Home Foros Charla entre MOTORISTAS BMW ya no es lo que era

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 215 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 216)
  • Autor
    Entradas
  • #97363
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues no, supongo que me he pasado…. cuando la compré si no recuerdo mal antes de la bajada del impuesto de matriculación valia de tarifa unos 18.900€ a lo que hay que sumar unos 3.000€ de los diversos packs+top case, mas o menoscercano a los 22.000€ si que debia rondar la cosa….

    #97364
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 250
    • Totales: 257
    • Super Participante
    • ★★

    Pere

    Te planteas en serio cambiarla la GT por otra FJR?

    #97365
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Antonio Luna:

    Pere

    Te planteas en serio cambiarla la GT por otra FJR?

    Ahora que lo dices Antonio y contestando a una pregunta de Pere con respecto a los problemas de mi amigo con una FJR 1300, te diré que yo creo que no, aunque cabe la posibilidad dado que para hacer trabajar la FJR 1300 se tiene que dar gas, es decir, llevarla alegre y las K con el motor inclinado también lo quieren y lo desean.

    Sin embargo si Pere vinise de una K con el motor acostado, no me cabría duda de que no, no, no, cambiaría. Esas K’s sonla elasticidad personificada.

    #97366
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    La FJR es una buenisima moto, y si puedo dar mi opinión, sin haber tenido ninguna de las dos, aunque habiendolas probado ambas, dire que, efectivamente, la diferencia entre ambas motos no esta en absoluto representada por esos +/- 10000 leureles, pues la Yamaha lleva tanta tecnologia, calidad de acabados mejores y es tan eficaz o mas que la BMW.
    Y efectivamente, en Francia es una superventas, y la Gendarmerie esta encantada con ellas…

    #97367
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Antonio Luna:

    Pere

    Te planteas en serio cambiarla la GT por otra FJR?

    No , dos veces la misma moto no quiero tener.

    Pero no descarto ni esta ni la Pan European una vez aparezca el nuevo modelo. Lo que me sabe mal perder son los gadgets BMW principalmente cruise control y esa, el asiento calefactable me da igual….. y por fin poder poner los intermitentes sin tener que mover la mano…. “es quela tengo muychica”

    saludos

    Pere

    #97368
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    CreoPako quela FJR y la GT son bastante elasticas…. aunque no he probado el motor K acostado, pero estas dos son casi monomarchas….
    Por cierto os he contado queconduciendo hace unos días desde Munich a Garmish por la autopista ibamos unos cuantos del Club a unos 220 Km/h cuando les pase con la GT a unos 230 km/h ya con unos movimientos de dirección considerables pues el asfalto aleman no es de lo mejor, y conduciendo un poco acoplado noto unas largas en mi retrovisor y pienso upsss quien es…
    Miro, un Ferrari negro matricula de Holanda…
    Me pongo a la derecha a unos 220 km/h, nos emparejamos y abrimos gas…. la Gt hace el intento de aguantar la aceleración durante unos instantesy paulatinamenteel Ferrari se va, se va, se va, la GTha dicho basta a unos 250 km/h de marcador,
    Hay que quejarse a BMW pues sus motos corren poco y la estabilidad es insuficiente, en Alemania falta gas!!!! PERE ORIOLA2008-07-31 08:50:11

    #97369
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PERE ORIOLA:

    Hay que quejarse a BMW pues sus motos corren poco y la estabilidad es insuficiente, en Alemania falta gas!!!!

    Entre Munich y Garmisch hicimos el recorrido a unos 180-190 km/h con la RT cargada a tope, o debido a la velocidad o a la comodidad Pepi se durmió. Necesitamos mas cv en las RT’s que las acompañantes se nos duermen!!!!!

    Francesc

    #97370
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

    Necesitamos mas cv en las RT’s que las acompañantes se nos duermen!!!!!

    El pasado Domingo volviendo del concierto del Boss en Barcelona por la autopista limitada a 80 Km/h, según Miteya, conduciendo yo la F650GS de ella, dí una cabezaditay me tuvo que despertar dándome un golpe en el pecho. Yo no me acuerdo de haberme dormido, pero sin duda poco me faltó…

    #97371
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Y nosotros preocupados……

    Un saludo a todos,
    Por cierto si no me equivoco el anuncio reza algo así como;
    -El mejor regalo para tí y tu mujer.

    Guille
    S-1168

    guille2008-07-31 12:28:14

    #97372
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Y si no, simpre nos quedarán los coches.
    A priori, más seguros y confortables o como mínimo más calentitos.
    Por cierto el de la foto me suena…???

    #97373
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Claro que teniendo en cuenta la manera y filosofía de esta gente….
    Si no lo entedéis mirar el último grito en suspensiones.
    Inspirada en…
    Y luego pasa lo que pasa, quieren montarlo todo deprisa y corriendo y….
    …y cobrar una pasta.

    Nota:
    Esta mañana a las 8.10 am he dejado la moto para la revisión de los mil. Son las 12.37 y acabo de recibir un mensaje: – Su moto está lista el importe es de 248.56 €.
    Más rápidos que los mecanicos de Fernando.
    Espero que salga mejor que la rana.

