Home › Foros › Compra-Venta. › Despertaferro
- Este debate tiene 53 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29/03/2009 a las 22:45 #105274
Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

quote Gustavo:Yo, como casi siempre tengo un vaso de Jack Daniel a mano, he cogido una sincronización que no veas.
29/03/2009 a las 22:51 #105275
AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★

Si, si, Gustavo tiene una practica en el levantamiento de vidrio que no veas…
30/03/2009 a las 08:14 #105276
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

quote Amador:Yo no tengo constáncia de haber afirmado aquí que una “Escalfabraguetas” iba a ser -si es que puede llegar a ser- la sustituta.quote paco casas:Amador, que por muchos años levantes la Kabeza BMWién alta y, aunque te parezca mentira, cuando la vayas a buscar,a la R1200GS, si es que acaso es la elegida,Si precisas alguna aclaración más… ya lo sabes Amador.
30/03/2009 a las 20:37 #105277Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Ya no se realmente que preciso.
Hoy he ido a la delegación que los papas de Despertaferro tienen en Girona, le han hecho el chequeo correspondiente a los 110.000 km y además unas placas, un T.A.C., pruebas de esfuerzo, flexiones, le han medido la capacidad pulmonar. Hasta una colonoscópia, le han hecho -o no se qué-, metiendole un fristo por el escape. En fin todo lo preciso para poder diagnosticar con fundamento.
Está como un Toro, vamos, como el Toro. Que sí, que me han dicho que tiene el físico de una 15milera, pero no de una 15milera cualquiera. No. De una 15milera que fuese atleta de alto nivel.
Yo mientras me he ido a ver al Roger, el de los números. Y sí, que a Despertaferro lo van a poner en lugar preeminente y destacado, lo van a cuidar y mimar mucho, pero que comprarlo ellos es como feo (yo creo que es que no quieren jugarsela), que cuando alguien la quiera me lo dirán.
Y respecto a el “alter ego”, que mejor nueva, que tienen una partida comprada y matriculada por la casa en diciembre, y que en resumidas cuentas me ofrecen un descuento de el quádruple +2 puntos de lo que me querían cobrar los de la cueva de Alí Babá por el cheque, os acordáis?, y ademas la pago en dos veces a lo largo de las dos doceavas partes de año siguientes.
Total, que ahora tengo entre dudas, inquietudes e indecisiones, más “bessarda” que nunca.
Un merdé el tema.Amador2009-03-30 23:27:05
31/03/2009 a las 09:45 #105278
- Participante Master
- ★★★

Pero Amador, nos vas a decir de una vez por todas CUAL TE HACE TILIN, más que nada paralos pros y los contras…

que te podemos dar de ELLA.31/03/2009 a las 21:15 #105279Anónimo
- Participante Master
- ★★★

Pero si está “cantao”.
Vaaaaa…, unas pistillas;
Nº 1 Los unos contienen a las otras y tiene el doble de unas que de los otros por cada uno de los unos.
Nº 2 Cierto personaje que frecuenta nuestro lugar de encuentro virtual la ha bautizado con equívoco nombre, evocador de persona que inicia y no resuelve ciertas y concretas cosas.
Nº 3 Su apellido, el que la identifica como individuo de cierta famila, nos evoca -solo si conocemos algo la lengua de los nivelungos- su polivaléncia rutera.
Nº 4 Por lo que se, su joroba es justita.
Y ya está, no doy más pistas que os ponéis a correr como unos locos por ellas.
01/04/2009 a las 06:25 #105280
AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★

Hola !!!
está cantaooo!!!
R 1200 Gellande -Estrasse, pero falta ver si será la variante Adventure!!
Sin duda buena elección!!
Salut!!
Josep01/04/2009 a las 08:38 #105281
- Participante Master
- ★★★

quote Amador:Y ya está, no doy más pistas que os ponéis a correr como unos locos por ellas.¿Es que acaso,En Amador,me debo considerar como “aludido” en éstas, sus pistas?.
Si es así, ruego aporte públicamente el teléfono de “aludidos”para aclarar las dudas que pueda tener sobre mis “supuestas afirmaciones” en el tema en cuestión.
01/04/2009 a las 11:59 #105282Anónimo
- Participante Master
- ★★★

