Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › BMW ya no es lo que era
- Este debate tiene 215 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16/07/2008 a las 14:40 #97258AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
, lo sabía.
16/07/2008 a las 14:57 #97259AnónimoInactivo- Debates: 97
- Comentarios: 715
- Totales: 812
- Participante Master
- ★★★
Hola a todos.
Carlos no estaria nada mal ,puedes estar seguro que este POST lo estan viendo en la direccion de BMW ,y espero que tomen nota de tu peticion, pero sobre todo que solucionen todos estos problemas mecanicos.
Saludos
Paco JodarP.Jodar2008-07-16 17:19:14
16/07/2008 a las 15:00 #97260AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote P.Jodar:Hola a todos.
Desde la direccion del club ya estamos haciendo lo posible para obtener una respuesta logica a todos estos problemas ,hoy he mantenido conversacion por telefono con un representante de BMW IBERICA ,hemos quedado en vernos la semana proxima para comentar todos estos asuntos que tanto nos preocupan, le he comentado que entre en el foro para que pueda ver todos los comentarios y los transmita a la direccion de BMW.
Saludos.
Paco JodarMr. President, 10 points!! a ver si sacamos algo en limpio! Good luck!
16/07/2008 a las 15:38 #97261AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 250
- Totales: 257
- Super Participante
- ★★
Yo entiendo que haya fallos en las motos, por los motivos que sean, fallo de montaje, piezas, falta de control de calidad, etc. pero lo que no creo que sea admisible es:
Primero: tal y como se ha indicado antes, por que no se cambian las piezas que en % se sabe ya que fallan y se evita en bastantes casos que nos quedemos tirados.
Segundo: cuando has tenido la mala pata de quedarte tirado siendo por un fallo de la moto, lo minimo es que te quedaras con un buen recuerdo del buen trato recibido. Yo la verdad es que de la grua en Vic no he tenido problema alguno pero el taxi me lo tuve que pagar yo. Incluso pensaba, no estaría de mas que cuando te sucediera una cosa de este tipo BMW tuviera un detalle con el sufridor.
No se son ideas que para BMW cuestan poco, creo y que para nosotros serían de agradecer.
16/07/2008 a las 17:02 #97262AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote JOSEP CAMPOS:Hola!!
hoy he recibido una llamada de mi mecánico de confianza,gracias Xavi de 2Horas, que aprovechando que la moto está en el conce para la revisión de los 20.000 ha preguntado si estaba afectada por el dichoso tema del EWS, respuesta: déjala aquí que le cambiaremos la antena, con lo cual por lo visto ya ha empezado la tercera campaña BMW para los “sustos”.Buenas,
Estoy alucinando, un poco
Josep, que es lo del EWS y la campaña de la antena
Saludos Vsssss
16/07/2008 a las 17:51 #97263AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Claro Paco,
Lo del Gran Premio es solo una idea para que tengan la ocasión de hacer alguna acción que alivie en parte el cabreo general.
Prefiero que haya gente que se pueda ir a ver un Gran Premio, algo siempre ilusionante, seas o no aficionadisimo al tema, que no que todo quede en una comida y en promesas carente de compromiso, y que donde dije digo digo diego, y de aqui a una temporada, cuando pase el chaparrón, c’est tout passé.Mas medidas de postal no.
Medidas concretas y reales si.P.D: Y eso que mi moto no es ni nueva, ni lleva EWS de ese, ni ná, que si no…
16/07/2008 a las 19:06 #97264AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
quote P.Jodar:hoy he mantenido conversacion por telefono con un representante de BMW IBERICA ,hemos quedado en vernos la semana proxima para comentar todos estos asuntos que tanto nos preocupan, le he comentado que entre en el foro para que pueda ver todos los comentarios y los transmita a la direccion de BMW.Sr. Representante de BMW.
Hace 3 años me compré una chaqueta Streetguard II al bonito precio de casi 700 €uretes. Dos años y medio mas tarde empezó a perder color en mangas, pecho y espalda (vamos, donde le daba el sol).
