Home Foros Varios. CONTROL POLICIAL

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

Con este post no quiero realizar un llamamiento a las fuerzas del orden ni tampoco ser el aguafiestas de muchos de los acontecimientos grastonómicos que existen en la península, pero NO HAY DERECHO.

Estas palabras son una reflexión sobre lo acontecido el pasado fin de semana en el Burgo de Osma.

Ya es la XXIII edición que se celebra la Matanza del Cerdo y espero que se realicen 33 veces más aunque se debe reconocer que existe una gran desigualdad entre territorios.

Antes, durante y después de la comida no conseguí ver a ningún guardia civil rondando a “nosecuantos” kilómetros a la redonda del Burgo de Osma. Está claro los 800 y pico comensales del gran ágape no salieron de allí habiendo bebido agua. Incluso un servidor bebió 4-5 copas de vino, (por cierto un Ribera del Duero bastante bueno), y 2 chupitos de orujo blanco. Todo esto después de mi esperada cerveza antes de comer.

Con la ley en la mano debería haber superado la tasa de alcohol permitida con la consecuente retirada, e incluso la cárcel por haber bebido, según la ley, unas copas de más.
    Sinceramente, creo que mi conducción fue relajada, prudente y con un insuperable respeto hacia los demás.

Estoy seguro que si hubiesen realizado un control de alcoholemia justo en alguna de las salidas del pueblo el 90 % de los comensales hubiese dado positivo, pero claro, le arruinan el negocio al del restaurante.

Que alguien me niegue que ocurre en Catalunya en la época de los Calçots. Por suerte me he librado ya dos veces de soplar, y se que aún bebiendo poquito hubiera dado positivo, aunque fuera por los pelos.

¿Y que les ocurre a los restaurantes de la provincia de Tarragona?
    Pues que han dejado de facturar el vino, las copitas y demás.

Señores, es injusto. Como muchas de las injusticias de algunas de las leyes actuales.

Está claro que las leyes están hechas por y para los poderosos.

Puaaaj. Es una vergüenza.

Visto que poco puedo hacer en mis alrededores espero que en el resto de España donde aún hay permisividad no lleguen a la maxidisciplina que se está aplicando aqui.

Actualmente realizo unos 70.000 Km anuales con un turismo y aprox. 30.000 en moto y el otro dia me quitaron 6 puntos por ir un sábado por la tarde a las 15:30, en un momento de auténtico silencio ambiental, a 80 Km por hora en la salida de la Gran Via de Sabadell. Sin tráfico ni nadie a quien pueda interrumpir el tráfico.
    Una auténtica vergüenza y estoy cabreao, muy cabreao.

¿Donde está la policia cuando son las 2 de la madrugada y ves el pastilleo que existe en la Zona Hermética de Sabadell?

Lo dicho, me cago en tó.

Alami…

Wayne

wayne2007-03-13 19:11:18

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 87
    • Totales: 89
    • Participante Activo

Joder tio, lo siento, es una amargura circular,siempre vigilando, somos peor que delincuentes a los ojos de esos cabrones, lo siento, mañana seguro que me toca a mi, o a otro, o a otro, es horrible, bufff, que indefensión.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Estoy deacuerdo contigo wayne no velan por nuestra seguridad si no que van a putear y a llenarse los bolsillos. La mayoria de radares mobiles los ponen donde la velocidad es de risa a 50 en una curva en la salida de una autopista viniendo de st cugat hacia molins,donde solo por la inercia vas a 80 y si la cojes a40 corres el peligro que el de atras te de un empujon. Pues alli cuidado porque los cabrones ponen muchas veces un radar encima de el muro que hay. El otro dia yo viniendo de Barcelona cogui la autovia nueva direccion a la Palma y una vez hecha la curva no muy rapido se me pone al lado un passat familiar y me dice con cara de cabron para para! me para en la cuneta y me dice ha cogido esta curva muy rapido y le digo yo si tenia alguna foto al respecto me dice no pero yo lo he visto. Despues de una discusion con el y de pedirme hasta el numero de los zapatos me puso una multa por conduccion temeraria. La he recurrido y me dicen que me la van a quitar pero vaya Cabron el tio le hubiera pegado dos ostias. Un dia tambien nos tendriamos que mobilizar en contra de la prepotencia con la que van estos personages de uniforme!!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote wayne:

el otro dia me quitaron 6 puntos por ir un sábado por la tarde a las 15:30, en un momento de auténtico silencio ambiental, a 80 Km por hora en la salida de la Gran Via de Sabadell. Sin tráfico ni nadie a quien pueda interrumpir el tráfico.

