Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › BMW ya no es lo que era
- Este debate tiene 215 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27/07/2008 a las 21:35 #97333
Hola Chewie
He leido que has encargado un Zumo por eBay,es más barato pero debes de saber que no tienes garantía.El texto dice que:compras en subastas en linea no pueden formar parte de los descuentos u ofertas especiales por parte de Garmin.No se aceptan las confirmaciones de subasta en linea como comprobante de garantía.Un saludoAngel2008-07-27 23:41:4327/07/2008 a las 21:59 #97334AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote Angel:Hola Chewie
He leido que has encargado un Zumo por eBay,es más barato pero debes de saber que no tienes garantía.El texto dice que:compras en subastas en linea no pueden formar parte de los descuentos u ofertas especiales por parte de Garmin.No se aceptan las confirmaciones de subasta en linea como comprobante de garantía.Un saludoChewie, mira que si te acontece algún incidente mecánico o electrónico de esos que abundan hoy en día, y te pasa en el hiperespacio, a parte dejar el Halcón Milenario en el concesionario de turno, te vas a tener que quedar tu mismo, a no ser que también lleves siempre contigo mapas en papel, y “chino-chano” puedas regresar
28/07/2008 a las 05:40 #97335AnónimoInactivo- Debates: 29
- Comentarios: 119
- Totales: 148
- Super Participante
- ★★
Si alguien quiere mirar esta página para compras, es de Portugal: http://www.unbelievableshop.com/
Yo he comprado un Garmin 278C y todo funciona muy bien, por telefono te atienden en español y es bastante mas barato, pero si hay algun problema en garantia tienes que enviarles el aparato a ellos.28/07/2008 a las 07:32 #97336AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Hola,
Respecto de la fialbilidad y del trato en el servicio post-venta.
Mi BMW empezó a tirar aceite a los 300 KM debido a un defecto en el retén del alternador. El modulador del ABS fallaba con tan sólo 1000 y en el taller me estuvieron dando largas, contándome todo tipo de absurdeces (como que tenía que comprarme un cargador para enchufar la moto por las noches como si fuera un móvil, Rolen), hasta que una semana después de hacer la revisión de los 10000 se murío definitivamente y me quedé sin freno en la rueda trasera. Y por último, pero más preocupante, el primario de la caja de cambio se desintegró con 30000 KM, nuevamente, dos semanas después de una revisión. Afortunadamente las tres averías se repararon dentro de la garantía porque de no ser así tendría que haber dejado la moto en el garaje y haberme olvidado de ella.
A todo esto hay que añadir ahora un pinchazo mal reparado. Si no pueden garantizar la reparación porque no se dedican a ello pues que no lo reparen y que te remitan a quién sí pueda hacerlo, en lugar de destrozarte la goma. Otra muesca en su revolver… Para colmo les oigo comentar que van a hacer el paripé y decirme que no hay reparación y que me tienen que montar una goma nueva. ¡¡¡Y pretenden cobrarme el juego entero!!! ¿Qué pasa? ¿Se creen que el dinero nos lo regalan y podemos tirarlo? Verdaderamente estas motos valen mucho para la calidad que luego te ofrecen, yo estoy completamente decepcionado de las BMW.Y respecto a otros puntazos a algún conocido: Goma trasera montada del revés, y le decían que no se preocupase “qué no pasa nada”. Batería muerta tres semanas después de la última revisión en garantía, cuando les habían advertido de que la moto no arrancaba después de tres días parada.
Una joya, vamos… Con lo bien que me iba a mi con mi deportiva japonesa, pensar que compré la BMW busacando más fiabilidad mecánica, puffff…
28/07/2008 a las 08:36 #97337Apreciado JOSEMI,
No te voy a pedir disculpas por mi comentario aunque retiro lo dicho.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas y creo que deberías aplicartelo tú tambien.
La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.
Doy por zanjado el tema y me pregunto si soy el único que penso lo que penso, o si soy el único al que el corazón le pudo más que la razón.En cuanto al tema motos, siento discrepar también.
Acabo de adquirir una flamante ADVENTUR y las sensaciones que me transmite versus la GS 1200 son totalmente distintas. Entra perfectamente en curvas ratoneras, aunque no lo parezca esteticamente, la suspensión regulable con el ESA es una virgería (esperemos que no se rompa), en frenada yo soy muy dulce y me gusta trazar con lo cual no fuerzo tanto y en consecuencia no noto problema alguno de frenos. Lo que si es cierto es que la pantalla de la ADV montada en la GS ofrece más protección. El motor parece algo más dulce y lo que realmente me encandila de esta moto es su autonomía.
Realmente creo que es una gran moto.
