Home Foros Charla entre MOTORISTAS BMW ya no es lo que era

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 215 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 211 a la 216 (de un total de 216)
  • Autor
    Entradas
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Kim,
    Yo pensaba que el orden era k1300 s y luego el motor pasaria a los otros modelos Kpaulatinamente, por lo que lo espero en la Gt en uno o dos años…. pero bueno en el proximo salon de Colonia saldremos de dudas

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 91
    • Totales: 98
    • Participante Activo

Tienes razón Pere, los rumores dicen que la S sería la primera con el nuevo motor 1300.

De todos modos, no me hagas mucho (ningún) caso, pues todo lo que sé lo saco del foro USA, que es muy activo y no paran de hacer conjeturas.

Efectivamente Intermot puede ser un buen escaparate para BMW para presentar alguna novedad interesante.

Veremos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote kim ah:

Efectivamente Intermot puede ser un buen escaparate para BMW para presentar alguna novedad interesante.

De momento ya han presentado el nuevo intercomunicador.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/equipment/navigation/bmw_kommunikation/bmw_komm_main.html

A ver quien es el “valiente” que se lo compra y nos comenta como funciona, si funciona claro. Que despues del fracaso del anterior cualquiera se fia.

Yo me presento voluntario para probarlo y emitir un extenso informe a BMW, si me lo regalan claro.

Por cierto dicen que saldra por unos 700 € la pareja.

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 13
    • Totales: 14
    • Participante Activo

¿Alguien me puede pegar el link delk foro “Beemer”de USA al que os referís?
    Zank yú,
    Chewie

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

quote kim ah:

De momento ya han presentado el nuevo intercomunicador.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/equipment/navigation/bmw_kommunikation/bmw_komm_main.html

A ver quien es el “valiente” que se lo compra y nos comenta como funciona, si funciona claro. Que despues del fracaso del anterior cualquiera se fia.

Yo me presento voluntario para probarlo y emitir un extenso informe a BMW, si me lo regalan claro.

Por cierto dicen que saldra por unos 700 € la pareja.

Francesc

Pues yo estaba esperando a que lo sacaran…pero con ese precio, como que me lo pensaré.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

HOLA PACO JODAR:

Haces bien poniendote en contacto con BMW IBERICA, precisamente eres la persona mas indicada para hacerlo, todas estas criticas son reales me constan, porque fui testigo de todas ellas, y tuve que llevar al concesionario de Lyon a GUILLE,…

No hay derecho de estos fallos, no es seguro viajar con BMW por Europa, te puedes quedar tirado en un 80 %, no es un porcentaje seguro,…

Me estoy pensando en cambiar de marca, como Honda, pero…… es que soy MANUBMW, y ahora que,….???

Saludos y v´´ sss……

Viendo 6 entradas - de la 211 a la 216 (de un total de 216)
  • El debate ‘BMW ya no es lo que era’ está cerrado y no admite más respuestas.