Me puse en contacto con Uds. telefónicamente para quejarme y Uds. me enviaron a mi concesionario, donde deje la chaqueta para que se la miraran. Al día siguiente me llamo el Sr. Daniel (Gestor de BMW IBERICA) y me dijo que lo sentía mucho pero el problema esta en el uso. Es decir que la chaqueta la he usado demasiado.
Como solo tengo esta chaqueta (si me hubiera comprado la AirFlow para el verano y la Santiago para entretiempo seguro que eso no hubiese pasado) me la tuve que llevar hasta los BMW DAYS de Garmisch, pero afortunadamente antes pasamos por el Concesionario Niederlassung Munchen Motorrad Zentrum, y con solo ver la StreetGuard y tras 1 minuto de conversación con la Sta. Karin Gut (Con Jorge Luis de traductor) me la cambiaron. Por que ellos sabian que BMW tiene un problema con ese traje, y por lo visto Uds. (BMW Iberica) no se han enterado.
Perdonar esta intromisión en el post, pero si no lo digo reviento.
Francesc
Pd\ Gracias a Isabel porcar de Control94 por que en menos de 5 minutos tuvo la gentileza de recuperar y enviar por fax la factura de compra.
16/07/2008 a las 19:11 #97265AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Flipate!
Lo que nos reiriamos si estas cosas les pasasen a los de Hyosung o a los de Kymco…
16/07/2008 a las 20:52 #97266AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Bueno, amí me parece claro que una cosa son los concesionarios y otra la marca.
Ya he comentado en ocasiones que me siento muy bién tratado por el concesionario que yo “uso” y por los grandes profesionales con los que trato, no todos, ya hablé del comercial, un mal profesional que se cree muy bueno (y eso es nefasto).Pero por lo que respecta a la política general, tanto comercial, de marketing, de costos, de garantias, de atención al desplazado, etc. es la marca la que lo determina.
Así que transmitámosle a Paco mucha “energía” para que en este primer lance obtenga resultados reales, no “postales”, como apunta Carlos. Si nó, va ha ser necesario activar el plan “B”.
Por que aunque me ha parecido entender que solo era cuestión de fallos en “componentes”, resulta que toda la moto está formada por “componentes” y si la moto no anda sea por un tornillo, sea por una válvula, el resultado y las consecuéncias son las mismas, la moto no anda y tu en Katmadú con BMW y todo.
¿Para que me sirve un formidable Titán de acero alemán, si sus piés son de barro monzónico?.
Respecto a los concesionarios cada cual decide donde se toma el cortadito de la mañana, y ya se que la densidad demográfica de estos no es la misma que la de los bares, pero eso si que no lo podemos cambiar.Amador2008-07-16 22:56:19
17/07/2008 a las 06:58 #97267Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
quote SalvaJR-R1200R:quote JOSEP CAMPOS:Hola!!
hoy he recibido una llamada de mi mecánico de confianza,gracias Xavi de 2Horas, que aprovechando que la moto está en el conce para la revisión de los 20.000 ha preguntado si estaba afectada por el dichoso tema del EWS, respuesta: déjala aquí que le cambiaremos la antena, con lo cual por lo visto ya ha empezado la tercera campaña BMW para los “sustos”.Buenas,
Estoy alucinando, un poco
Josep, que es lo del EWS y la campaña de la antena
Saludos Vsssss
Salva es la mismo la antena y el EWS.
Si te fijas detras/debajo de la pletina donde introduces la llave de contacto en la moto hay una cajita negra. Esta se encarga de reconocer tullave para asi dar el visto bueno a la centralita y poder encender tu moto. Bien pues esta cajita esta fallando mucho de manera que no reconoce tu llave y te quedas a cuadros cuando ves que pones la llave y no quiere encender.
