Home Foros Compra-Venta. Casco mío…

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Necesito ayuda o consejo.

Tengo que comprarme un casco.

A día de hoy no sé si me debo comprar un BMW C3 o un Schubert System 6.

La talla, la talla, sí, la talla de mi cabeza, es una 59 y ese dato influye en la elección, puesto que llevo un lío con las marcas, modelos, Bluethoot y el Martini que me parece que me iré a la guardería y que me pongan un casco de los de antes… por si al levantarme me puedo hacer daño.

Por favor, usuarios de casco, qué me debo comprarme para sentirme cómodo y seguro.

Si a mi me preguntáis porLa Moto, os dire que un K, sin duda, pero con el casco mío, ¿qué?.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Amic Pako,
    El que publicó Amador !!!

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Permíteme Pako, amigo, que dadas las particulares características del concreto -y magno- lugar que debe cubrir el casco en cuestión, te ofrezca una solución totalmente personalizada y adaptada.
    La comunión entre tu cabeza y el casco resultante de mi propuesta, a buen seguro que van a estar más adaptados que, Tistán e Isolda, que Isabel de Segura y Juan Martínez de Marcilla, e incluso que Romeo y Julieta, y además contará con la ventaja que no van ha haber ni hermanos del señor de Albarracín, ni Capuletos ni Montescos, ni tampoco mágicos brebajes de brujas celtas que boicoteen tu disfrute del susodicho casco.
    Lo detallo en forma de gráfico para una mejor comprensión y para evitar todo posible fallo en su realización:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

BMWueno, pues al final me he decidido por un Schubert C3.

Entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana me convencieron; hasta económicamente.

Después de 25 años utilizando cascosBMW, quizás vale la pena confiar en el que los fabrica…

Espero y deseo que no sea un primer paso para dejar de tener la Kabeza sentada, que también me han tentado y hasta incluso con alevosía. Pero tranquilos, suerte que aún es una BMW y ella la misma la fabrica, esosupongo, que de más gordas me he enterado.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.