Home Foros Compra-Venta. Duda con R 1200 GS

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Buenos días [email=amig@s]amig@s[/email],

Estoy pensando en comprar esta maravilla de moto y la verdad es que me gustaría pedir consejo a profesionales

Os cuento:

Me ofrecen una R 1200 Gs por 12.000€ con 3 años y 25.000 Km. ¿Os parece una buena compra o mejor gastarme un poco mas y cogerla nueva?

Saludos y gracias de antemano.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Si es de hace tres años ya debe ser de segunda generacion,mira complementos,abs, control de traccion,suspensiones automaticas (esa),tengo dudas sobre si ya la montaban hace tres años,maletas,topcase,asiento bajo o alto,puños calefectables?si le empiezas a poner cosas seguro que te sube de 12000€
    Por otro lado mira el libro de revisiones y de paso los neumaticos,a veces el precio es apetecible,pero empiezas a sumar y……

SALUDOS

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pues lo miraré mas despacio, aunque me gustaría que este culo apoyase en asiento a estrenar. Joder que es una moto para muchos años! Y si luego da problemas… siempre están las putas dudas. ¿Si me la hubiese comprado nueva? No se que hacer tio, haber que dice la madre superiora de todo esto…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.