Home Foros Varios. CARTA ABIERTA A CHARO

Humor, chistes, videos, etc.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #78643
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 803
    • Totales: 847
    • Participante Master
    • ★★★

    Carta abierta a Charo.
    Querida Charo, para empezar por algún sitio, empezaré dándote las gracias.
    Gracias por pertenecer al CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA.
    Gracias por haber pertenecido a la Junta Directiva durante los últimos ocho años.
    Gracias por haber aceptado ser la Vicepresidenta durante el tiempo que yo fui Presidente.
    Gracias por compartir conmigo horas y horas de teléfono hablando de todo, de nosotros, de los socios, pero sobre todo del Club.
    Gracias por compartir charlas interminables cara a cara, con dos espectadores de excepción, Javi y Mari Cruz, que mientras nosotros hablábamos de “nuestras cosas” ellos se tenían que poner a hablar de algo, menos mal que los dos son grandes conversadores y podían llenar “nuestras” charlas. Gracias Javi, gracias Mari Cruz.
    Gracias por haber sabido darle muchas veces a las reuniones de Junta “otro aire”.
    Gracias por haberme aguantado mis “malos días”.
    Gracias por tus chistes jajajaja.
    Gracias por ser mi amiga.
    Gracias por ser como eres.
    Gracias.
    Besos, muchos besos.
    Joaquín

    #133861
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Me sumo Joaquin a tus besos y agradecimientos hacia Xaro.

    #133863
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    8 años de involucración juntera lo dicen todo de tu dedicación y tenacidad, fuiste la primera persona que estuvo por mi cuando llegué y no conocía a nadie en aquellas primeras salidas…no lo olvidaré ya que muchas veces la mayoría de socios vienen ya conociendo a alguien que les introduce y de ahí el tema va creciendo pero yo vine a puerta fría y fuiste para mi la cara del club durante los primeros meses y lo que me enganchó a rodar con vosotros y compartir esta pasión…. :AP :AP :AP :AP

    #133877
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Querido Joaquín…
    Has sido mi presidente más longevo, o por lo menos me lo ha parecido. Entraste casi conmigo y fuimos compañeros en todos los temas habidos y por haber en esta bendita junta. Desde vocales involucrados, redactores emocionados, a presidente y vicepresidenta…
    Tenemos una historia…
    Una bonita historia que muchos envidiarían, ya que como tú bien dices durante estos largos años hemos hablado, luchado, animado… Estudiado, escrito, valorado…
    Pero sobre todo:debatido, discutido y aprobado…
    Mil y un temas y todo con la pasión que nos movía, que nos aportaba el estar en un lugar, en un enclave que nos impulsaba…
    Que maravillosa experiencia y que orgullosa me siento de haber estado ahí junto a todos vosotros.
    Cómo poder agradecerte que me dieses el cargo de vicepresidenta, lugar al que jamás hubiera aceptado si no me hubieras “convencido” y que acepté (para variar, con lágrimas) por amistad a tí…
    Y que decir de nuestros consortes Mari Cruz y Javi…
    Han sabido estar como compañeros y han creado un vinculo maravilloso gracias a su predisposición.
    Como te dije personalmente… Tras la fiesta del 20 aniversario y el “espontaneo que salio a darme un beso” 😛
    Me quedo con tu mirada de aprobación tras mi discurso. :Y:
    Gracias por todos estos años y…
    Orgullosa de ser tu amiga %)

    #133878
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Muchísimas gracias Paco! :Y:
    Siempre estas ahì :AP :AP :AP

    #133880
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas noches David,
    Recuerdo cuando te conocí en Garmish y recuerdo también esa noche de duendes en Andalucía cuando tu y yo nos convertimos en duendecillos verdes…Que divertido!
    He vivido toda tu etapa en el Club… Tus Garmisch, Nacionales, etc… y me ha gustado…
    Sólo le pido al futuro que nos queden muchas más salidas por compartir…

    Me siento muy orgullosa de conoceros!
    Un saludo a Olga&co

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.