Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › BMW ya no es lo que era
- Este debate tiene 215 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17/07/2008 a las 09:03 #97273Pere Oriola GascónSuperadministrador
- Debates: 140
- Comentarios: 2847
- Totales: 2987
- Participante Master
- ★★★
Eso es estar jubilaoooo que pone los post por triplicado !!!!
Que tio el Cesc,
Un abrazo
Pere
17/07/2008 a las 10:06 #97274AnónimoInactivo- Debates: 16
- Comentarios: 216
- Totales: 232
- Super Participante
- ★★
Joer,este tipo de posts me desmoralizan y acongojan muchisimo…ya no es la pasta que te puedas gastar, es que estamos hablando de nuestra vida.Bastante tenemos con estar atentos a los kamikazes de cuatro ruedas, a los fotografos a sueldo que estan apostados en todas las cunetas, y a las trampas de la carrtera…Para llevar un extra de riesgo ( por falta de etica,fiabilidad y profesionalidad ) en nuestras motos…bmw.
De verdad lo de bmw es que da mucha pena,rabia y me pone de muy mala leche…Me estaba planteando muy seriamente comprar una Adventure, pero se me estan quitando todas las ganas.
Lo de bmw es como el Fc.Barcelona, se gastan un paston en la plantilla, y no ganan ni el campeonato escolar de barrios, y ademas tienen una cantidad de problemas del demonio.Todo esto sin ninguna mala intencion, y de buen rollito con los forofos Blaugranas.Es por aligerar un poco mi post, que me estoy poniendo un poco espeso.Un saludo para todos,Iñaki
17/07/2008 a las 10:52 #97275AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:Eso es estar jubilaoooo que pone los post por triplicado !!!!Que tio el Cesc,
Un abrazo
Pere
Ya los he borrado. El Piella es de “Enter” facil
Francesc
17/07/2008 a las 10:56 #97276AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote KONAN:Lo de bmw es como el Fc.Barcelona, se gastan un paston en la plantilla, y no ganan ni el campeonato escolar de barrios, y ademas tienen una cantidad de problemas del demonio.Todo esto sin ninguna mala intencion, y de buen rollito con los forofos Blaugranas.Estas equivocado Iñaki.
Es como la Real. Que antes todos los componentes eran del pais ycomo vieron que no funcionaba, algunas piezas las fueron a buscar al extrarradio y así les ha ido.
FrancescFrancesc2008-07-17 12:56:39
17/07/2008 a las 11:33 #97277AnónimoInactivo- Debates: 16
- Super Participante
- ★★
quote Francesc:quote KONAN:Lo de bmw es como el Fc.Barcelona, se gastan un paston en la plantilla, y no ganan ni el campeonato escolar de barrios, y ademas tienen una cantidad de problemas del demonio.Todo esto sin ninguna mala intencion, y de buen rollito con los forofos Blaugranas.Estas equivocado Iñaki.
Es como la Real. Que antes todos los componentes eran del pais ycomo vieron que no funcionaba, algunas piezas las fueron a buscar al extrarradio y así les ha ido.
Francesc
Muy bueno Francesc …tienes toda la razon,claro como estan en segunda ( La Real ) no les presto atencion.Tu ejemplo es mucho mas didactico y se aproxima mas a la realidad de…bmw.
Un saludo,Iñaki17/07/2008 a las 13:41 #97278AnónimoInactivo- Debates: 3
- Comentarios: 237
- Totales: 240
- Super Participante
- ★★
Francesc, mira que había cientos de ejemplos y has ido a hacer daño eh… que todavía no nos hemos recuperado del final de temporada, de la crisis económica, de la due diligence, del Concurso de Acreedores, de no tener equipo ni para segunda…
Bueno pensandolo bien igual no era tan mal ejemplo…
17/07/2008 a las 15:17 #97279AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Tomás:Bueno pensandolo bien igual no era tan mal ejemplo…Pués ahivalostia, a mí me supo mal que no volviese a primera La Real.
17/07/2008 a las 15:18 #97280AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
La pregunta es si BMW volverá a primera división de calidad….
