Home Foros Sección Clásicas BMW Despedida

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #75747
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Debido a la imposibilidad de poder responder a los temas y porque me parece una falta de educación el no poder hacerlo me despido de este foro aunque seguiré participando en el de simpatizantes, y leyendo este, ya que allí puedo hacerlo sin ningún tipo de problema. Me despido pero no sin antes presentaros a RIQUIÑA mi amada moto. Lo siento tampoco puedo hacerlo lo haré en el de simpatizantes pasaros por allí. Un gran saludo todos los viejos boxser.

    #99858
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Andrés aquí pasa algo raro, puesto que no es lógico que túpuedas abrir un tema nuevo en el apartado Foros Privados/Seccion Viejo Boxers y no puedas contestar.

    Yo creo que el Webmaster te debe ayudar. No obstante, de momento, te queda el de simpatizantes, pero repito que algún error informático debe existir, puesto que una vez “loginado” creo que se puede “forear” por todas partes con la excepción del “Exclusivo Socios”, cuyo título ya lo dice.

    BMWueno un abrazo y recuerdos a RIQUIÑA que supongo que de una manera u otra la conoceremos, ya lo verás.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Despedida’ está cerrado y no admite más respuestas.