Será la definitiva?Guille
S-116828/07/2008 a las 11:31 #97338AnónimoInactivo- Debates: 16
- Comentarios: 216
- Totales: 232
- Super Participante
- ★★
Este fin de semana ha sido alucinante…nos juntamos un monton de buenos amigos,y nos lo pasamos de cine, hasta que comenzamos hablar de motos.No os aburrire con los detalles erotico festivos,e intentare hacer un resumen rapido y breve de lo alli comentado.
Primero comentaros, que en ningun caso hablamos de gente que no estubiera en la kdda, o que no fuera nuestro amigo.Siempre gente de nuestro entorno.No voy ha dar ni nombres, ni Niks,por que no es plan dejar con el culo al aire a nadie, y la mayoria ( el 99 % ) no son de este club,pero si de otro foro que todos conoceis.
K 1200 Lt ( con 16 meses ) cambio de dos asientos calefactables que no funcionaban,cambio de rotula del telelever,cambio de amotiguador de direccion,reparacion de cupula electrica,cambio de tensor cadena secundario,fallo sistema de cierre centarilazado y alarma.
K 1200 lt ( en 24 meses ) dos discos de embrage,cambio discos de frenos ( 2 veces ) se habian alabeado,cambio de caja de cambios.
El mismo, con otra LT con dos meses, se queda tirado en medio de Italia por un fallo en la bomba de gasolina,vacaciones a la basura….se ha comprado un Gorguin, y dice que ahora es feliz en la moto.
Rt 1200,( 12 meses ) sale de su casita con unos amigos y en una curva rapida se queda sin frenos ( con la frenada residual ) y se estampa ….despues de 6 meses y un catalogo de fracturas,sale del Hospital….todavia esta de pleitos con Bmw,que reconece su fallo pero no parece que quire pagar
K 1200 gt, ( 24 meses ) cambio de cardan con 8 meses,cambio de caja de cambios.
Otra,K 1200 gt,con 12 meses cambio de toda la suspension delantera, y problemas con la puesta a punto de la moto,ralenti inestable y tirones, sin que de el diagnostico sepa cual es el problema.
Dos gS,s el mismo problema, el sistema ese del ews…que deja la fuera de combate sin previo aviso.
Rt 1200 entra mi amigo en la rampa del garaje se queda sin frenos, y se estampa con la puerta del mismo.Primero no le frenaba y luego entro bruscamente el freno,saliendo por las orejas proyectado.
Este es un pequeño resumen, solo de algunos casos ( se de unos cuantos mas ) que yo conozco de algunos amigos y sus vivencias con Bmw.
Si estos datos, siendo en un grupo mas o menos reducido de amantes de las motos, los extrapolamos a todo el pais, o a toda Europa, igual alucinabamos en colores.Yo lo siento, pero esto no es de recibo
Cuando tenga un poco mas de tiempo seguire contando mas cosas….continuaraUn saludo para todos
KONAN2008-07-28 18:39:19
28/07/2008 a las 11:34 #97339AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote guille:Acabo de adquirir una flamante ADVENTUR y las sensaciones que me transmite versus la GS 1200 son totalmente distintas. Entra perfectamente en curvas ratoneras, aunque no lo parezca esteticamente, la suspensión regulable con el ESA es una virgería (esperemos que no se rompa), en frenada yo soy muy dulce y me gusta trazar con lo cual no fuerzo tanto y en consecuencia no noto problema alguno de frenos. Lo que si es cierto es que la pantalla de la ADV montada en la GS ofrece más protección. El motor parece algo más dulce y lo que realmente me encandila de esta moto es su autonomía.
Realmente creo que es una gran moto. Será la definitiva?Esto sí que es una gran sorpresa!!! Moltes felicitats, Guille, muchas felicidades y enhorabuena por el cambio! Todavía me acuerdo de tus comentarios acerca de la Adventure despues de que fueras a buscar tu GS al concesionario de Berlin, pero nunca me hubiera imaginado que el gusanillo te habría picado tan fuerte!