Joer… donde fué exactamente ? justo pasado la curva de Benvinguts a Sabadell ?? allí a veces encima de la acera hay un coche aparcado…

Ya lo siento… 6 puntos de golpe… puff….

Salu2

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Lo siento mucho Wayne. Tienes más razón que un santo. Lo único que quieren de nosotros es la pu.. pasta. Les importa una mierda que nos matemos. Es una pu.. vergüenza dónde ponen los radares. Ahora eso sí, todo el día los politicuchos diciendo en la televisión que van a poner más radares “por nuestra seguridad”.
    Un saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Wayneeeee,te daria los mios,pero tambien me quedan 6,para que veas que siendo del madrid me solidarizo contigo…….espero aportaciones al numero de cuenta…..esa es otra, vaya ostia….entre la bebita proxima y el navarro……ostia que ruina

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 42
    • Totales: 42
    • Participante Activo

El mes pasado circulaba yo por una carretera de 2 carriles en El Prat de Llobregat. En el arcén había un coche radar. Por el carril de la izquierda me adelantó otra moto y un poco más adelante, en una rotonda, nos pararon los Mossos a los dos. Nos dijeron que el radar había detectado un exceso de velocidad, pero que en la foto aparecíamos las dos motos y no podían determinar cuál de las dos era la que había cometido la infracción, por lo que la denuncia no se tramitaría. De todos modos, nos recomendaron que no corriésemos, etc., etc.. Todo muy amable, la verdad.
    ¡Y una leche! Hace unos días recibí la multa. En la foto salgo yo en primer plano y la otra moto más a la derecha, por el carril de la izquierda. Entiendo que esta foto no es válida y voy a presentar alegaciones, pero lo que me cabrea es que te engañen diciendo que no va a haber denuncia.

Quiero creer que el mosso decía en serio que la denuncia no se tramitaría, pero entonces es que hay alguien, con muy mala leche, que revisa más tarde las fotos y mira a ver si puede colar alguna. ¡Es indignante!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Tranquilo Wayne,que yo salgo de una que también tiene tela,pero lo más curioso es que hablo con una Srta de Ayto de Barcelona y me aconseja que recurra,lo hago,y hace una semana recibo una notificación en la que me rechazan el recurso “por no haber pagado en término voluntario” y encima me cargan los intereses del tiempo de tramitación del recurso.

A parte de todo esto,flipo con que te acuerdes de que el vinito del sábado era un Ribera del Duero.

Un abrazo

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

[QUOTE=tfc1
    Joer… donde fué exactamente ? justo pasado la curva de Benvinguts a Sabadell ?? allí a veces encima de la acera hay un coche aparcado…

Ya lo siento… 6 puntos de golpe… puff….

Salu2[/QUOTE]

Cuando sales del penúltimo puente hacia Barcelona la Gran via se ensancha porque aparece un tercer carril que va directamente a la nueva gasolinera Esso y hacia la Sirena. Fue antes de llegar a la gasolinera, habría un coche aparcado esperando a algún pardillo como yo.

Pero si solo fue un golpe de gas y flash…

Lo dicho. Que me cago en to.

Ala

Waynewayne2007-03-14 20:12:28

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Por cierto tfc1. Ya se que significa. jejeje.

Teresa Farra i .(el segundo apellido no me acuerdo).
    Venga Jordi, que ya tenemos ganas de ver tu K 1200 R.

SI!!

