Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Chaqueta
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
03/10/2014 a las 04:09 #78610AnónimoInactivo
- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Buenos días:
Por circunstancias laborales voy a tener que trasladarme en moto casi a diario ( si llueve cogeré el coche…) en recorridos de unos 20 km de ida y otros tantos de vuelta. Dado que usualmente voy con americana y corbata no se que opciones tengo para ponerme encima. No me he encontrado en esta circunstancia nunca. Se aceptan sugerencias. Supongo que mas de uno anda en situaciones parecidas. Lógicamente el equipo de goretex para las salidas del finde no me sirve.
Saludos
Juan Carlos
03/10/2014 a las 04:29 #133270AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Que tal una chaqueta Belstaff? Se la regalé a Luis y el esta encantado. Tiene un toque urbano, queda bien si te la pones encima de una americana y si la llevas por ciudad, sale un poco del toque motero. Hay varios modelos pero creo que las chaquetas van mejor que las cazadoras, para ciudad.
La compramos en Motocard http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-belstaff-classic_tourist_trophy_2014_black.aspx
pero creo que en Control 94 también la tienen.
03/10/2014 a las 04:53 #133273AnónimoInactivo- Debates: 26
- Super Participante
- ★★
Buena sugerencia. Esta muy bien. La miro. Gracias
Juan Carlos
03/10/2014 a las 06:39 #133274Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
En el polo opuesto yo me muevo a diario con una de estas:
http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-richa-metropole_black_100.aspx
Para el trote diario van bien pero no tienen la elegancia y clase de las Belstaff
06/10/2014 a las 06:47 #133311bien…yo me he tirado 3 años sube baja de mataró y ahora 2 en la palma de cervelló….
el coche lo lleva la parienta o sea que el tete va si o si en moto, solee,llueva o nieve….si vas uniformado de traje desde casa y no llevas mega scooter las canillas frias vas a llevar todo el invierno…esto que lo sepas..de ahí la gran mayoria llevan estos bichos…
yo voy todo el año con la adventure y las 3 maletas sin complejos entre coches cual slalom gigante, he de reconocer que curte que te cagas y te haces a la moto como si fuera tu propia extensión, siempre he pensado que cogerla a diario es otra cosa que salir de finde…digamos que intimas mas con ella y sabes mas hasta donde la puedes hacer llegar..
bien ..como veo que si llueve vas a ir enlatado el tema es más facil…yo te recomiendo un tres cuartos, nada de cazadoras ni plumas cortos que asoman faldones de americana de traje por debajo y es francamente hortera. Tampoco personalmente soy partidario de los 3 cuartos excesivamente moteros super armados de coderas espalderas hombreras…bajas de la moto en barna y pareces un hibrido de robocob con el traje y la carcasa…esteticamente es cutrangas ojo…para mi, claro
para 20 kms escasos un buen plumas con corta vientos exterior y irás bien abrigado…en invierno a las 7:30h en moto la rasquilla se nota. y para los dias de mas frio un chaleco calefactable justo debajo de la americana….irás como dios te lo digo yo…y no hace falta más capas ni camisetas damart etc, que luego llegas al trabajo y te cueces…
en cuanto a marcas de plumas ven parits tienes canada goose, parachutes, peuterrey, etc…prendas que con traje quedan bien con un toque sport sin parecer un mensaka de Meteor :ARF :ARF :ARF06/10/2014 a las 07:57 #133314AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Mira en Tucano-Urbano
06/10/2014 a las 07:58 #133315Francisco Xavier Madrid BarretoParticipante- Debates: 2
- Comentarios: 264
- Totales: 266
- Super Participante
- ★★
Querido compañero!!, durante años he ido de Castelldefels a Barcelona en Moto a diario para ir a trabajar(25/35)kms. mas/menos en función del lugar donde empezaras las gestiones.
Por mi experiencia y para no parecer una “cebolla”, y llegar a casa del cliente y empezar a sacarte capas, lo mejor es el compromiso entre algo ligero pero que sea efectivo y que proteja del frio y si es posible a la vez de la lluvia lijera.
Me explico: Existe en BMW un traje que se llama KLIMACONFORD es IMPERMEABLE,TRANSPIRABLE y no es de Plastico, su medida en la chaqueta es un tre-cuartos, con lo que cubre toda la americana y al ser realmente transpirable no tienes sensación de agobio, otra gran ventaja es que cuando llegas al despacho ó a casa del cliente lo recojes es 20cms y su peso es muy ligero, si ademas vas con maletas y puedes llevar el pantalon, entonces definitivo porque estaras ya cubierto tambien contra la lluvia.
un abrazo
06/10/2014 a las 09:23 #133320AnónimoInactivo- Debates: 26
- Super Participante
- ★★
Cuanta información. Gracias.
Voy a ir mirando todas estas opciones. Y el año próximo otra moto. A ver cual…
Saludos.
Juan Carlos
07/10/2014 a las 03:38 #133342AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 156
- Totales: 168
- Super Participante
- ★★
En mí caso son cada día 80 kms de autopista entre ida y vuelta, más gestiones varias de otros 150 kms semanales, también autopista, todo el año. Llevo un Dainese Bologna, con proteccions y espaldera, una talla más grande y sobre la americana queda correctamente y para el frío, con guantes adecuados y braga para el cuello, suficiente. Si aprieta el frío con un pantalón de agua de esos con abertura lateral ya vas cerrado totalmente.Una buena opción ahora son la Rev´it Melville o la Dainese Delta Dart.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.