Home Foros Varios. CRONICA DE UN ACCIDENTE

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 45 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #74125
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    L¨Arbolí 10 de Febrero del 2007

    Mi 1ª salida en grupo, llegada al lugar de encuentro donde ya se encontraban muchas moto esperando, nervioso por lo que me iba a encontrar, compartir y la gente que iba a conocer, Salude a toda persona que me miraba busque a los Roar lider, me presente y me dieron una ruta y sus teléfonos por si me perdía o pasaba algo, bien todo y bueno como siempre me cuesta recordar los nombres.

    Salimos y solo pensaba en no perder de vista al que tenia delante para no perderme Diagonal, autopista, las primeras curvas el Ordal, comienzo a estar mas tranquilo me encuentro en un termino medio del grupo y observo que hay un grupo que cogen la cabeza y que van mas rápido que los demás, bueno paramos en una rotonda en Vilafranca , hablo con un simpatizante como yo y reanudamos la marcha hacia la primera parada, iba mas tranquilo, cuando entro que en plena curva una K R o velociraptor me adelanta tan pegado que me da un susto de muerte, pensé en decirle algo, como que, no había ido allí a jugarme la vida ni hacer carreras pero en fin intente tranquilizarme y disfrutar de la conducción,

    La carretera era mejor de lo que pensaba y era divertida, el día bueno, soleado, con viento eso si, pero me hacia estar alerta y era un reto, compañeros que trabajaban por que no nos desviemos de la ruta que les mando un saludo y les doy las gracias.

    Llegada a Alió, parada a tomar café al salir me quedo descolgado he intento no perder a los compañeros que me preceden, carretera tranquila apenas trafico, reagrupamiento y continuamos,
    Decido intentar seguir al grupo mas rápido, van muy rápido y me empieza a gustar pero en el fondo me doy cuenta que solo veo trazadas de curvas asfalto y una moto delante a la que intento seguir y no perder, me centro tanto en ello que me olvido del paisaje de los árboles de la montaña del horizonte, y cada vez inclino mas la moto y empiezo a tocar con el caballete o con los zapatos en el suelo, es de locos, pero sigo, dos veces la rueda me hace un gesto de llevarme al suelo, me asusto pero sigo no se, hasta que al final en una curva me hacen con las manos que pare, y vi. como dos compañeros se habían salido de una curva uno de ellos estaba inmóvil entre un arbusto, el cual le había golpeado una de sus ramas en la nunca, mire alrededor y me llame mil veces loco, mire el paisaje, era precioso limpio y no lo disfrute y podía haber sido yo también el que estuviese allí tirado, al menos me dio una alegría el ver que se movía y que luchaba por verse en pie,

    Hace unos meses que volví a coger una moto después de muchos años y volví a recordar cuando tuve un accidente en el que mi entonces novia quedo un mes en coma, no se abrocho el casco, en fin volví a la carretera solo, vi. El desvío del restaurante donde queria ir, a disfrutar de una buena comida y de una buena compañía de amigos que como yo disfrutaban la MOTO, pero mi moto no cogio ese desvió.

    Julian
    Raiman2007-02-12 00:40:51

    #81390
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    raiman, tienes razon, a veces no se que nos pasa, sobre todo cuando
    vamos en grupo, que se nos funden los cables y empezamos a darle al
    mango, como si tendriamos que demostrar a nosotros mismos ya los
    demas, que tenemos un nivel de pilotaje increible.

    sin darnos cuenta que a veces nos la estamos jugando, y lo que tenia
    que haber sido una salida bonita, viendo paisajes y sitios ,que igual no
    conociamos,una buena comida, nuevos y buenos amigos. etc…. se comvierte en una tragedia.

    deseo que los del accidente se encuentren bien, lo que si es cierto
    (te lo digo por la esperiencia que yo tengo en salidas en grupo) que
    siempre hay un grupo que destaca y va mas rapido que los demas,
    yo antes era de esos, pero con lo que visto en toda mi vida de motero
    (36 años nada mas).y con lo que leo y me cuentan y que tampocotengo
    edad para hacer ciertas cosas, he decidido, ya hace un tiempo, quedarme
    en el segundo grupo para hacer las cosas que te he contado antes y
    poderselas contar a mi mujer y ha mi hija cuando vuelva a casa.

    saludos, beto.

    la vida es un tunel que lo estamos pasando y no sabemos en que kilometro esta la salida.