Wayne

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Por suerte por aquí todavia no ha empezado la persecución

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Aprovechando este tema creo que podría ser útil para todos ir publicando la localización de los radares móviles, ya sean en coches aparcados, en movimiento o incluso trípodes. Estos nunca están señalizados.
    Por cierto, leí el otro día en la prensa que durante el pasado mes de Enero, la Guardia Civil de Tráfico hizo huelga de bolis caídos y se pusieron la mitad de multas que en Enero del año pasado. Pero lo más curioso es que los accidentes se redujeron en la misma proporción. Según el sindicato de la GC ello es debido a que se dedicaron más a tareas de vigilancia preventiva.
    Y luego dicen que velan por nuestra seguridad!!!
    Saludos y uves para todas/os
    Víctor Carrera

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

JAJAJAJA, me dieron la KR ayer…. llevo 120 km….
    Este finde le hago unas fotitos y hago la presentacion… estoy por ahora flipando con ella… es mucho mas ágil de lo que me pensaba… joer con las BMW’s….

Salu2

quote wayne:

Por cierto tfc1. Ya se que significa. jejeje.

Teresa Farra i .(el segundo apellido no me acuerdo).
    Venga Jordi, que ya tenemos ganas de ver tu K 1200 R.

SI!!

Wayne

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Victor Carrera:

Aprovechando este tema creo que podría ser útil para todos ir publicando la localización de los radares móviles, ya sean en coches aparcados, en movimiento o incluso trípodes. Estos nunca están señalizados.

Si tienes el TOM TOM, con los POIS que te puedes bajar de por ejemplo http://www.kachoperro.net, allí tienes todos los fijos, moviles, alcoholemia, de porticos, etc… actualizados cada 4 dias… eso es lo mejor… eso y el detector de radares que hay para coches y motos…

Salu2

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Venga, que ahora llego yo con el colmo del surrealismo.

La semana pasada (viernes) recojo del buzón el aviso de carta certificada remitida por la Dirección General de Trafico. No podia ser otra cosa que una multa, asi que me pongo a pensar donde a podido ser, aparte de en cualquier sitio… Ultimamente me he movido mas que el barquito de “La tormenta perfecta” asi que decido no darle mas vueltas hasta que mi padre pueda ir a correos a buscar el citado certificado, rezando para que me quede algun punto para poder ir a los Jabalís al menos…

Hasta ayer el hombre no tuvo tiempo (muy dura la vida del jubilado…) y yo ya estaba que no me tocaba el cuello a la camisa, porque despues de hablar con la gente y comentarlo, todo el mundo tenia a alguien a quien le han destrozado el carnet hace poco y tal… Para colmo, leo este post, y ya no me cabian mas dudas acerca de que iba a tener que conducir con una etiqueta de anis del mono, en vez del “carné”…

Llego a casa por la noche, y encuentro la carta encima de la mesa…
    La cojo, la abro y… no era una multa!!

No lo diriais nunca…

Una carta personalizada de un responsable de noseque area de Trafico, indicandome que, si todavia soy propietario del coche que cita, en la misma carta viene otra, procedente del Servicio de atención al cliente de Renault (¿?), en la que se me indica que han descubierto ahora (mi coche tiene diecisiete años…) que una canalizacion del aceite que refrigera el turbo, es defectuosa, y que el vehiculo corre peligro de incendiarse si no es, como minimo, comprobada, y que de ser asi, y tener que sustituirse, lo lleve de inmediato (195.000 kms. mas tarde!) a una concesion Renault, para ser cambiada sin coste alguno para mi.

Alucinante, por absurdo.

Guardare esta carta por siempre jamas, porque entiendo que nadie la crea posible, y esta a disposicion de quien la quiera leer… aparte de que mañana llevo el coche a cambiar el citado manguito, no sea que se me queme el Trueno Azul ()

En fin, ver para creer.

Pero de mientras ya va siendo hora de que hiciesemos algo con tamaña tomadura de pelo, y de euros, que parece que no vaya con nosotros, co**o!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El debate ‘CONTROL POLICIAL’ está cerrado y no admite más respuestas.