Home Foros Sección Clásicas BMW EL BLOG DE TITO

Motos clásicas BMW
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #78191
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    #126696
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno Tito, estamos a la espera de tus sabios comentarios “en marcha” de la Nueva R1200GS…

    Por cierto y que conste que es una opinión particular. No sé el motivo pero SOMOS muchos los que cuando hablamos de nuestras ex R80GS, siempre recordamos que era un moto poco atractiva, hasta incluso austera y que cuando no se ponía en marcha y tenías que utilizar la palanca de arranque, cuando la tenía, era todo un espectáculo el hacerlo, pero Dios mío, lo bién que iba esa moto y ya no digamos nada de la R100GS, esa ya era más guapa y con manitas hacías sacar los colores a muchas… a mi, con ELLAS, muchos me rechazaban en sus salidas… pero me hacía el despistado y los repasaba. Que gran motos eran y son y ésta, la nueva R1200GS, debe ser el no va más.

    Tito, no te olvides de contarnos tus IMPRESIONES.

    #126697
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Claro Paco, hoy he oído que se adelanta una semana su llegada a los concesionarios…. Ojalá que sea un tirón de ventas para todos los involucrados pues el patio esta que trina en sanscrito

    #126700
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Aún recuerdo Tito cuando me tenían que entregar El Toro, mi K1200S. Me llamaron desde Muntaña en Barcelona diciéndome que había llegado ya y que estaba esperándome en el interior de la caja.

    Al vuelo salí hacia allí con mi “Marinera” mi K1200Rs y, sorpresa, aún dentro de la caja observé que era toda azul y yo la había pedido azul y blanca… había un error y tuve que esperar tres semanas más, entremedio se coló la Semana Santa y la estrené un mes más tarde de lo previsto.

    Así que tranquilos todos, que lo BMWueno se hace esperar.

    #128189
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Tito, tu que sabes tanto y lo que no sabes, que es poco, lo averiguas en un plis plas, te aporto un tema para que lo desarrolles, si lo crees oportuno, en tu blog:

    ¿Qué neumáticos montar en nuestras R90S?.

    La pregunta viene a cuento por observar en La Alberca, durante la magnífica 12+1 Reunión de las R90S, diversas variedades “montadas” y quizás valdría la pena tu opinión o mejor dicho, tu consejo.

    Gracias Tito y dale a la tecla.

    #128195
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    coño pako!!! :AP :AP

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.