Home Foros Varios. CARTA ABIERTA A FIONA

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #78644
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 803
    • Totales: 847
    • Participante Master
    • ★★★

    Carta abierta a Fiona.
    Aunque tu baja en la Junta Directiva del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA ha quedado en una total discreción, yo no puedo dejar de decir algo.
    Cuando Paco Jodar me propuso quedarme como Presidente, lo primero que hice fue preguntarte si tú seguirías conmigo, al decirme que sí, lo tuve claro, aceptaba. Yo tenía una confianza en ti, total. Tener una persona de mi total confianza, administrando las cuentas del Club, para mí era fundamental. A pesar de que tenemos un carácter muy parecido, hemos sabido congeniar de una manera perfecta, hasta el punto de que nunca jamás hemos discutido entre nosotros. Increíble.
    ¿Te acuerdas del equipo que formábamos Charo, tú y yo durante el comienzo de nuestra gestión? Perfecto. No voy a hablar de nuestros logros, pues lo último que pretendo es ponerme medallas. Pero tú sí que las mereces.
    Una medalla por el trabajo realizado como Tesorera en la Junta Directiva.
    Una medalla por tu tenacidad.
    Una medalla por tu seriedad en el trabajo.
    Una medalla por tu profesionalidad en la contabilidad del Club.
    Una medalla por saber ponernos a todos firmes, cuando era necesario.
    Una medalla por tu simpatía cuando era el momento.
    Una medalla por haber involucrado a tus fantásticos padres, en todo esto del Club.
    Una medalla por la hija que tienes.
    Una medalla por ser como eres.
    Te mereces más, muchas más, pero como las que te he puesto son muy grandes, ya no te caben más en el pecho.
    Muchas gracias wappa.
    Muchos besos.
    Joaquín

    #133860
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    ole tú, fiona por ser la primera persona que me habló de Olga en aquella salida de la cerdanya donde me enseñaste el primer mail y casi al instante te dije..”no sé quién es pero yo la llevo”…te acuerdas?…visto lo visto y como han ido las cosas yo nunca lo podré olvidar.. :AP :AP

    #133862
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joaquin Blanco Ruiz” post=59043:

    [size=4]Aunque tu baja en la Junta Directiva del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA ha quedado en una total discreción, yo no puedo dejar de decir algo.

    Pués a decir verdad, ni me enteré de tu “baja”, asi que Fiona no te voy a poner más medallas, las tienes y te las mereces todas. Gracias por todo.

    #133879
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Querida Fiona,

    No sólo me sumo a todo lo dicho por Joaquín…
    Para mí en este cuento tú has sido la hormiguita que nos has ido abriendo los ojos a todas las cigarras.
    Has sido la parte laboriosa.
    Mientras los demás veíamos salidas, tú veías números, hoteles, habitaciones, números de cuentas, socios por pagar, cuadrantes, gente a quien llamar…

    Nuestros socios/as no saben cuanto deben agradecer tu labor, pero comno yo sí lo sé…
    Te doy las gracias por los desvelos, eficacia y profesionalidad con la que has llevado las cuentas.
    Ya sé que tendría que ser algo normal, pero visto lo visto y con los tesoreros que están en puertas de … LOL
    Gracias Fiona por no tener cuentas en Suiza….
    Ni cuentas en paraisos fiscales…
    Ni siquiera en Andorra…
    Ahora en serio… 😉
    Gracias por tu profesionalidad, tu amistad y tu involucración…
    De todos los cargos en una junta, el tuyo es el primordial y tu lo has cumplido con creces. :Y:
    Un beso muy fuerte de alguien que te admira :kiss:

    #133937
    María Del Pilar Rivas LacarteMaría Del Pilar Rivas Lacarte
    Miembro
    • Debates: 0
    • Comentarios: 32
    • Totales: 32
    • Participante Activo
    quote Joaquin Blanco Ruiz” post=59043:

    Carta abierta a Fiona.
    Aunque tu baja en la Junta Directiva del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA ha quedado en una total discreción, yo no puedo dejar de decir algo.
    Cuando Paco Jodar me propuso quedarme como Presidente, lo primero que hice fue preguntarte si tú seguirías conmigo, al decirme que sí, lo tuve claro, aceptaba. Yo tenía una confianza en ti, total. Tener una persona de mi total confianza, administrando las cuentas del Club, para mí era fundamental. A pesar de que tenemos un carácter muy parecido, hemos sabido congeniar de una manera perfecta, hasta el punto de que nunca jamás hemos discutido entre nosotros. Increíble.
    ¿Te acuerdas del equipo que formábamos Charo, tú y yo durante el comienzo de nuestra gestión? Perfecto. No voy a hablar de nuestros logros, pues lo último que pretendo es ponerme medallas. Pero tú sí que las mereces.
    Una medalla por el trabajo realizado como Tesorera en la Junta Directiva.
    Una medalla por tu tenacidad.
    Una medalla por tu seriedad en el trabajo.
    Una medalla por tu profesionalidad en la contabilidad del Club.
    Una medalla por saber ponernos a todos firmes, cuando era necesario.
    Una medalla por tu simpatía cuando era el momento.
    Una medalla por haber involucrado a tus fantásticos padres, en todo esto del Club.
    Una medalla por la hija que tienes.
    Una medalla por ser como eres.
    Te mereces más, muchas más, pero como las que te he puesto son muy grandes, ya no te caben más en el pecho.
    Muchas gracias wappa.
    Muchos besos.
    Joaquín

