Home Foros Charla entre MOTORISTAS CANSADO PERO FELIZ

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #75593
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos!!!
    hoy el de la” batallita” voy a ser yo:
    Martes por la mañana, 9.00 horas enfilo para Vic por C-17, bastante tráfico hasta la Garriga y a partir de allí continuos tramos de obras hasta Vic, continuo dirección Ribes de Fresser donde paro para un cortado en el Hostal del Llac, en plena carretera C-17 a la entrada de Ribes, allí me desvio rumbo Bruguera, pueblo de montaña a 1200 mts de altura, con grandes vistas a la Vall de Ribes.Aquí ya empieza el lio, camión en medio del pueblo descargando material de construcción para un Chalet próximo lo que me obliga a callejear entre ganado y calles con mucha pendiente y claro yo a coj…..ado dada mi gran envergadura….. como para trialear!!!!.Salgo del pueblo y enfilo a Coll de Jou, magnificas vistas de toda la Vall de Ribes y el ya imponente Puigmal y las montañas de Núria.Coll de Jou, 1800 mts, vacas y terneros en medio de la pista, por cierto no he contado que la pista es de tres metros de ancho y de cemento, un lujo para la GS….
    Desciendo dirección a Ogassa, algunos ya la conocen gracias a un servidor que los llevó allí una vez a comer !!!., y al salir de una curva una valla y letrero” Carretera cerrada por desprendimientos”, cambio de planes y continuo hacia Sant Joan de Les Abadesses esta vez por pista forestal, manillar lleno de babas…..!!!!!!
    Y de allí a Olot por Capsacosta,Vic por Rupit y Barcelona a las 14.30 !!!!
    Que poco cuesta ser feliz y que gran moto tengo!!!!
    Un saludo al muñeco de Michelin que sirve de testigo de desgaste en las ruedas, se lo ha pasado de muerte, eso si a Mi Ritmo.
    Un saludo de uno que hoy ha podido ser feliz!!!
    JosepJOSEP CAMPOS2008-07-29 17:33:02

    #97981
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

    Un saludo de uno que hoy ha podido ser feliz!!!
    Josep

    Josep, acúerdate que hoy es Santa Marta, más que nada que cuando la veas y le cuentes todo lo que has hecho, empieces por FELICITARLA.

    Felicítala también de nuestra parte.

    Y con respecto a la ruta, pués vale, bueno y de acuerdo, y celoso, ya estoy celoso.

    #97982
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    He hecho lo que me has pedido y Marta se siente muy feliz por ello, gracias!!!
    El que debe sentir celos soy yo, menuda lección me diste bajando por el “patio de tú casa ” el ultimo dia que salimos a desayunar!!!.
    Eso es conducir, con tempo y estilo!!!
    Un saludo, maestro!!
    Josep

    #97983
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

    Un saludo de uno que hoy ha podido ser feliz!!!
    Josep

    Que poco que cuesta, y que bién que sienta.

    Josep, grácias por hacernos partícipes.

    #97984
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Y lo bien que sienta !!!!
    he disfrutado un montón, de esos dias que no hace falta ir acompañado, pero que tampoco le pondría peros…..
    Josep

    #97985
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso es lo que se llama darle cosas buenas al cuerpo y al corazón.

    Todo lo que te hace feliz te hace mejor.

    Me alegro por ti, Campos.

    #97986
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Carlos!!
    mejor no creo que me haya hecho, Pako Casas me dice que soy un “perla”,pero he disfrutado mucho sin tener que hacer el indio, la pena es que todavía en muchos sitios parece que las obras las hagan los Romanos, pues no veas lo que se eternizan…..
    De cuando en cuando una escapada en solitariio viene bien para el espiritu!!!
    Un saludo y gracias!!!
    Josep

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘CANSADO PERO FELIZ’ está cerrado y no admite más respuestas.