quote Amador:**********ANUNCIO**********ATENCION**********Ofrezco justo trueque; Cambio a Despertaferro por cierta cantidad de euros (a determinar).
Timing; Los días suelen tener menos horas de las necesarias, por eso el tiempo vuela, el mío también a pesar de ser inmune a el.
Alternativas: Podría no deshacerme de Despertaferro, pero me pasa con las motos lo mismo que con el dinero; me es imposible coleccionar billetes y ordenar la colección numéricamente. Como todos son necesarios para completar la colección, acabo (empiezo) por no tener con que comprar más billetes.
Conclusiones: Como no tengo suficientes palabras para explicar las sensaciones únicas e irrepetibles que se llegan a sentir pilotando a Despetaferro, si alguien quiere incorporar a la experiencia de su vida algo extraordinario y que solo dos seres en este mundo conocerán -quien se la quede y yo mismo-, que se decida ya.
Crónica de un desamor anunciadoGustavo2009-04-01 14:00:48
01/04/2009 a las 12:20 #105283
- Participante Master
- ★★★

quote Amador:Vendo a Despertaferro a petición própia (de el).Se irá con todos sus pertrechos viajeros, que son montón.
Y además, Amador, ¿desde cuando tú sabes que Despertaferro se quiere vendar?.

¿Es que acasoha llegado a tal el privilegio glorioso (Gloria>>>glorioso,…),de Despertaferro, que quiere mantenerse BMWién conservado para que las civilizaciones que puedan habitar en nuestro planeta a posteriori, lo encuentren en perfecto estado de conservación y con todos sus pertrechos viajeros.

Si es así, vale la pena apreciar y reconocer lo que puede llegar a pensar y seruna K.
Siempre, Amador, te quedárá elhaber podido ser un hombre K.
01/04/2009 a las 18:45 #105284Anónimo
- Participante Master
- ★★★

El ungüento es Tulipán?
01/04/2009 a las 20:44 #105285
AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★

Ya lo dije más arriba es una GS, Amador que te voy a decir……la mejor elección.
02/04/2009 a las 07:11 #105286Anónimo
- Participante Master
- ★★★

quote paco casas:quote Amador:Y ya está, no doy más pistas que os ponéis a correr como unos locos por ellas.¿Es que acaso,En Amador,me debo considerar como “aludido” en éstas, sus pistas?.
Si es así, ruego aporte públicamente el teléfono de “aludidos”para aclarar las dudas que pueda tener sobre mis “supuestas afirmaciones” en el tema en cuestión.
Claro.
Pero no como un “totum revolutum”, sinó, como pista parcial perfectamente acotada y definida dentro de otra de naturaleza más general y amplia.02/04/2009 a las 07:16 #105287Anónimo
- Participante Master
- ★★★

quote Gustavo:quote Amador:**********ANUNCIO**********ATENCION**********Ofrezco justo trueque; Cambio a Despertaferro por cierta cantidad de euros (a determinar).
Timing; Los días suelen tener menos horas de las necesarias, por eso el tiempo vuela, el mío también a pesar de ser inmune a el.
Alternativas: Podría no deshacerme de Despertaferro, pero me pasa con las motos lo mismo que con el dinero; me es imposible coleccionar billetes y ordenar la colección numéricamente. Como todos son necesarios para completar la colección, acabo (empiezo) por no tener con que comprar más billetes.
Conclusiones: Como no tengo suficientes palabras para explicar las sensaciones únicas e irrepetibles que se llegan a sentir pilotando a Despetaferro, si alguien quiere incorporar a la experiencia de su vida algo extraordinario y que solo dos seres en este mundo conocerán -quien se la quede y yo mismo-, que se decida ya.
Crónica de un desamor anunciado
Todos acabamos de un modo u otro siendo prisioneros involuntarios de nuestras própias pasiones.
Solo quién no padece pasiones de ningún tipo se libra de esos grilletes, pero cuando llega a darse cuenta de lo que le falta, descubre que es un muerto viviente.
Es mejor vivir vivo
02/04/2009 a las 07:21 #105288Anónimo
- Participante Master
- ★★★

quote paco casas:¿Es que acasoha llegado a tal el privilegio glorioso (Gloria>>>glorioso,…),de Despertaferro, que quiere mantenerse BMWién conservado para que las civilizaciones que puedan habitar en nuestro planeta a posteriori, lo encuentren en perfecto estado de conservación y con todos sus pertrechos viajeros.Todavía debe andar por alguna estantería cibernética del foro un Cuento de Navidad que cierto día publiqué en el y que además, más tarde formó parte de otro relato.
Hoy, y debido a tu aportación, se muestra premonitorio.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Despertaferro’ está cerrado y no admite más respuestas.