Home Foros Sección Clásicas BMW CLASSIC MOTO – JARAMA

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #76223
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    #105984
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Tito, el de la foto, ¿tú crees que sabe ir en moto?, más que nada lo digo puesto que con éste tipo de motos, una R90S, se debe tener un DON especial para conducirlas y, ése o éste, hasta incluso por el casco que luce y la forma de trazar encima de ella, no creo que sea uno de ellos.

    Aunque si me lo imagino a la inversa, es decir, como si lo viese por mis retrovisores, (observad que él no los lleva, debido aque en circuito no se deben llevar), metiéndome rueda, me parece que lo conozco, no sé, el casco me despista, pero la postura, la mirada más alla de la trazada, el hombro que corresponde a la curva adelatado, con un solo dedo encima del freno delantero, dando gas y con la marcha adecuada insertada… Ya está, es JRRC. Ya sabía yo que me sonaba, me ha venido a la memoria por lo que tehe dicho de los retrovisores, lo que no os voy a contar essi, en mi memoria,era antes de que él me pasase o después de que yo le hubiese echo un interior, puesto que sitio había.

    Qué grandes que sois los que nos hacéis gozar de La Moto.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.