Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Egun On desde Vitoria – Gateiz.

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 23
    • Comentarios: 47
    • Totales: 70
    • Participante Activo

Hola a todos. Aunque alguna vez había visitado vuestra página, os conocí en Formigal, a través de uno de vuestors socios, Xabi, que coincidimos aparcando las motos. Nos pusimos a charlar, y me llevó a vuestra campa. Por el momento me he hecho simpatizante y “me gusta” en Facebook. Os iré siguiendo. Si queréis algo de mi tierra, siempre disponible para una rodada en moto (si es BMW mejor), una cervecita o un buen txuletón.
    Ah! Tengo una F800GT, pero el “malapersona” de Xabi me estuvo tentando con la RT, la probé en el Riders, y tengo que hablar seriamente con mi mujer B) B) B) .

Un abrazo a todos, y tenéis un nuevo amigo

Attachments:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 394
    • Totales: 401
    • Super Participante
    • ★★

Buenas Raimundo, bienvenido a este Club, yo tembien soy de Vitoria, soy socio desde hace bastante tiempo, my mujer y yo hemos pasado muy buenos fines de semana con esta tropa, buen rollo, buenas comidas y fabulosas rutas. Si quieres salir algun dia a dar una vuelta, charlar y tomar unas cervezas o un buen Txuleon por mi parte encantado. El primer sabado o domingo que pueda, ya nos comunicaremos a traves del foro para quedar.

Un saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Bienvenido Raimundo !!

Ahora que nos conoces, no puedes faltar a nuestras salidas.

Por cierto, bonita MOTO

Saludos
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

BMWienBMWenido Raimundo, no somos ni mejores, ni peores, somos diferentes, ya lo verás y seguro que lo disfrutarás.

Estoy contento de que te hayan recomendado una RT, lo normal es una GS (yo las llamo EscalfabraGuetaS)… si hubieses coincidido conmigo, sería una K.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 23
    • Comentarios: 47
    • Totales: 70
    • Participante Activo

Collons, Pako, lo de la K está bien, probé la K1600 GTL en el Riders, pero tiene un pequeño problema… Alguien tendrá suelto 33.000 EUR que no necesite para dárselos al Ray para que se compre la moto??? Si es así, espero ansioso las respuestas…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Me refería Ray al concepto de motor K. Y que la K1600 se va por la nubes, sí, sin duda. Además, tu gozas de una F800GT y esa montura y su motor son de una finura excelente.

Lo normal por estos derroteros es pasar por una GS tarde o temprano, yo lo hice hace ya muchos años hasta que senté la Kabeza y ya llevo 4 K’s consecutivas y el salto, el salto que haré ahora será siguiendo el formato CUATRO cilindros, sea K o S… seguido de las siglas GS o XR, seguramente por Octubre/Noviembre saKará la nariz.

Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 46
    • Comentarios: 826
    • Totales: 872
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Raimundo, soy Joaquín, socio del Club desde hace 17 años, también soy de Vitoria.
    Si no me equivoco estuviste en la última salida que organizó Motor Gorbea, este mes de Mayo, pues yo soy el que llevaba el grupo en la ruta, por cierto ¡qué bien nos lo pasamos!.
    Cuando quieras puedes ponerte en contacto conmigo y salimos a dar una vuelta.
    Un saludo.
    Joaquín

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Bienvenido, espero que podamos rutear juntos por vuestras carreteras.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=58261:

Me refería Ray al concepto de motor K. Y que la K1600 se va por la nubes, sí, sin duda. Además, tu gozas de una F800GT y esa montura y su motor son de una finura excelente.

Lo normal por estos derroteros es pasar por una GS tarde o temprano, yo lo hice hace ya muchos años hasta que senté la Kabeza y ya llevo 4 K’s consecutivas y el salto, el salto que haré ahora será siguiendo el formato CUATRO cilindros, sea K o S… seguido de las siglas GS o XR, seguramente por Octubre/Noviembre saKará la nariz.

Enhorabuena Pako! con ansias de verla y de catarla… :ARF

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.