descansar con la family!
    un abrazo a todosTitoR90S2011-08-02 07:15:14

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.