Home Foros Charla entre MOTORISTAS bmw f 800 gs

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

hola [email=chic@s:primero]chic@s:primero[/email] presenterme a todos e invitaros a unas birritas.
    ahora os hare una pregunta:me gustaria que me hablaseis de esta moto porque me estoy interesando en ella.el tema es que siempre e tenido rr pero desde junio que la vendi me surgen varias dudas;por un lado tengo claro que el habitad de las rr son el circuito,pero por otro tengo un poco la vena canalla y por eso pensaba en mirar algo tipo ktm supermoto o superduke:por un lado me gustaba la postura y su condicion racing,pero por otro se que al final estare haciendo el loco cada vez que la pille…y la verdad es que no quiero ir mas por hay en ese plan(aunque si os soy sincero me tira mucho).y entonces un dia se me cruzo la gs y la verdad es que me encanta y por eso me gustaria que me hablaseis de ella.muchisimas gracias a [email=tod@s]tod@s[/email].

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Joaquín, el único defecto que tiene la F800GS es que es demasiado alta, me refiero a la altura de asiento al suelo, yo mido 1’75 y cada vez que pruebo una, voy buscando los bordillos, aunque tiene fácil solución y el otro esel llevar la llanta delanterade 21″, lo ideal sería una de 19″.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hola paco gracias por responder.bueno en cuanto a lo primero no tengo problemas porque yo mido 1´80 y ya e ido a la tienda a subirme varias veces y a eso no le e visto problemas.en cuanto a lo de la rueda,te pediria que te explallaras un poco(pros y contras).me gustaria que me hablases un poco mas si es posible u otro feliz propietario.aunque me veo en ella y espero que sea mas pronto que tarde(mierda de crisis)quisiera conocerque dicensus propietarios.a mi esta moto me gusta porque le veo caracter,una moto para todo,indestructible.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Dale un vistazo a esta….

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Por cierto os suena la carretera ?? Es donde me encontre los probadores de fabricael pasado fin de semana…. iban como un tiro!!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

que moto es esa?la carretera puede ser la famosa esa de 300 y pico curvas?pa jartarse

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Joaquín, creo que la moto en cuestión es la Tiger 800 de Triumph y creo poderte confirmar que no es la carreteras de las 300 y pico curvas y que conste que esa carretera, la de la foto, puede tener más o menos, pero guapa lo parece.

La carretera que tiene la fama de tener tantas curvas como días tiene el año es una de la provincia de Girona entre Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Por cierto y de memoria, no fotográfica y si escrito por Pere en el foro, creo recordar que algo dijo de haberse encontrado a unos probadores de Triumph por un carretera enSant Jaume del Domenys, me parece que está por el Penedes, zona de buenas carreteras ratoneras.

Superadministrador
    • Participante Master
    • ★★★

Acertaste Paco ! la carretera del año o de las 365 curvas tiene la valla lateral de travesaños de madera y a mi parecer es mas divertida y largaaaaa que esta !

Es la nueva Triumph Tiger 800 tricilindrica, aparece en el Motociclismo de esta semana.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

bueno al final poco se me a hablado de esta moto eh? bueno igual lo tengo mas o menos claro,gracias

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Tienes razón Joaquín…

De memoria, dado que la última que probé fue durante la Semana Santa pasada te diré que tiene un motor elástico y potente, que lo puedes dejar bajar de vueltas y al darle gas otra vez responde, vibra poco, el cambio es preciso y no sonoro, acepta de buén grado el cambio de trayectoria cuando se lo insinuas con el cuerpo y frena con suficiencia.

Lo de la llanta de 21″ o 19″ es simplemente por la altura que llega a tener en el tren delantero y a ser sincero, pocos, muy pocos que tienen una GS han pisado tierra para sacar partido a llevar una llanta de 21″ y si acaso lo hacen, seguramente iran con ruedas de tacos y de esos pocos ves montados en las GS’s.

A mi, particularmente, me gusta más la F650, pero claro, con la llanta delantera de 19″con los dos discos y los CV de la F800, aún no entiendo como BMW no ha querido hacer lo mismo que Triumpf ha hecho ahora, cuando ya en su día lo hizo con la R80GS y la R80ST.

Joaquin, la F800GS es una gran moto, disfrutaras de ella, es la princesa, dado que la reina ha querido BMW que siga siendo la R1200GS.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Por cierto y de memoria, no fotográfica y si escrito por Pere en el foro, creo recordar que algo dijo de haberse encontrado a unos probadores de Triumph por un carretera enSant Jaume del Domenys, me parece que está por el Penedes, zona de buenas carreteras ratoneras.

.

Paco, esta carretera es la que va de Sant Jaume dels Domeys hasta El Pla de Manlleu, en alguna Xatonada hemos pasado por aqui.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

muchas gracias paco.estoy a un paso de sí o no,ya no depende de mi.toca esperar a ver.entonces lo de la rueda no es inconveniente,vale.pues eso muchas gracias.os mantendré informados.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.