Home Foros Charla entre MOTORISTAS CONDUCIR HOY PROCUCE STRESS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #75918
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

    Hola a todos,

    Desde que conduzco nunca había
    sentido el nivel de stress de estos últimos días, hace un mes más o menos me
    pusieron una multa con 6 puntos y 1 mes de retirada de carnet y hace escasos
    tres días he recibido otra de 4 puntos y otro mes de retirada.

    La primera por ir a 132 km/h en la AP7, había
    un disco por obras de 80, era el domingo 8 de junio de 2008, habían carreras en
    Montmeló y tonto de mi iba despistado, la otra en la A2 a la altura de Cervera a
    las 11.00 de la mañana iba más solo que la una y se ve que han puesto un nuevo
    radar.

    La cuestión es que desde entonces
    no me atrevo a coger la moto y mucho menos el coche. Soy incapaz de ir 80 ó
    100, cuando voy por la nacional y por mucho que me esfuerzo noto unos ojos el
    cogote que no logro quitarme de encima.

    Yo no se si os pasa a vosotros
    pero tengo ganas de colgar el Boxer. Ir en moto ya no es lo que era. Más de 15
    años de experiencia ni una sola caída, ni un solo accidente y a las puertas de
    perder el carnet de conducir.

    Ahora con 2 puntos en mi haber me
    siento como desnudo, voy pendiente de todo menos de conducir, constantemente
    mirando el marcador, cortando gas, fijándome en los arcenes sin atreverme ni a
    toser.

    Esta maña he dado un paseo con mi
    GS, deplorable, casi todo el trayecto a 70 y como decía al principio estresado,
    no me considero un mal conductor ni un suicida ni un Racing ni nada de todo eso
    pero el sr. P€R€ Navarro lo ha conseguido me ha hecho perder la ilusión de
    seguir yendo en moto.

    No sé si alguno de vosotros se
    siente igual?, y si es así lo habéis superado?

    He visto esta mañana la
    manifestación anti-guardarailes y a los motoristas pidiendo más sentido común. Creo
    que eso hoy en día no existe.

    Ya me contaréis.

    Un saludo,

    Guille

    S-1168

    #103122
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo hace tiempo que me siento igual. Hace 30 años que voy en moto y nunca me había sentido tan coartado como ahora. Espero que no consigan quitarme las ganas que aun me quedan.
    Saludos.

    Juan Carlos de Balle
    socio 1169

    #103123
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Guille!!
    tengo la misma sensación cuando salgo por esos mundos de Dios!!.
    Por cuestiones laborales me desplazo cada dia a Vic, y muchas de las veces lo hago con mi querido Peugeot 205 de casi 20 años, todabía aguanta, y por la C-17 plagada de obras y radares no se puede circular con un mínimo de tranquilidad, con lo cual comprendo tu inquietud!!!.
    No desesperemos que ya llegarán mejores tiempos, o no!!!
    Josep

    #103124
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas Guille, mejor no lo has podido pintar, 8 puntos llevo en el bote y todos por cosas totalmente ridículas.
    No és que me haga el angelito pero está claro que las carretera estás llenas de gazapos para picar, discostercermundista indicando el límite de velocidadyun poco más alláun radar contecnología de la NASA.A diferencia de otros paisesdondete ponen 300 señales luminosas si realmente en esa zona has de reducir a 80.Además y ésto es lo que me indigna en zonas totalmente seguras donde el límte es 100 y te pasas a 113 o cosas por el estilo y ZAS (está claro que lo hacen adrede). P**e Navarro DIMISIÓNSE JALEO VARIAS
    VECES EN LA MANI DE ÉSTE DOMINGO EN BCN.Gustavo2008-12-15 10:29:40

    #103125
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo siento Guille.

    Vivimos en una sociedad que se está volviendo loca por culpa de los políticos de turno. Nos engañan diciéndonos que es por nuestra seguridad cuando todos sabemos que es mentira, que lo único que quieren es “la pasta”. Al final van a conseguir que nos “acarajémos” del todo y andemos por la vida como autómatas, eso sí, autómatas que contribuyen económicamente a que ellos vivan como auténticos reyes despilfarrando nuestro dinero, eso sí, en nuestro beneficio….¡y les seguimos votando! claro nos han vendido muy bien el royo de la democracia para ellos montárselo de p.m. Que nadie se engañe, no estoy a favor de una dictadura, de ningún tipo, pero este sistema tiene mucho que mejorar para ser bueno.

    No desesperes Guille, que mas o menos como tú estamos todos, con puntos o sin puntos, pero a c o j o n a d o s. Circulamos por autopistas de 160-170 a 120, parecemos borregos sintiendo continuamente la sanción sobre nuestras cabezas.

    No me enrollo más que me estoy calentando….

    No vendas tu GS Guille. Cómprate un buen avisador de radares y disfruta de la moto todo lo que te sea posible, o “ellos” conseguirán que viajes en transporte público, que es lo que quieren.

    Un abrazo.

    Joaquín

    #103126
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Guille no me lo mientes que luego Glòria dice que estoy de mala leche permanente. (Y tiene razón).
    A mí me gustaría creer que soy como uno de aquellos samurais a los que las balas no conseguían acertar, y que los ultrasonidos esos no llegan a alcanzarme.
    Pero no, se que lo único que (por ahora) tengo es suerte, y por ello aún no he sentido el mordizco del HP de Pere ni en mi cartera, ni en el ridículo saquito de la mierda de puntos que me han otorgado y que encima es virtual; no puedo ni verlos, ni tocarlos, ni tragármelos y que me lleven a urgencias. Un asco.
    No tengo la solución, tan solo he puesto a subhasta, en El Cairo claro, mi derecho a votar, así que no voto, todos me parecen igual de imbéciles.
    Pero a parte de eso solo aspiro a no convertirme en un cretino más de esos que incluso sin ser políticos ni vivir de ellos van circulando por el carril de la izquierda a veinte kilómetros menos de los legales por si acaso, o que pisan el freno ante un radar y casi se paran, también por si acaso. Sería lo último.
    Así que no me voy a desprender de la moto ni a dejar de disfrutar de ella con la sensatez ADECUADA, a la velocidad ADECUADA, y siempre que pueda.
    Al Pere Navarro QUE LE DEN. Y yo a esperar que la gente recupere la capacidad de cabrearse de verdad y dejemos todos de hacer el borrego riéndoles las gracias a esos desgraciados.Amador2008-12-16 23:57:12

    #103127
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Coger el coche o la moto hoy en dia es como ser un poco ludopata. Lo digo por la cantidad de loterias a las que juegas en los trayectos normales del dia a dia: la loteria de los accidentes, la de los radares, la de los mossos, la de los que conducen como el culo…

    Es una sensación agobiante y cansina.

    Yo, al igual que Amador, voy teniendo suerte y puedo decir que conservo intactos mis 36 puntos (Si, 36, puesto que yo tengo 12, mi padre otros 12 y mi madre otros 12, y aunque ellos no lo saben, llegado el caso, los suyosme serian cedidos gracilmente) y aunque procuro no pensar demasiado en ello, pues es inevitable.

    Acompañoenel sentimiento a los que hayais perdido puntitos. Todo mi apoyo.

    Rafagas… tambien prohibidas!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘CONDUCIR HOY PROCUCE STRESS’ está cerrado y no admite más respuestas.