    #81391
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Nunca hay respuestas para tantas preguntas, para tantos dilemas, para tanta irracionalidad. Las cosas suceden y nada podemos hacer para dar marcha atrás y rectificar sobre nuestros propios errores.

    Una pasión nos une: la moto, mejor dicho la MOTO como puntualizaría Pako Kasas. Y esta pasión está envuelta de unos riesgos que todos conocemos. Sabemos que estamos en condiciones de minimizar estos riesgos. Sabemos que depende de nosotros no asumir más de los estrictamente necesarios. Así y todo algunos de nosotros, que teóricamente somos gente responsable y consecuente en nuestra vida cotidiana, nos transformamos cuando la ocasión nos es propicia y nos convertimos en lo que siempre hemos criticado intentando demostrar no sé qué a no sé quien…

    Las consecuencias a la vista están.

    Una jornada pletórica de paisaje y de buen tiempo, con un grupo importante de asistentes, con ganas de ir retomando la inercia de las salidas semanales con el Club saliendo del letargo del invierno, una ruta preciosa y tan bien preparada por dos no menos extraordinarios Road Líders. Todo estaba a favor. Incluso gente nueva con ganas de iniciarse en nuestros encuentros.

    Un cúmulo de casualidades, o más bien de fatalidades diría yo, dieron al traste lo que tenía que ser una jornada festiva entre amigos. En realidad los componentes del LANUA Team, uno de los equipos que tiene previsto participar en la próxima edición de las 24 horas de Montmeló, teníamos que estar entrenando en el circuito toda la jornada del sábado y la del domingo.

    Pero en el taller donde estaban preparando la moto no les dio tiempoa dejarla a punto. A primera hora de la mañana nos fuimos al circuito para intentar vender todas las tandas que habíamos comprado. Así que Diego, Wayne y yo decidimos aprovechar el madrugón e intentar encontrar a los componentes de la salida de l’Arbolí para pasar el día con ellos. Y desgraciadamente los encontramos…

    Del resto no hace falta que os diga nada. Fuisteis testigos de lo acontecido.

    Después de lo ocurrido en Mallorca ya hace más de un año con nuestro compañero José Navas me dije a mi mismo que si estaba en mis manos no volvería a ocurrir nunca nada parecido. Mientras veía a Roberto inconsciente en el suelo me maldije una y mil veces y rogué por ser yo quien estuviera en su lugar.

    Parece que hubo alguna Mano Amiga que decidió que todo se quedara en un susto, en un aviso. Y que tomáramos nota de ello. Así y todo, el hombre como buen animal “racional” tiene la particularidad de empeñarse en tropezar dos veces en la misma piedra.

    Roberto está bien. Hoy le han dado el alta y ha salido del hospital aunque no se acuerda de nada de lo sucedido. Yo estoy…. bueno, estoy bastante bien físicamente, solo con un tobillo un poco hinchado. Pero como comprenderéis no me encuentro con muchos ánimos para seguir adelante. A pesar de que es lo menos importante, la Rojilla quedó bastante maltrecha y no sé si voy a arreglarla. Tendrá que pasar algún tiempo antes de que pueda decidir.

    Por último quisiera dar las gracias a toda la gente que me habéis llamado, interesándose por mi estado, dándome ánimos y apoyo. Agradecer a Jorge Luis y Xavi Sentís, Paco Jodar y Ignasi Saura su compañía en el hospital. Y a todos los que me habéis llamado y no habéis podido comunicar conmigo porque cambié el número del móvil. Al gran Piella, gracias por su apoyo incondicional.

    Agradecer sobretodo a Marcos su saber estar en todo momento y su disponibilidad sin reservas para con su amigo Roberto y para los que hemos querido estar a su lado.

    Finalmente pedir perdón a todo el grupo y especialmente a Dani Rovira y a Josep Mª Mengual por haberles estropeado la salida de una forma tan estúpida como innecesaria.

    No estaría de más que antes de iniciar una salida se hiciera una especie de brifing para pedir a todo el mundo que se comportara de la mejor manera posible y evitar que los locos acompañemos a la buena gente, que para hacer el idiota ya tenemos los circuitos, que para esto están.

    Un abrazo a todos. TINTIN

    #81392
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    [QUOTE=Tintin]
    Gracias a ti por tus palabras, y que me alegro un monton de que LOS DOS esteis dentro de lo que cabe bien, un fuerte Habrazo con HH.y aun que tropecemos con la misma piedra aprenderemos algo que es mucho.