    Buenas noches Joaquín,

    Te agradezco profundamente tu tan amable nota. Debo reconocer que me dejaste sin palabras y un poco abrumada. :blush:

    Me alegro de haber podido aportar mi granito de arena a este gran Club, pero es obvio que el éxito en estos casos no se debe a las individualidades sino a la eficaz labor de equipo que entre todos hemos conseguido desarrollar. Es decir, debemos repartirnos la satisfacción por los objetivos alcanzados.

    Para mi ha sido un placer compartir estos casi 7 años con todos los socios que han pasado por la Junta, así como con los 3 Presidentes que la han dirigido en este periodo. Tu has sido con el que más tiempo he trabajado, y además eres tocayo de alguien muy especial para mi que muy discretamente siempre que lo he necesitado me ha ayudado… por lo que mi agradecimiento hacia ti es muy especial.

    Gracias, y como dicen los socios veteranos, nos vemos en ruta!

    Un beso,

    Fiona

    #133938
    María Del Pilar Rivas LacarteMaría Del Pilar Rivas Lacarte
    Miembro
    • Debates: 0
    • Comentarios: 32
    • Totales: 32
    • Participante Activo
    quote David Rodie Perpiña” post=59044:

    ole tú, fiona por ser la primera persona que me habló de Olga en aquella salida de la cerdanya donde me enseñaste el primer mail y casi al instante te dije..”no sé quién es pero yo la llevo”…te acuerdas?…visto lo visto y como han ido las cosas yo nunca lo podré olvidar.. :AP :AP

    Claro que me acuerdo David 😉 !!! De tesorera a Celestina 😛 y muy contenta del resultado.

    Un petó,

    Fiona

    #133939
    María Del Pilar Rivas LacarteMaría Del Pilar Rivas Lacarte
    Miembro
    • Debates: 0
    • Comentarios: 32
    • Totales: 32
    • Participante Activo
    quote Paco Casas Moragas” post=59046:

    quote Joaquin Blanco Ruiz” post=59043:

    [size=4]Aunque tu baja en la Junta Directiva del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA ha quedado en una total discreción, yo no puedo dejar de decir algo.

    Pués a decir verdad, ni me enteré de tu “baja”, asi que Fiona no te voy a poner más medallas, las tienes y te las mereces todas. Gracias por todo.

    Ya me conoces muy bien Pako, siempre he tratado de ser muy discreta y no me gustan las despedidas.
    Te agradezco mucho tus palabras y hasta pronto!

    Un beso,

    Fiona

    #133940
    María Del Pilar Rivas LacarteMaría Del Pilar Rivas Lacarte
    Miembro
    • Debates: 0
    • Comentarios: 32
    • Totales: 32
    • Participante Activo
    quote Charo De La Cruz San Valero” post=59063:

    Querida Fiona,

    No sólo me sumo a todo lo dicho por Joaquín…
    Para mí en este cuento tú has sido la hormiguita que nos has ido abriendo los ojos a todas las cigarras.
    Has sido la parte laboriosa.
    Mientras los demás veíamos salidas, tú veías números, hoteles, habitaciones, números de cuentas, socios por pagar, cuadrantes, gente a quien llamar…

    Nuestros socios/as no saben cuanto deben agradecer tu labor, pero comno yo sí lo sé…
    Te doy las gracias por los desvelos, eficacia y profesionalidad con la que has llevado las cuentas.
    Ya sé que tendría que ser algo normal, pero visto lo visto y con los tesoreros que están en puertas de … LOL
    Gracias Fiona por no tener cuentas en Suiza….
    Ni cuentas en paraisos fiscales…
    Ni siquiera en Andorra…
    Ahora en serio… 😉
    Gracias por tu profesionalidad, tu amistad y tu involucración…
    De todos los cargos en una junta, el tuyo es el primordial y tu lo has cumplido con creces. :Y:
    Un beso muy fuerte de alguien que te admira :kiss:

    Muchas gracias Xaro!!
    Mi admiración es recíproca, pues todo lo que me dices te lo mereces tu también y con creces :AP

    Un besote y nos vemos pronto :Y: ,

    Fiona

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.