Home Foros Sección Clásicas BMW CUANTO ACEITE GASTA MI R90S ?

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #78092
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    #125458
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy buena tu nueva aportación a ese tu blog celestial.
    Salud.!

    #125459
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Tu si que sabes Ramón !!!!

    #125491
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Sin duda Tito es una pregunta que conlleva mucho “pensamiento” y poco “conocimiento”.

    De siempre ha sido un tema que me ha preocupado en todos los vehículos que he conducido y conduzco (ya sé que pocos comparto con vosotros…), sobretodo en los que el “depósito/capacidad” es poca y, que el llevar más de la cuenta, poco remedio o solución te da, otra cosa es llevar la latita/recipiente con el aceite “correspondiente” para añadir o mezclar, con mesura, por si hace falta.

    También vale la pena el “saber” como se puede conocer el nivel de aceite exacto, dado que muchas veces cuando se enciende el chivato por falta de aceite, lo cual de por si ya es “preocupante”, el remedio puede ser malo o fatal.

    Así que lo primero es saber mirar el nivel de aceite en las circunstancia correctas y una vez sabido éste, conocer como evoluciona su consumo.

    Recuerdo que con mi primera K, controlaba mucho el nivel de aceite, sobretodo en frio y con La Moto bién aposentada en su caballete central durante bastante rato, mediante su varilla y su mirilla con el punto rojo indicando el nivel óptimo… al final también llamé a BMW y me dijeron que un consumo de 1000 gramos a los 1000 kilómetros, no era nada ¿exagerado?…

    Claro está que en caliente todo puede variar y también, tal como comentas Tito en tu fantástico BLOG, el modo o tipo de conducción que se hace o se ha hecho y eso del “depósito” suplementario para las R90, es bastante recomendable, para ELLAS y para otras muchas más…

    Gracias Tito por tus sabias aportaciones en temas “peliagudos”… y, de temas, quedan más, muchos más; tu mismo, que contigo siempre se aprende y mucho más cuando viene de un MAESTRO, no maestrillo.

    Por cierto, este fín de semana fuí a Andorra y en una tienda especializada y conocida por muchos de nosotros, tenían puesto un canal o DVD en el que aparecían los cursos “NO BMW” que impartiste en Laguna Seca, cuando les dije que tenía un amigo que los había realizado, alucinaron pepinos y por cierto, también salía un tontolabia que se hizo un trompo de “película y vídeos de primera” interrumpiedo toda la tanda… y eso que era él, el ¿piloto? el que llevaba la cámara en su propio casco… tal como decía un “maestro de escuela mío”… “para mear y no echar gota”.

    #125505
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Paco por tus cariñosos comentarios. Un abrazo. Tito.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.