17/07/2008 a las 16:55 #97281AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Buenas,
Por lo que me han dicho al taller, ya me pasaron la campaña del EWS, me cambiaron la antena
Saludos Vssss
17/07/2008 a las 23:44 #97282AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Yo no podia ser menos, y paso a explicar mi penitencia para con la marca:
Rotura de motor, lado izquierdo fundido, con 67000 kms, por causa de dejarla sin aceite (mea culpa). La llevo a reparar a Busquets (Tarragona) por aquello de que esta gente si que sabra como dejar mi moto mejor de lo que estaba… un mes y medio y 3500 euros mas tarde, voy a recoger mi moto, pues no me la pueden llevar a Vilafranca, donde tienen concesionario (van y vienen varias veces al dia, pero mi moto no les cabe… bueeeennnoooo), y al llegar alli, antes de ver la moto, toca pagar la dolorosa, no sea caso que me escape murallas arriba… Me dan una bolsa con las piezas que decido llevarme (tremendo cenicero en mi comedor, con el pistón destrozado…) y me acompañan a donde tienen guardada la moto… Aqui empieza la parte extraña:
-Moto totalmente sucia, llena de grasa: “Es que has tardado mucho en venir a buscarla” (3 dias, y la grasa no sale sola…)
-Un soporte del intermitente roto: “Pues ya debia estar…” (y te jodes, como dijo Herodes)
-Bateria agotada: “Lleva mucho tiempo sin arrancarse” (¿La habeis probado o que?)
-Totalmente seca de gasolina: “Ahora le echas, ¿no?” (Tenia mas de medio deposito)Me fui de alli con mi moto hecha una mierda, sin gasolina, casi sin arrancar y despues de haberme dejado lo que me dieron por (no digo cual) un ojo.
Todo esto con un trato seco, carente de personalización y bastante decepcionante…
Se ve que si no llegas al concesionario con el M3 E90, no prestan atención.Lo del Piella fue duro, como experiencia y por donde pasó, pero tiempo mas tarde, queridisimo Cesc, he hablado con gente que paso por la misma experiencia que tú, pero trabajando, y que se han quedado a pie para toda su vida… Creo que todo se soluciono con una partida de guantes para todos los compañeros, y aqui paz y despues gloria…
18/07/2008 a las 08:42 #97283AnónimoInactivo- Debates: 16
- Super Participante
- ★★
Yo mi historia no la puedo contar, no tengo tiempo,esperare ha estar de vacaciones y ver si amplian la memoria Ram del foro para no bloquearlo….pero tiene TELA…en los dos sentidos de la palabra.Solo deciros que mi mujer me pidio en Suiza, que cuando llegaramos venderia la moto.
Un saludo,Iñaki
18/07/2008 a las 10:15 #97284AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote Francesc:Como solo tengo esta chaqueta (si me hubiera comprado la AirFlow para el verano y la Santiago para entretiempo seguro que eso no hubiese pasado) me la tuve que llevar hasta los BMW DAYS de Garmisch, pero afortunadamente antes pasamos por el Concesionario Niederlassung Munchen Motorrad Zentrum, y con solo ver la StreetGuard y tras 1 minuto de conversación con la Sta. Karin Gut (Con Jorge Luis de traductor) me la cambiaron. Por que ellos sabian que BMW tiene un problema con ese traje, y por lo visto Uds. (BMW Iberica) no se han enterado.Corroboro el comentario de Francesc. La señora que nos atendió (Karin Gut) sabía perfectamente de este fallo de fabricación y me comentó que ya habían hecho una campaña para cambiar las chaquetas defectuosas con bastante anterioridad. Al ver la chaqueta y comentarle que se había desteñido me pidió directa y amablemente la factura para que pudiera cambiar la chaqueta de inmediato adjuntando sus disculpas. Me comentó que a pesar de que la chaqueta ya estaba fuera de garantía, la cambiaban igualmente por razones de “Kulanz” hacia el cliente.
