Home Foros Técnica BMW Barras de proteccion para una GS1150. Ayuda…

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74093
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Este año voy a bajar a Marruecos con mi Gs y quiero ponerle unas barras de protección por si vuelco en alguna ocasión…. el caso es que quisiera alguna que aguante sin problema la moto volcada, y, como hay variedad es el mercado, las oficiales, Turatech, Wunderlich¿?, Beck and Decker¿?……
    Os pido vuestra opinión ver cual de ellas me recomendais ??????

    Gracias y salud…

    #80879
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Hola antonio, yo no las he probado aun pero me voy a comprar la qu hay en la tienda on line de bmwmotos.com o en t2tmoto.com que son las mismas y ahora estan rebajadas son iguales alas de touratech pero cuestan menos me parecen muy correctas,pues protegen los cilindros por al lado,cosa que los de bmw no. No se mira tu mismo la fotoy veras yolo unico que he oido es que la tornilleria es malilla peroeso tiene facil solucion.Suerte i saludos ah y gassssssssssssss

    #80880
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Graicas por tu respuesta Alex, pero estas las veo demasiado aparatosas, no me gustan, cierto es que deben protejer bastante….

    #80881
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Barras de proteccion para una GS1150. Ayuda…’ está cerrado y no admite más respuestas.