Home Foros Grandes Ruteros Balcanes 2015

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #78687
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Me lo pase tan bien el año pasado en Balcanes 2014 con Javi Gomez y Paco Arregui que este año volvemos.
    El equipo de este año es nuevo, Pablo, Salvador y yo. Solo yo soy repetidor.

    Me encanta esta área que geográficamente hablando es una preciosidad y que ademas ha sido zona de paso y de invasiones durante siglos entre Asia y Europa, dando pie a un magnifico, aunque a veces conflictivo, crisol de culturas y razas.

    La experiencia del año pasado nos hace optar por un viaje un poco menos exigente, tenemos previsto parada de “descanso” en Sofia y Belgrado. Total de 5000km aprox.

    La ruta es BCN-Civitaveccia(barco)- cruzar Italia- barco a Zadar (Croacia)- Sarajevo (Bosnia)- Belgrado(Serbia)- Sibiu ( Rumania) (famosas transalpina y tranfagaras)- Bucarest(Rumania)- Sofia(Bulgaria)- Skopje(Macedonia)- Kukes(Albania)- Podgorica(Montenegro)- Dubrovnik (Croacia)- Bari – Civitaveccia- BCN.
    Total festival 21 dias, salida 2 mayo 2015.

    Procuraremos haremos llegar breves comentarios de las incidencias del viaje con la ayuda de Aurea que los colgara en nuestra web

    #134443
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

    :Y: :Y: :Y: olé, precioso proyecto de viaje. Es el tipo de aventura que nos gustan a Pilar y a mi.
    Fantástica elección hacer la Transalpina y la Transfagara. Esta última ya la hemos hecho en tres ocasiones y este año la repetiremos de nuevo, es una ruta motera increíble por sensaciones y paisajes. La Transalpina la hicímos a medias en el 2009 pero no pudimos acabarla porque la estaban haciendo nueva (era una pista). Este año también la haremos porque ya está acabada y será otra gozada motera. Ya tengo ganas de estar allí.
    Felicitarte por el viaje y desearos una muy buena ruta :AP :Y: :AP

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.