El término Kulanz se utiliza a la hora de restablecer una pieza defectuosa fuera del periodo de garantía con el fin de mantener la relación con el cliente; un detallito de la empresa para el cliente.
Lo que me extraña es que esta “campaña Streetguard” no hubiera llegado a BMW Ibérica, ya que de ser así no creo que se metieran voluntariamente en el berenjenal de dar escusasridículas para no cambiar el artículo, como fue en el caso de Francesc.
Pero bueno, ya sabemos (o nos hemos dado por enterados) de que normalmente cualquier fallo siempre es culpa del cliente por torpe o ignorante…
Anyway, me alegro mucho de que funcionara el cambio!Konan: aprovecho para agradecerte lo del concesionario alternativo en Suiza. Haré caso de tu buen consejo a ver si allí tengo más suerte. Lo malo es que no me pilla lo suficientemente cerca como para dejar allí la moto por la mañana antes de ir a currar, con lo que tendría quetomarme una mañana libre, pero que es lo que no hacemosó hemos hecho ya por nuestras queridas bikes? Muchas gracias!
18/07/2008 a las 11:04 #97285AnónimoInactivo- Debates: 16
- Super Participante
- ★★
[QUOTE=Jorge Luis]
quote Francesc:Konan: aprovecho para agradecerte lo del concesionario alternativo en Suiza. Haré caso de tu buen consejo a ver si allí tengo más suerte. Lo malo es que no me pilla lo suficientemente cerca como para dejar allí la moto por la mañana antes de ir a currar, con lo que tendría quetomarme una mañana libre, pero que es lo que no hacemosó hemos hecho ya por nuestras queridas bikes? Muchas gracias!Jorge Luis,ese concesionario de Suiza ( Bmw URFER ) hizo que no vendiera la moto, ya que nos hicieron una puesta a punto que parecia que tenia 20 cv mas la Lt.No habia andado asi nunca…mi alegria se acabo, cuando me hicieron la revision en Vitoria…Todo volvio a ser igual.Espero que si algun dia te pasas por Sion, y te revisan la moto, tengas la misma suerte que nosotros ( tiene narices que hablemos de suerte ) con la puesta a punto.Un saludo y un abrazo, Jorge Luis
22/07/2008 a las 20:05 #97286AnónimoInactivo- Debates: 42
- Comentarios: 717
- Totales: 759
- Participante Master
- ★★★
Uno más a la gran (por no decir grandisima) lista de los desesperados, asqueados y cabreados con tan magnifica marca.
Estaba yo tan contento y a gusto despues de darme un baño en el rio matarraña, cuando al atardecer decidi volver a mi casa (en Calaceite) para prepararme una merienda y descansar un rato a la fresca (eran las 5,30 de la tarde), pongo mi flamante RT 1200 en marcha, me subo en ella, Quito el caballete, engrano la primera, le doy gas y SE ME PARA LA MAQUINA, vuelvo a ponerla en marcha, repito la operación y SE ME VUELVE A PARAR,asi durante unos 30 o 40 minutos, hasta que decidi dejarlopor imposible y llamar al servicio de asistencia de nuestras BMW.
Tras mas de 40 minutos de espera a pleno sol, llega una grua con su conductor y me dice que como ata la moto en ella?. Podeis imaginaros mi perplejidad, bueno al fin cargamos la moto la ata como mejor sabe y nos dirijimos a Tarragona, por lo cual se me acabo por narices, los dias de asueto que me habia propuesto. Llegamos al taller y buscate la vida para ir a casa,menos mal que estaban mis hijos por casa y pudieron ir a recogerme. Ya le diremos que es lo que le ocurre a su moto, su contenstación.
Espero noticias de ellos y os comentare el resultado
Juan
22/07/2008 a las 21:21 #97287AnónimoInactivo- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
Juan, eso parece tener pinta de cuando te dejas el caballete estirado y no lo recoges que metes primera y se para, sera un mal contacto de tu caballete. ¿a ver que sera?.Raiman2008-07-22 23:22:43
-
AutorEntradas
- El debate ‘BMW ya no es lo que era’ está cerrado y no admite más respuestas.