Home Foros Compra-Venta. bmw k75

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola amantes d las bmw.
    Quiero comprar-me una bmw k75, es una moto q me encanta, pero no se hasta que punto es fiable una moto de casi 20 años y 80000 km. Si alguien tiene una y me puede aconsejar que tal va os lo agradezco, igual q si alguno tiene una en venta por catalunya.
    Gracias!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Son como piedras, asi que si te gusta, ni te lo pienses: ADELANTE!!
    Sus virtudes son muchas mas que sus defectos, y es una buena compañera de viaje, muy fiable, agradable de conducir, polivalente… Como defectos, te diria que frena relativamente poco y que pesa un poquito mas de lo que deberia, pero lo compensa de sobras, creeme.

Ya nos la enseñaras!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, tengo una k75C del 87 con unos 50.000 km. color rojo fuego con maletas y top case, vivo en Mallorca y posiblemente la venderé en un plazo corto de tiempo, unos 2 o 3 meses. La moto es increible, he hecho algunos viaje con un grupo reducido de amigos, todos BMW, una R1200RT, una K1200GT, dosK1200S (170 cv) y una R1200GS, todas una caña, con abs, suspension inteligente, unos neumaticos que no caben en la carretera, etc. como puedes suponer siempre voy el último o penúltimo de grupo, pero la moto no te deja nunca, aguanta el tirón todo el tiempo, evidentemente si vas un poco cargado de equipaje le falta un poco de reprís, pero se comporta de miedo. Cada vez que llegamos a algún sitio mis mismos compañeros alucinan de que pueda seguir su ritmo, entre comillas, de lo bien que se comporta la moto, de que en curvas a 130/140 y cargada de equipaje no se mueve, no flanea, etc.

Después de 22 años con ella te juro que me da mucha pena venderla, pero a ver si consigo algún modelo, evidentemente de BMW, con más prestaciones y consigo ir el antepenúltimo del grupo. Si quieres cualquier información al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo. Incluso si estás interesado en comprarla.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Buenos vinos por Binissalem. Que que muy buenos.

EA

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

tengo una K75 RT con 200.000 km. Las tricilíndricas son una maravilla.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Por fin algún comentario, la verdad es que a quien no la ha visto funcionar “en serio” le va a costar creerse las maravillas que contamos los que sí le hemos sacado todo o casi todo su potencial. A pesar de la creencia de que es un tocho la verdad es que en ruta se comporta de maravilla, con equipaje hasta las orejas, y aguanta el tipo todo el viaje. Mis compañeros todos con estupendas 1200 alucinan con la moto, se deberían creer que una BMW no seguiría a otra BMW, no se si las huele pero la verdad es que no le gusta separarse de ellas.

Ahora los detractores de las K dirán que es propaganda para vender la moto, pero la realidad es que tengo una moto con 22 años que funciona de maravilla, sin ningún problema, con un rendimiento estupendo y una fiabilidad y costes de mantenimiento dificilmente igualables. El único handicap es la evolución tecnológica que han sufrido, graciasa Dios, después de unos años fantasticos de BMW con continuas evoluciones tanto de motorización, chasis, ciclo, suspensiones, seguridad, que han confirmado lo que muchos sospechábamos que BMW es la aténtica n.º 1 en motocicletas.

Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘bmw k75’ está cerrado y no admite más respuestas.