Home Foros Charla entre MOTORISTAS COMPARTAMOS FOTOS ANTIGUAS.

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 139)
  • Autor
    Entradas
  • #133935
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    En Cesenatico (Italia) en el Rally Fim.

    #133936
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    La Ducati 500 Desmo fue la primera moto GORDA que tuve a principio de los 80

    #133942
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    joder que melena..!!

    #133976
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Con la R 100 RS, asisti a mi primera NACIONAL de nuestro CLUB en el año 1984, en Tortosa donde fue como invitado Sito Pons que por entonces empezaba a despuntar.

    #133977
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Jose Carlos.
    En aquella nacional yo tambien estaba con mi R65, Te acuerdas del paseo en barco por la desembocadura del ebro , con cava a discreccion , algunos tuvieron muchos problemas para bajar del barco despues del paseo , je, je.
    Saludos

    Paco Jodar

    #133979
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jose Carlos Garcia Rodriguez” post=59179:

    Con la R 100 RS, asisti a mi primera NACIONAL de nuestro CLUB en el año 1984, en Tortosa donde fue como invitado Sito Pons que por entonces empezaba a despuntar.

    Aquí hay algo que no cuadra. Si José Carlos asistió a su primera NACIONAL de nuestro CLUB el año 1984 y Paco Jodar se acuerda y nosotros, como Club, hemos celebrado durante el año 2014 nuestro 20º Aniversario, 2014-20=1994 y -10= 1984 y además habla de Sito Pons, yo debería tener aún el número de socio número 37 del CLUB BMW MOTOS DE ESPAÑA.

    #133980
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Pako.
    La 1ª nacional que organizaba BMW fué el año 1981 en la playa de San Juan ( Alicante )directamente BMW con la colaboracion de muchos concesionarios, logicamente no existia el actual Club.Yo asistia siempre con Josep Codina de SOLO MOTO, invitado por BMW para cubrir la informacion de la Nacional aquellas Nacionales eran de lujo por la organizacion, los invitados , discotecas , barras libres y muchos señores que aparecian acompañados por bellas señoritas , muchas anecdotas vivi con esas compañias, muy divertidas.
    Paco Jodar

    #133981
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos recuerdos tengo de la Nacional de Tortosa, que por mi juventud, era mi primera gran concentracion.
    Alguien tiene la relación de todas las Nacionales hasta el dia de hoy??
    Seria gratificante verlo.

    #133982
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Pepe y yo, de nuestra epoca de QUADTREROS, por los Montes de Toledo

    #133983
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Jodar Martinez” post=59183:

    Hola Pako.
    La 1ª nacional que organizaba BMW fué el año 1981 en la playa de San Juan ( Alicante )directamente BMW con la colaboracion de muchos concesionarios, logicamente no existia el actual Club.Yo asistia siempre con Josep Codina de SOLO MOTO, invitado por BMW para cubrir la informacion de la Nacional aquellas Nacionales eran de lujo por la organizacion, los invitados , discotecas , barras libres y muchos señores que aparecian acompañados por bellas señoritas , muchas anecdotas vivi con esas compañias, muy divertidas.
    Paco Jodar

    Yo recuerdo que fuí a una a Santillana del Mar y sí, era a todo trapo; fuimos a San Vicente de la Barquera a la comida final y comimos y bebimos de todo.

    Allí asistí a lomos de una R80GS… se puso a llover y quedé muy rezagado… pero cuando se secó, llegué el primero al Restaurante… suerte que apareció por ahí Carlos Domínguez y puso orden en el aparcamiento.

    #133985
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Alguien sabe que fue de CARLOS DOMINGUEZ??
    Que bonito seria conseguir las fotos de esas Nacionales, anteriores a nuestro CLUB

    #133986
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos Domínguez corre por Barcelona, alguna vez lo he visto.

    En los tiempos en los que yo participaba en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con moto, era todo un lujo el encontrar en cualquier control horario a Carlos con su BMW blanco para lo que hiciese falta. Siempre tenía el cafetito, el agua, las pastas, incluso CAVA, lo que fuera, a mi incluso una vez me dejó, y no fuí el único, unos guantes de lluvia, íbamos con las manos heladas… en aquel maletero tenía de todo y todo organizado. Una gran persona.

    Creo que en una ocasión corrió un Rallye junto a Juan Porcar, una “extraña pareja”, sin duda, MOTOCICLISMO & SOLO MOTO.

    #133987
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta foto es de Febrero del 2002 y tiene su historia. Bmw Iberica encargó a una empresa la creación de la web para Control 94, esta empresa externa “cogió prestada” esta foto sin pedirme permiso y la colgó en un apartado de Rutas y Salidas. Entenderéis que si bien me gustó que la colgaran me cabreó bastante que lo hicieran a la brava. Me puse en contacto con Bmw y exigí que la retiraran…..o que me regalaran un casco. La borraron y no me dieron el casco!!!! LOL LOL

    #133988
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Ojo a la foto que tiene su intríngulis.

    De quien es el culo???

    De que hablaba el Sr. Isamat co la Sta.??
    (Isamat el único socio del Club que no tenía Bmw. Llevaba magistralmente una Honda CBX 1100 XX, por culpa de esas dos X le llamabamos el Por-Por)

    La chica pinchó y como estaba de buen ver paramos todos a ayudarla a cambiar la rueda.

    #133990
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    El culo, es mio.

    Enric Ysamat hablaba con la señorita, dado que ella, la señorita, trabajaba en el hospital de Calella de la Costa en el turno de noche y él le decía, como siempre, que conocía a la florinata de aquel hospital y demás. Por cierto, eso de llevar magistralmente la no BMW… en aquella époKa lo hacía en recta, en curvas le costó bastante aprender, pero al final aprendió. Actualmente va “solo” con bicicleta.

    Y por cierto, el del casco plateado y mono azul y negro es el inigualable (dado que dudo que en todo el mundo mundial haya alguien igual, por no decir sinigual) Josep Roses, que fué el que llegó primero al lugar de “autos” el cual es la salida de la autopista C32 en Alella. Observese que ya esta desatornillando la rueda y yo iba buscando dónde había coloKado el gato… junto a otro voluntario que no identifico.

    Por cierto, ese mono rojo que llevo tiene una hisotira televisiva.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 139)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.