Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Desaparecen las k1300
- Este debate tiene 15 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24/01/2015 a las 16:10 #78691AnónimoInactivo
- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Veo que las bonitas K1300S y K1300R ya no estan en catalogo, Una pena. Solo conservan la S1000RR, pero esta ultima para mi es como una japo. En fin, las ventas mandan claro
Saludos
Juan Carlos
26/01/2015 a las 08:01 #134264Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
No se que decir… si lastima porque desaparece o bien estar contento porque aparecerá un nuevo motor. Me decanto mas por la desaparición de los modelos 1300 cc, y es una pena porque el motor es buenísimo, solo deberían afinarlo un poco mas, quizás que fuera menos rudo. Una verdadera pena.
Pero porque no soñar en una K1600S! 👿
El tiempo dirá.
Pere
26/01/2015 a las 09:19 #134268sueña sueña…..
27/01/2015 a las 08:40 #134274AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Eso lo harás tú David, que nunKa te podrás imaginar lo que es tener eso entre piernas… salvo que lo hayas probado de Kamuflado y sabes lo que es.
27/01/2015 a las 09:01 #134276jajajaj todavia no pako jajajajaj…..pero provaré “la Miura” jajajajaj
27/01/2015 a las 09:42 #134278AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Es triste decirlo, pero La Miura la aprobaréis muchos, pero en Kambio probarla, probarla, pocos, será un coto privado de Kaza y de opinión.
Os recuerdo que cuando aparecieron las K1200S (las probamos en Calafat por deferencia hacia el Club por parte de BMW el día anterior durante un cursillo de conducción) todo el mundo bajaba de ellas entusiasmado… hasta que aparecimos los hombres K y opinamos que sí, pero que no. En aquella époKa yo disfrutaba de La Marinera 1122CFR, la K1200Rs con motor acostado, El Motón según BMW con 130 CV de los buenos.
27/01/2015 a las 13:32 #134280AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Yo creo que si las prueban a escondidas aunque no lo reconozcan Pako. Yo si pruebo las R y reconozco que la GS me gusta. Aunque cuando vuelvo a mi K1200RS la diferencia en finura de funcionamiento es brutal. Ni cataclonks, ni ruidos raros ni nada. Y eso que ahora a su vejez le estoy pegando mas de 1000 km al mes solo por el trabajo. Mas lo que cae en las salidas de domingo. Por eso creo que voy a descartar lo del select porque creo que son 10.000 al año no?.
Saludos.
Juan Carlos
27/01/2015 a las 13:51 #134281AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Corcho, pues yo con El Toro aún no llevo los 20.000 Km… Y si que las prueban, mi El Toro lo han probado muchos, lo que pasa es que no lo saben conducir (o no se atreven) y a la vuelta de la esquina de la Kantonada, rehacemos el Kambio de montura. Veremos que pasará con La Miura, quizás como a uno que una vez le dejé probar mi R100GS B-1299-KU (Escalfabraguetas III) y no se bajó hasta que tuvo que poner gasolina, suerte que yo también iba motorizado y con dinero…
Por cierto, hoy he visto una K1300S preciosa, blanca con unas franjas rojas y azules muy bién coloKadas… tentadora.
27/01/2015 a las 14:25 #134282AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Aun no has acabado el rodaje, ja ja. Y por cierto cual será la Miura? La nueva S1000XR?
27/01/2015 a las 15:34 #134283AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sí Juan Carlos, seguramente será esa, hace mucho tiempo que la estoy pidiendo, vamos, en mi Kabeza hace días/años que está diseñada y si quieres que te diga la verdad, yo creo en BMW existe un proyecto (finalizado y todo) de una moto con la mezcla de la GS y la K… tal como debería ser.
Al final ha sido con el motor de la S1000 y la agilidad de una GS, pero con horquilla convencional y Kadena en vez de cardan… pero bueno, más o menos se parece al proyecto inicial a la que ya llamé en su día La Miura.
Y otro detallito, no te extrañe que un día de estos aparezca una GS 800 con tres cilindros, es decir, con la mitad del motor de una K1600GT y todo debido a lo que han presentado Honda y sobretodo Yamaha con su MT09.
La que es preciosa es la R1200RS
28/01/2015 a las 13:54 #134289quote Paco Casas Moragas” post=59514:Corcho, pues yo con El Toro aún no llevo los 20.000 Km… Y si que las prueban, mi El Toro lo han probado muchos, lo que pasa es que no lo saben conducir (o no se atreven) y a la vuelta de la esquina de la Kantonada, rehacemos el Kambio de montura. Veremos que pasará con La Miura, quizás como a uno que una vez le dejé probar mi R100GS B-1299-KU (Escalfabraguetas III) y no se bajó hasta que tuvo que poner gasolina, suerte que yo también iba motorizado y con dinero…Por cierto, hoy he visto una K1300S preciosa, blanca con unas franjas rojas y azules muy bién coloKadas… tentadora.
el toro es como el Halley solo lo ves cada 75 años jajajjjjja :ARF :ARF :ARF :ARF
28/01/2015 a las 14:17 #134290AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Por eso cuando sale empitona a base de bien!!! ja ja
29/01/2015 a las 08:32 #134294AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote David Rodie Perpiña” post=59524:el toro es como el Halley solo lo ves cada 75 años jajajjjjja :ARF :ARF :ARF :ARF¿Y cuándo fué la última vez que lo viste?…
29/01/2015 a las 09:00 #134295AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Juan C. De Balle De Dou” post=59525:Por eso cuando sale empitona a base de bien!!! ja jaHace poco y en “petit comite”, con mi hijo, mi pequeño retoño, interKambiamos monturas, yo cogí su F800R y él El Toro… se fué, nos dejó a todos compuestos y sin novia… suerte que no sabía donde teníamos que parar para almorzar y arriba, en Santa Fe del Montseny, nos esperó, ya con la chaqueta desabrochada y el Kasco saKado… vamos, que nos hizo un traje y eso que está en rodaje… El Toro, es decir, que no pasó de las 7.000 rpm.
La K1200/1300 es una gran moto, quizás un poco incomprendida debido a que no es fácil su conducción a la cual ya le han coloKado la cruz y la raya y es por ello que será una clasiKa busKada.
Por suerte tengo una R90S y muchas veces comparo la K1200S y la R90S Kada una en su époKa y tienen muchas similitudes y ambas, precisan de manitas y Kariño, sin duda y claro no todo va a ser coser y Kantar como una simple EscalfabraGuetaS.
10/02/2015 a las 14:45 #134477AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Juan C. De Balle De Dou” post=59475:Veo que las bonitas K1300S y K1300R ya no estan en catalogo, Una pena. Solo conservan la S1000RR, pero esta ultima para mi es como una japo. En fin, las ventas mandan claroSaludos
Juan Carlos
El pasado sábado, gracias a las gestiones de los RLs Enric Casanovas, Xavi Sentis y especialmente Jaume Borbonés, durante la Calçotada tuvimos la ocasión de escuchar a José Ramón Montoya de BMW, un joven directivo de la marca que además de presentarnos en primicia los nuevos modelos R1200R y F800R y otras “novedades” nos aclaró que efectivamente las K1200 y K1300, dejaban de fabriKarse, han pasado ya a la Kategoria de clásiKas… por cierto, con disponibilidad de diez años como mínimo de los reKambios que precisen dichas monturas.
Una verdadera pena, pero todo llega a su fín y las K’s pasarán a ser un modelo busKado, de deseo, prestigio y colección. Yo ya tenía decidido que El Toro se quedará en Kasa a formar parte de la flota históriKa familiar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.