    #97374
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PERE ORIOLA:

    Por cierto os he contado queconduciendo hace unos días desde Munich a Garmish por la autopista ibamos unos cuantos del Club a unos 220 Km/h cuando les pase con la GT a unos 230 km/h ya con unos movimientos de dirección considerables pues el asfalto aleman no es de lo mejor, y conduciendo un poco acoplado noto unas largas en mi retrovisor y pienso upsss quien es…
    Miro, un Ferrari negro matricula de Holanda…
    Me pongo a la derecha a unos 220 km/h, nos emparejamos y abrimos gas…. la Gt hace el intento de aguantar la aceleración durante unos instantesy paulatinamenteel Ferrari se va, se va, se va, la GTha dicho basta a unos 250 km/h de marcador,
    Hay que quejarse a BMW pues sus motos corren poco y la estabilidad es insuficiente, en Alemania falta gas!!!!

    Hola Pere soy Santi y si te sirve de consuelo, hace unos años en la pista de un aeropuerto de midieron Schumacher y su Ferrariy el Rossi (the doctor) con Honda.

    Y al Doctor le pasó lo mismo que a tí….

    #97375
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Donde se puede alquilar una moto de estas, dime un tlf o una direccion.
    Gracias

    #97376
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

    [Mensaje de Francesc]
    Sr. Representante de BMW.

    Hace 3 años me compré una chaqueta Streetguard II al bonito precio de casi 700 €uretes. Dos años y medio mas tarde empezó a perder color en mangas, pecho y espalda (vamos, donde le daba el sol).

    Me puse en contacto con Uds. telefónicamente para quejarme y Uds. me enviaron a mi concesionario, donde deje la chaqueta para que se la miraran. Al día siguiente me llamo el Sr. Daniel (Gestor de BMW IBERICA) y me dijo que lo sentía mucho pero el problema esta en el uso. Es decir que la chaqueta la he usado demasiado.

    Como solo tengo esta chaqueta (si me hubiera comprado la AirFlow para el verano y la Santiago para entretiempo seguro que eso no hubiese pasado) me la tuve que llevar hasta los BMW DAYS de Garmisch, pero afortunadamente antes pasamos por el Concesionario Niederlassung Munchen Motorrad Zentrum, y con solo ver la StreetGuard y tras 1 minuto de conversación con la Sta. Karin Gut (Con Jorge Luis de traductor) me la cambiaron. Por que ellos sabian que BMW tiene un problema con ese traje, y por lo visto Uds. (BMW Iberica) no se han enterado.

    [/QUOTE]

    Hola amigos,

    FRANCESC, gracias por tuconsejo en Garmisch: fuí al Muntañaa enseñarles mi Streetguard 2 comprado en Enero y en cuanto lo vieron descolorido no me pusieron ningun problema en cambiarlo por otro nuevecito. Ya no se hacían los despistados. Ahora a ver si dura el color (negro).

    Por todos los comentarios que leo de la calidad de los ultimos productos BMW me estoy acoj…ando porque tengo una K1200GT desde Mayo y me está entrando el pánico.

    Os cuento mi experiencia de estos primeros meses quepor ahora positiva (estoy tocando madera): he hecho 6.400 Km en el viaje de verano y sin problemas. He ido a Turquía con total confianza en la marca,como siempre la he tenido, ignorante de todo lo que está sucediendo. Si hubiera sabidotodo eso tal vez me habría planteado NO ir a lugares con tan poca asistencia de BMW, segunel libro que tengo solo hay un concesionario en Ankara ¿os imaginais un fallo de los que comentais en Capadocia?

    Por suerte no ha ocurrido nada, he oido que en la nuevas GT han solucionado todos los fallos anteriores ¿todos?.

    Actualmente tiene 9.400 Km y todo OK.

    Quien sí ha tenido un pequeño problema en ese mismo viaje ha sido mi hijo Jordi con su K1200R de Enero 2008 queno le ha dejado tirado pero puestos a contar fallos os lo comento: una perdida de aceite en la zona del cardan y que descubrimos facilmente ya que tras un dia de reposo quedó manchada la llanta, el neumático y llegó al suelo. Eso nos pasó en Capadocia, ya os podeis imaginar la alarma por la distancia a la que nos encontrabamos de un concesionario.
    Al ver que la cosa no iba empeorando decidimos esperar a llegar a Rumania a BMW de Bucarest. Allí nos dijeron que se trataba de la junta del lector del ABS que está cogido al cardan, nos enseñaron la junta en la que no se apreciaba ningun defecto y como no tenían otra nueva, nos pidieron permiso para poner la misma con silicona. Como no daban otra solución, accedimos y hasta hoy no ha vuelto a perder aceite (chapuza efectiva).
    Os lo he contado no porque sea grave sino para sumar mas defectos.

    Saludos a todosPiando2008-08-02 23:58:17

    #97377
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Piando:

    nos pidieron permiso para poner la misma con silicona. Como no daban otra solución, accedimos y hasta hoy no ha vuelto a perder aceite (chapuza efectiva).
    Os lo he contado no porque sea grave sino para sumar mas defectos.

    Saludos a todos

    La silicona, como tal, solventa muchas cosas, pero como tal, repito, nos debemos acordar de comunicarlo a nuestro mecánico de confianza para que lo tenga en cuenta. Antaño, en vez de silicona, se utilizaba en las partes vistas CEMENTO y en las internas SERRÍN y éste último hacia un mejunge de padre y señor mio y era muy difícil eliminar.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 216)
  • El debate ‘BMW ya no es lo que era’ está cerrado y no admite más respuestas.