Home Foros Racing BMW BMW S 1000 RR

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 14 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #75423
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    la revista FORMULA MOTO, en su numero 42 del mes de junio, presenta la nueva Bmw S 1000 RR, que rivalizara con las japonesas en superbikes.Veremos como va su evolucion.manuel j2008-05-28 21:21:09

    #95686
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Desde luego! A ver qué tal en Superbikes. Hasta cierto punto me esperaba que entrasen en este segmento, máxime viendo el ejemplo de Ducati. Aunque estos no renunciaron a su identidad, al contrario, la potenciaron creo yo. BMW es prematuro decir algo, pero mi primera impresión fue de “Fotoshop-cocktail” de Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki bien agitadito… es que, menos el colín y la entrada de aire en el frontal, realmente veo pocas piezas que no guarden una similitud aplastante con sus rivales…. pero bueno, el tiempo y los éxitos borrarán estos “prejuicios”… (y si no será la prensa la que nos repita 1000 veces que no se parecen en nada, como en Can Barça con los lavados de cerebro por parte de la “prensa deportiva” hasta que pica un tonto y paraliza el club con tal de conseguir esos famosos 5 minutos de gloria… si es que esto sólo pasa aquí… )
    Curioso que este modelo venga precisamente de los que acusaban a los chinos de haber copiado el X5…

    #95687
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Me gusta tanto… que no me gusta nada!
    Como ya dije cuando comentamos las fotos de la versión de carreras, me parece tan horripilantemente inpersonal, y tan carente de ideas propias, que realmente no se que esperan conseguir con esta moto.
    Si consiguen que vaya bien o muy bien, que gane carreras y que sea muy competitiva, BMW no va a poner a la venta una moto de 13.000 euros, como valen sus rivales japonesas… o sea que no van a vender muchisimas.
    Y si no consiguen que funcione, van a quemar el prestigio que llevan años ganandose a pulso con las fantasticas motos de turismo que siempre han fabricado y que los Japoneses no han sabido (porque querer, bien que han querido) copiar.

    Esto del marketing no es cosa de gente que no sabe de motos, esta claro.

    El otro dia,viendo una carrera del SBS (Campeonato Britanico de Superbikes) los locutores hacian mofa y befa de una “pobre” MV Agusta oficial que acababa de reventar su motor, cuando rodaba sobre el 16º puesto… ¿Sera esto lo que nos espera?

    EstoNO es una BMW.

    #95688
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★


    Parece que, lamentablemente, la historia quiere repertirse. Os acordaís de la mal valorada K1. En su día fué un intento de penetrar en el segmento más racing del mercado, pero”una BMW sin maletas”,hizo que el cliente de entonces no supiese entender y/o valorar este modelo.
    No volvamos a tropezar en la misma piedra.

    Saludos

    Pere2008-05-29 12:57:03

    #95689
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Siempre me ha encantado la K1.

    Es como un Golf GTi con dos ruedas… pero es una BMW por los cuatro costados.

    Sera un modelo de culto total algún dia, y ya hay unos cuantos Clubs por ahi…

    Me pido una roja, que el mono Protec y el System3 ya los tengo.

    #95690
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Un ejemplo de la afición que hay en la reda este emblemático modelo.

    http://www.bmw-k1.de/

    Saludos.

    #95691
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Un amigo mio tiene una blanca perla, y cuando la vi la primera vez, fueee comooo ? errr toroooo…. un poco mas grande de lo que esperabas, y con esos carenados que acojonan.Creo que se adelanto a su tiempo, y eso algunas veces es peor que retrasarse.
    Un saludo para todos

    #95692
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ostia Konan!

    Seguro que la moto penso lo mismo cuando te vio a ti!

    #95693
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    No me has visto con mi nuevo Look fashion total…el toro se hubiera enamoraoo de mi Un saludo…revolucionario

    #95694
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Para hacerte un mono de cuero a ti se deben de matar mas o menos las mismas vacas que para hacermelo a mi, ¿no?
    Lo que pasa es que a ti te lo hacen mas a lo largo, y a mi mas redondo…
    Como nos pille un comando ecologista, nos demandan nene!

    #95695
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    …Joder Carlos, si pillamos la ganaderia de Miura le dejamos sin negocio,eso si, nunca una piel de toro luciria tan bien, como en nuestros cuerpos lozanos,unicos y expectaculares.Un saludo

    #95696
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso es cierto, totalmente cierto.

    #95697
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:


    Parece que, lamentablemente, la historia quiere repertirse. Os acordaís de la mal valorada K1. En su día fué un intento de penetrar en el segmento más racing del mercado, pero”una BMW sin maletas”,hizo que el cliente de entonces no supiese entender y/o valorar este modelo.
    No volvamos a tropezar en la misma piedra.

    Saludos

    Ya, sería un lástima, aunque me da la impresión que en el caso de la K1 se reconocía claramente que la base era de las K y a lo “supercharged”.
    La S1000RR (hasta el nombre parece japo) parece que tenga su propia “base”, por decirlo de alguna manera, ó si acaso, casi más japo que bmw… no sé? A ver qué tal lo hacen en Superbikes (por allí he leído que piensar hacer un equipo con jóvenes promesas y pilotos veteranos y hablan de Troy Corser!?) Si consiguen podios en dos-tres años ó menos, los precios de 18/m para el público vendrían a equivaler (por lo bajo) a las del segmento de las ducati 1098, hp2 sport, mv agusta? Igual los resultados le otorgan su propia nueva imagen, de momento, bastante asiática? No sé, es la sensación que tengo…
    Aunque wapa lo es, volviendola a mirar, y con 200cv… un cohete!

    #95698
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Me encanta la K1…………..a alta velocidad tiene igual o mas estabilidad que la k1200S
    Al final por mucho que hablemos, y, aunque sea mejor o peor que una Japo, acabaremos comprandola como locos……….es Bmw y con eso creemos que es suficiente.

    Ala
    MARCOS E ISABEL2008-06-02 00:24:02

    #95699
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    ya… y pensándolo bien… a qué se parecían nuestras Ks?? (no te digo nada la R…)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El debate ‘BMW S 1000 RR’ está cerrado y no admite más respuestas.