Home Foros Técnica BMW CLITIQUINEO EN MI R1150RT

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #81610
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!

    siempre le pongo 98… pero el ruidito sigue. El ruido lo hace, pero la moto va bien…. pero claro, cuando lo oigo suelto gas… y me da “cosa” darle caña…. ¿Mejor la llevo al taller?

    un saludo,

    Daniel

    #81611
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Un buen nivel de aceite es muy importante y a veces la falta de este nivel puede causar estos desagradables ruidos.
    Yo siempre tengo mi moto al nivel máximo y no tengo estos problemas.

    #81612
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!

    descartado el aceite, esta casi a tope…. y pongo el mismo que le ponen en el confesionario (Control 94)…

    El sonido es como si hubieran “tornillos” sueltos por la salida de (creo que se llaman) colectores del escape.

    snif!

    Danieldlopezb2007-03-15 22:06:44

    #81613
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote dlopezb:

    Hola!
     
    descartado el aceite, esta casi a tope…. y pongo el mismo que le ponen en el confesionario (Control 94)…
     
    El sonido es como si hubieran “tornillos” sueltos por la salida de (creo que se llaman) colectores del escape.
     
    snif!
     
    Daniel

    Mira que si vas bajo de revoluciones, en marchas largas hasta los coches hacen esos ruidos, quizas tengas que llevar la moto algo mas alegre, aun que eso suponga ir brusco de ruidos y vibraciones eso me pasa a mi y es molesto ir asi, con una moto que se supone que ha de ir suave como la seda. pero eso es segun el dia unos dias va suave que parece que es otra y otros ruidosa y vibrosa en fin debe de ser como las mujeres por eso la queremos tanto jajajaja.
    un saludo.Raiman2007-04-01 13:34:42

    #81614
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Raiman:

    Un ruido me tiene mosqueado en mi 1150RT.
    Situémoslo, en un principio la moto va bien, pero cuando se calienta y eso me lo hacia en verano mas que ahora, lógicamente, vas conduciendo de pronto quieres acelerar para ir mas rápido y suena como debajo del deposito como si algo andará suelto y saltara dando golpecitos, (lo he probando reduciendo para darle mas fuerza y lo hace también), el ruido es como cuando salimos de parado y no aceleramos lo suficiente que la moto clitiquinea, me entendéis, un ruido parecido.
    A demás cuado el motor se calienta en ciudad la moto se vuelve mas brusca de ruido y vibraciones y se hace incomodo ¿QUE PUEDE SER ESE RUIDO QUE HACE A VECES?
    #81615
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola, pues creo, es más, estoy casi seguro de que ese ruido es debido al autoencendido al que tienen tendencia estos motores cuando acumulan carbonilla. Suele empezar a partir de los 30 o 40 mil kilómetros y aparece cuando están calientes. Desde luego se atenúa al utilizat gasolina de más octanaje… es lo que tiene el boxer!

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El debate ‘CLITIQUINEO EN MI R1150RT’ está cerrado y no admite más respuestas.