Home Foros Sección Clásicas BMW CONFERENCIA CLASICAS BMW EBMWR10 RIDERS

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #115573
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Pos va a ser que no……Nuestro piloto IB se llama Ildefonso Oquina
    Te refieres a Melchor Lizárraga?. Corría con la moto de los Hernández….

    #115574
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    …moto mítica de las Motociclismo Series y de la que ahí va una foto hechaen nuestra visita a Basella en Noviembre del 2008.

    Como pasa el tiempo!!! > Gracias Tito por tu precisa respuesta.

    #115575
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

    Sí Tito. Aél me refería.
    Recuerdo que en un viaje con Ib de Sevilla a Barcelona, Melchor era el comandante y le di mi tarjeta a la azafata para que lo saludara. Me hizo pasar a cabina y allí me quedé hasta el aterrizaje. Impresionante (en dos palabras).

    #115576
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    bueno, querido Victor, has pedido una anécdota….y ya la tienes en otro post!
    Nos vemos pronto en Riders! Ya queda poco!

    #115577
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias por el curro, el entusiasmo y la preparación que había detrás de vuestra presentación BERLIN 2010 en la Riders de Formigal.
    Estuve atento a todas vuestras explicaciones y valió mucho la pena.
    Un fuerte abrazo.

    #115578
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Tintin muchas gracias por “tus piropos”, pero tu sabes bien que estas cosas dan curro y solo se hacen si hay entusiasmo y dedicación. Para los que no pudieron asistir ahí van unos pic’s de la conferencia dentro deleventoRIDERS 2010 – Formigal >>>


    Calixto, JR, Tito y el “Gentelman Rider”, antes de empezar


    la carpa social empieza a llenarse…, caras conocidas…


    …y otras cuantas más de viejos y no tan viejos amigos, que nunca fallan…

    …todo a punto!!!

    Tito introduce el tema, quienes somos, porqué, etc…

    JR explica el viaje de los “aereos” que se llegaron hasta Nürburgring para rodar con Helmut Dähne…

    …y Calixto el de los “maritimo-ruteros”, que pasando por el Stelvio llegaron hasta Garmisch y luego “de paso” hacia Berlín se llegaron a Praga!!

    …y eso fué todo. nos quedamos muy contentos con los 77 asistentes contabilizados, de los cuales el 40% amigos y conocidos.

    Muchas gracias a todos por venir y también por pasar por la carpa de Amigos de Clásicas para ampliar detalles, anécdotas, etc…

    Atentos al foro que pronto habrán más novedadessobre RIDERSFormigal y también sobre BERLÍN 2010.

    JRRC2010-09-14 18:43:09

    #115579
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués gracias JRRC por el enlace para los que no pudimos venir y quedamos a la espera de las más NOVEDADES…

    #115580
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    http://picasaweb.google.com/calapanizo51/VIDEOCLIPSBERLIN2010#5491155756432638722

    Que lo disfruteís !!!

    paco casas2010-09-15 11:15:11

    #115581
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    queríais anécdotas de Berlin 2010 ?

    http://picasaweb.google.com/calapanizo51/VIDEOCLIPSBERLIN2010#5511653374444972402

    paco casas2010-09-15 11:15:36

    #115582
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Don Pako

    Replis, los enlaces que he colgado no estan “activos” ¿puedes arreglarlo? Para que la peña pinche y vea los clips

    Muchas gracias

    Un abrazote a todos

    ps/mañana mas

    #115583
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ha sido un placer Tito y Clásicos asistentes“arreglar” la virguería, es más me ha venido a la memoria el día de mi primera comunión, sí, ese día que nosabes que pasa pero se nota que eres la estrella y, en esta conferencia, lo habéis sido, los sóis todos y con todo merecimiento, yo creo que tener una R90S y poder gozar de ella y de la ilusión de poderla compartir con otros para tan solo demostrarnos que cuando se os pone una idea entre ceja y ceja, no tan solo os váis hasta donde os da la gana, además, os traéis de vueltaa quien queréis para disfrute de todos.

    #115584
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Don Pako!

    Pienso que la 90S es la excusa para ver a los amigos, para montar juntos los colegas, etc…..al final, para mi, lo importante es pasarlo bien, divertirme…..la moto? puff, lo de menos. Si no me divierto, apaga y vámonos, lo dejo y yasta. Pero me encanta estar con los clásicos y los no clásicos, con el Club, con el otro Club, dándole al piko, y, de paso, si podemos dar un hachazo, con nuestros hierros, a alguna japo, alemanota RT, GS, K y similar borrego con exceso de equipaje y kilos, pues a reirse !!!!! ja ja ja

    Por cierto, he seguido tus recomendaciones, dejo un espacio antes de pegar un enlace, tipo http… pero nones, no hay manera

    He colgado el enlace del clip de Riders en otro post pero igual ni se han enterado, hay mucha peña del club en la carpa, pilotos catalanes, mucha marcha !!

    Ah! y alguien sabe quien es el “calvo”, vestido de Atlantis, que visita nuestra carpa en el clip?????

    Por si acaso aqui va

    http://picasaweb.google.com/calapanizo51/BuscarResultadosDeEbmwr10#5516821824374181378

    Un abrazote paco casas2010-09-20 16:08:46

    #115585
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote TitoR90S:

    Gracias Don Pako!

    Pienso que la 90S es la excusa para ver a los amigos, para montar juntos los colegas, etc…..al final, para mi, lo importante es pasarlo bien, divertirme…..la moto? puff, lo de menos. Si no me divierto, apaga y vámonos, lo dejo y yasta. Pero me encanta estar con los clásicos y los no clásicos, con el Club, con el otro Club, dándole al piko, y, de paso, si podemos dar un hachazo, con nuestros hierros, a alguna japo, alemanota RT, GS, K y similar borrego con exceso de equipaje y kilos, pues a reirse !!!!! ja ja ja

    Por cierto, he seguido tus recomendaciones, dejo un espacio antes de pegar un enlace, tipo http… pero nones, no hay manera

    He colgado el enlace del clip de Riders en otro post pero igual ni se han enterado, hay mucha peña del club en la carpa, pilotos catalanes, mucha marcha !!

    Ah! y alguien sabe quien es el “calvo”, vestido de Atlantis, que visita nuestra carpa en el clip?????

    Por si acaso aqui va 

     http://picasaweb.google.com/calapanizo51/BuscarResultadosDeEbmwr10#5516821824374181378

    Un abrazote

    Pues el calvo vestido de atlantis, creo que es el Director de BMW Motorrad Europa. ¿no?

    #115586
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Es Hendrik von Kuenheim.
    Por lo que tengo entendido, hasta 2007 fue Presidente Ejecutivo de BMW Group España, siendo nombrado, ese año, máximo responsable mundial de la División de Motos de BMW, o sea, “capo de tutti capi”.
    No se si alguno tuvo la ocasión de ver al Director General de Marketing, corriendo delante del presi, (este montando la GS de Lolo), indicándole como salir del recinto….

    TitoR90S2010-09-21 19:42:35

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.