    #81393
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 87
    • Totales: 89
    • Participante Activo

    Chapó tinTin por tus disculpas y palabras, eso te honra despues de la estupidez realizada, siento lo del accidente, no tengo yo tu movil, desde aqui te mando, os mando un abrazo y no lo hagais massssssssssssss, un saludo.

    #81394
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Ramón me he quedado de piedra al enterarme de que tu fuistes uno de los que os caistes, no sabia nada, me alegro saber que solo a sido un susto grande pero que no a sido grave, espero que os recupereis muy pronto y que solo quede en una anecdota que contar luego en jabalis.
    Muchos abrazos y besos de Jezi.

    #81395
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    yo tampoco tengo tu movil,me alegro que todo quedara en un susto,yo estaba poniendo gasolina y cuando nos reagrupamos con leonardo y llegabamos al lugar de los hechos y vi el percal se me encogio el corazon en un puño,a veces no nos damos cuenta de las cosas,pero mejor que solo haya sido un aviso y que vuestros angeles de la guarda hayan estado alli…saludos y Vssss

    #81396
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Perdonadme, pero hoy no tengo palabras, solo los sentimientos en estado puro ocupan mi cerebro. Creo que el motivo es que tomo consciència clara de todo aquello que a veces, demasiadas veces, pasa por verdadero e importante y vital, siendo realmente falso, fátuo y absurdo.
    Lo siento no me lo se explicar a mí mismo. Solo lo respiro.
    Roberto, Tintín, de verdad, grácias por seguir entre nosotros.Amador2007-02-12 22:27:19

    #81397
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Os deseo una pronta recuperación. Muchos ánimos a los dos!!!

    V’sssss

    #81398
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 15
    • Comentarios: 174
    • Totales: 189
    • Super Participante
    • ★★

    Hola RAMON, Hola Roberto:
    No sabeis la alegría que nos dais, me alegro que todo haya quedado en un susto, GRAN SUSTO, pero susto.
    En cuanto al post de Tintín, como siempre en su línea,destilando humanidad por los cuatro costados.
    Un fuerte abrazo para los dos
    Gemma y el brujo

    #81399
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

    Por desgracia los tortazos en motos no promedian… me explico, aunque lleves un millón de curvas bien negociadas, si te caes en la siguiente te comes el piñazo entero ahí mismo. ¡Ojalá pudiéramos repartir lo que nos sale mal entre todo lo que hemos hecho bien antes! Como en las estadísticas de la empresa… pero no es así.

    Yo no puedo criticar a Tintín, porque aunqueactualmente no hago muchas excursiones, cuandovoy a una me gusta darle al gas a mi buena y vieja R100S. Y si me han prestado una moto actual, no te digo.

    Pero cuando llego a casa, indefectiblemente hago examen de conciencia… y suspendo. Demasiados uy! uy! uy! a la entrada y salida de algunas curvas.

    Tienes razón, Tintín. Esto quizás haya sido un toque de atención, ya que afortunadamente ha quedado en un grandísimo susto.

    Y bastante te debes estar auto-machacando para que nadie tenga que añadir nada más.

    Es jodido llevar gasolina en las venas. Porque es inflamable…

    Saludos!

    xesco2007-02-13 16:07:50

    #81400
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Me alegro de que a pesar del susto no haya sido grave para vosotros.
    Un saludo y ánimos.

    #81401
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★
    quote xesco:

    Y bastante te debes estar auto-machacando para que nadie tenga que añadir nada más.

    Es jodido llevar gasolina en las venas. Porque es inflamable…

    Saludos!

    andy2007-02-13 19:13:29

    #81402
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 73
    • Totales: 84
    • Participante Activo

    Apreciados Roberto y Ramón, me acabo de enterar ahora del percance sufrido, ante todo nos alegramos de que no haya sido nada grave, y os deseamos unapronta recuperación.

    Un fuerte abrazo

    Antoni i Angels

    #81403
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote andy:

    quote xesco:

    Y bastante te debes estar auto-machacando para que nadie tenga que añadir nada más.

    Es jodido llevar gasolina en las venas. Porque es inflamable…

    Saludos!

    Totalmente de acuerdo.

    Recuperate pronto, Ramón, que esto sigue. No pienses mas en ello.

    Lo que te haga falta, ya sabes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • El debate ‘CRONICA DE UN ACCIDENTE’ está cerrado y no admite más respuestas.