Entonces en la pantalla de la moto aparece EWS.Ahora parece que ha empezado una campaña para solucionar esto.
saludos
PerePERE ORIOLA2008-07-17 09:00:10
17/07/2008 a las 07:32 #97268guille2008-07-17 09:33:48
17/07/2008 a las 07:51 #97269AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 778
- Totales: 797
- Participante Master
- ★★★
Como Francesc. si no lo digo reviento.
BMW Ibérica.
La Caputxeta por culpa del servo y ABS, me saca por las orejas. Carlos Durán repite el problema con mi moto, pero por suete no se cae. Rotura del troquiter derecho (hombro) y rotura de Bennet en el pulgar izquierdo. Sin poder usar ambas manos un mes. Ni para cagar, con perdón.
Tras ver la moto en el concesionario y probarla, me dice un ingeniero de BMW Ibérica que no le encuentra nada raro a la moto. Le digo que no acostumbro a bajar en marcha a 80 / 110 km/h. Ponemos la moto en la maquina y da fallo alternativo de ABS.
Llamadas a Madrid del susodicho ingeniero, envios por mail de los registros de la maquina, y entretanto borrado de la memoria de la moto. Por si acaso. Mi perito se da cuenta y exige impreso con la nota que salía y firmada por el concesionario y por el ingeniero de BMW Ibérica.
Se lo piensan dos semanas si es o no es. Me dicen que el modulo de freno está en Alemania y hasta que digan algo no se repara. Si quiero, reparo, pago y ya veremos. Ahí es donde entra mi abogado.
Solución, ellos sustituyen el modulo y yo pago el resto de la reparación 5800 Euro.
Les llamo y con la finura que me caracteriza me cago en sus muertos.
Reparan todo.
Al recoger la moto debo firmar un finiquito en que no voy a reclamar nada.
Vuelta a llamar.
Me pagan en material, poco pero pagan, algo de los daños personales.
Esos son BMW Ibérica.
Si pueden, te foll…
Saludos
CescSe me olvidaba. Dos años después BMW no me ha dicho que es lo que tenía la moto.CESC2008-07-17 10:12:31
17/07/2008 a las 07:59 #97270AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:quote SalvaJR-R1200R:quote JOSEP CAMPOS:Hola!!
hoy he recibido una llamada de mi mecánico de confianza,gracias Xavi de 2Horas, que aprovechando que la moto está en el conce para la revisión de los 20.000 ha preguntado si estaba afectada por el dichoso tema del EWS, respuesta: déjala aquí que le cambiaremos la antena, con lo cual por lo visto ya ha empezado la tercera campaña BMW para los “sustos”.Buenas,
Estoy alucinando, un poco
Josep, que es lo del EWS y la campaña de la antena
Saludos Vsssss
Salva es la mismo la antena y el EWS.
Si te fijas detras/debajo de la pletina donde introduces la llave de contacto en la moto hay una cajita negra. Esta se encarga de reconocer tullave para asi dar el visto bueno a la centralita y poder encender tu moto. Bien pues esta cajita esta fallando mucho de manera que no reconoce tu llave y te quedas a cuadros cuando ves que pones la llave y no quiere encender.
Entonces en la pantalla de la moto aparece EWS.Ahora parece que ha empezado una campaña para solucionar esto.
saludos
Pere
Buenas,
Pere, gracias por la aclaración, llamaré al tallera ver que me cuentan
Salut Companys
17/07/2008 a las 08:00 #97271AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 543
- Totales: 553
- Participante Master
- ★★★
Y despues de todo no quedo harto de la marca?
Que moto tiene ahora?17/07/2008 a las 08:19 #97272AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 778
- Totales: 797
- Participante Master
- ★★★
quote sr.sanchez:Y despues de todo no quedo harto de la marca?
Que moto tiene ahora?Si esa pregunta es a mi post, le diré que una BMW R1200RT, que excepto que de cuando en cuando no aguanta el ralentí, estamos en ello, va como una seda. Eso sí, sin servo. 35.000 km en 20 meses.]
-
AutorEntradas
- El debate ‘BMW ya no es lo que era’ está cerrado y no admite más respuestas.