Buena decisión, Guille, que envidia! a disfrutarla mucho (y mucha suerte….!)28/07/2008 a las 14:00 #97340AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
quote KONAN:Rt 1200,( 12 meses ) sale de su casita con unos amigos y en una curva rapida se queda sin frenos ( con la frenada residual ) y se estampa ….despues de 6 meses y un catalogo de fracturas,sale del Hospital….todavia esta de pleitos con Bmw,que reconece su fallo pero no parece que quire pagar
Rt 1200 entra mi amigo en la rampa del garaje se queda sin frenos y se estampa con la puerta del mismo.Primero no le frenaba y luego entro bruscamente el freno,saliendo por las orejas proyectado.Puede parecer una tontería, pero desde que tengo la R1200GS bajo las 4 plantas del garaje de casa con el motor parado para hacerme al tacto del “freno residual” por si las moscas. Ojalá nunca me falle el servo, pero sillega afallar esperopoder controlar mejorla situación (aunque seguramente un cambio degallumbos por el acojone no me lo quita nadie)
Anton
28/07/2008 a las 14:39 #97341AnónimoInactivo- Debates: 16
- Comentarios: 216
- Totales: 232
- Super Participante
- ★★
quote Anton Alabau:quote KONAN:Rt 1200,( 12 meses ) sale de su casita con unos amigos y en una curva rapida se queda sin frenos ( con la frenada residual ) y se estampa ….despues de 6 meses y un catalogo de fracturas,sale del Hospital….todavia esta de pleitos con Bmw,que reconece su fallo pero no parece que quire pagar
Rt 1200 entra mi amigo en la rampa del garaje se queda sin frenos y se estampa con la puerta del mismo.Primero no le frenaba y luego entro bruscamente el freno,saliendo por las orejas proyectado.Puede parecer una tontería, pero desde que tengo la R1200GS bajo las 4 plantas del garaje de casa con el motor parado para hacerme al tacto del “freno residual” por si las moscas. Ojalá nunca me falle el servo, pero sillega afallar esperopoder controlar mejorla situación (aunque seguramente un cambio degallumbos por el acojone no me lo quita nadie)
Anton
Anton, a mi me pasa lo mismo,oyes y vives, todas estas historias y al final te crean una neura de impresion.Sales con la moto martirizado pensando cuando me la va ha liar…y eso no es plan.Sigo pensando que tener una Bmw fuera de garantia es de
VALIENTES,espero no tenerle que poner una coletilla de…y sin una poliza de vida.
Txiguaka,yo fui propietario de una Paneuro y te puedo asegurar que es una grandisima moto.Pruebala si puedes,que te encantara.Si quieres mas detalles o alguna informacion de lo que sea, estare a tu disposicion.Un saludo
Un saludo para todosKONAN2008-07-28 18:41:37
28/07/2008 a las 18:39 #97342AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
Pues sí. Quedarse parado jodeun montón, pero lo prefiero un millón de veces a quedarme “embalado”
Anton
28/07/2008 a las 20:53 #97343AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★
Pues nada,a comprar HD. chavales
Una chupa y listos28/07/2008 a las 21:50 #97344AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Ya te fallara el EWS, Juanito, ya te fallara…
Tu si que te vas a acabar comprando una Harley, por aquello de las vibraciones, que te gustan, pirata!
29/07/2008 a las 06:32 #97345Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Konan, la K1200Gt con ralentí inestable y tirones es la caja del filtro del aire que se deforma con el calor, yo llevo tres, parece que la última es la buena. Por cierto hablo del último modelo.
Volviendo de Garmish haciendo el Furkapass y demas puertos de los Alpes hubo un momento enque baje el ritmo porque me acorde de los frenos y todo lo que habia leido en la red….. y me aconjogesaludos
Pere
29/07/2008 a las 07:00 #97346AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Konan, te has olvidado de mi RT con 45.000 Kms se jode el cardan y con 61.000 el ESA, apenas 1 mes depués de finalizar la garantía.
¿Alguien conocer alguna otro producto o servicio en el que se conozca tanta gente de forma directa con problemas y fallos de caracter tan grave?
Realmente BMW la está cagando y por mucho que me gusten las motos que diseña BMW, por mucho que se adapten a mi concepto de moto, están consiguiendo que empieze a ser muy pero que muy receloso.
¿Fiabilidad BMW? eso es sólo historia.
29/07/2008 a las 08:40 #97347AnónimoInactivo- Debates: 16
- Comentarios: 216
- Totales: 232
- Super Participante
- ★★
Anton,estoy contigo, una cosa es que falle la moto…pero que una aficion, pueda convertirse en defuncion,como que no.
Joan S,pues yo con las melenas que tengo no doy el perfil de Harlitero,igual si me lleno de tatuajes y me pongo una coleta de esas artificiales,pordria dar el pego.Por que de cuerpo voy bien servido
Carlos, no seas pajaro…de mal agüero.A todos nos gustan las vibraciones…pero solo las buenas
Pere Oriola,muchas gracias, acabo de llamar a mi amigo, y ya esta de camino a la concesion…como sea eso, tendra que pagarte la factura a ti, y al ingeniero-aeroespacial de Bmw desearle unas felices fiestas.Gracias
Fernandoski,como tu sueles andar por aqui, por eso no lo he comentado…ni lo tuyo, ni lo de unos cuantos mas que me faltan, y que me daba verguenza seguir poniendo.Me pasa como a ti, me encanta el concepto de las motos Bmw,pero no estoy dispuesto a que me VACILEN e insulten mi inteligencia, con productos que no cumplen los minimos de seguridad-fiabilidad.Un saludo para todos.Iñaki
-
AutorEntradas
- El debate ‘BMW ya no es lo que era’ está cerrado y no admite más respuestas.