Home Foros Racing BMW Código de colores de tiempos intermedios en carre

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #77687
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola amigos,
    Tengo una aplicación en mi iPad que es MotoGP 11 para seguir las carreras del campeonato del mundo con visualización de la tabla de posiciones y tiempos a tiempo real oficiales,
    No consigo tener claro el significado de los colores que se aplican de forma dinámica en los tiempos parciales. Aparecen blanco, azul, rojo y verde.
    Como imagino que entre todos existirá algún “friki” de las carreras agradeceria me pudiera aclarar mi duda.

    Un saludo a todos. Lluís i Sunsión

    #120347
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    A ver, ¿hay algún friki mas por la sala?¿no? bueno, pues a ver si yo te sirvo…

    Codigos de color para los parciales en una misma vuelta:

    -blanco: indica que el piloto esta rodando en un tiempo que no es digno de reseñar. Simplemente indica que esta en pista, porque si estuviera en boxes estaria indicado con una letra P dentro del blanco. No té més.
    -azul: indica que el piloto en cuestión esta rodando en SUS mejores tiempos de todas las vueltas personales que hubiera podido dar en esa tanda concreta; usease, esta haciendo SU mejor parcial en ese momento.
    -rojo: indica que el piloto en cuestión esta rodando mas rapido que ningún otro en ese momento, bien porque sea el mas rapido hasta ese parcial en concreto, bien porque haya conseguido la vuelta mas rapida de toda la sesión.
    -verde: solo se usa en carrera y ayuda a ver la progresión de los diferentes pilotos durante la misma, indicando las posiciones que haya ganado tras el devenir de las vueltas. Es particularmente util cuando el piloto no esta siendo seguido por las camaras de televisión, porque así no pasa tan desapercibido en el listado del lado izquierdo de la pantalla. Es una novedad de este año.

    Ya que estamos, y para ampliar la respuesta (es que tengo ganas de escribir…) pues es importante tener en cuenta que los tiempos en rojo (vueltas rapidas), especialmente en los ultimos minutos de los entrenos de cada categoria, pueden verse en diferentes pilotos al mismo tiempo; esto significa que todos ellos pueden ir mejorando la vuelta del mas rapido hasta ese momento y solo al pasar por meta, momento en que el sistema se actualiza, quedará claro cual de ellos era el mas rapido, y, automaticamente, actualizará los parciales de los que en ese momento pudieran estar dando su vuelta rapida, que ya quedaria obsoleta.

    Espero no haber sido el causante de mas confusión todavia…

    Saludos.

    #120348
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    -blanco: indica que el piloto esta rodando en un tiempo que no es digno de reseñar. Simplemente indica que esta en pista, porque si estuviera en boxes estaria indicado con una letra P dentro del blanco. No té més.

    Gracias Carlos por tu aportación… ahora entiendo el motivo por el cual detrás de mi nombresiempre figura el color blanco, hasta incluso cuando estoy en el sofa trazando… con la PlayStation de mi hijo.

    #120349
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Muchas gracias a todos en especial a Carlos. Ha quedado muy claro. Actualmente no hay manuales y aunque parezca imposible no he encontrado la información en Sant Google!!!

    #120350
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahhhh, es que Google no es infalible… pero yo si. (

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.