Home Foros Compra-Venta. Compra de R100RS

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, me venden una R100 RS con matricula M-CU. La moto lleva años parada y de aspecto exterior está bien, no enciende porque no dá la chispa en la bujía (me dicen que la moto funcionaba correctamente en todo, pero que al estar parada algo debió de estropearse). Que os parece el precio de 3000 € que me piden ? ¿cual sería un precio razonable?.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Estando parada, me parece cara.
    Te lo digo, tenlo en cuenta, sin haber visto ni una foto, pero por ese precio tiene que estar a practicamente nueva, y no tener que gastarte ni un euro en ella… y de momento, ya has de preveer algun gasto mas…
    No se… Yo vendo una en marcha, con maletas originales, blanca aniversario, iteuve pasada y en buen estado general (no de concurso, pero muy bueno) y pido 3300euros de nada.
    No se… cuestion de comparar.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Joseiño… MUY CARARA !!!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, como digo la moto no se pone en marcha, me imagino que solamente será por el problema eléctrico………….. tampoco funciona la batería(probamos el encendido con una batería auxiliar conectada a unos cables),y observé asi por encima, que los tubos de escape hay que enviarlos a cromar así como el tubo protector de los cilindros. Otra de las cosas que tiene averiada es el tapón del depósito de la gasolina que le rompió la llave dentro,también tiene suelto el latiguillo que vá al freno trasero. Ya de paso lanzo otra pregunta, esta moto para que funcione el motor de arranque ¿hay que apretar el embrague?.

Gracias y un saludo para todos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Lo de tener que apretar el embrague para que gire el motor de arranque es lo unico que funciona bien en esa moto…
    Ahora si te digo, como bien dice Pere, que es no cara, sino carisima!
    Cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus propiedades, pero si miras un poco el mercado, veras que por esos precios puedes elegir entre muchas motos mas.
    Que haya suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.