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  • Este debate tiene 57 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
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  • #85980
    Anónimo
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    La “filipirrosca” es lo que mejor funciona en estos casos…es algo así como la rosca de los Carpanta

    Y si los planos no son planos sino borradores a carboncillo, mejor soplas…

    #85981
    Anónimo
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    Yo, antiguamente, perdía aceite por ambos cilíndros, hasta que me dí cuenta que el problema estaba en los culetines, en la parte más inferior de ambos, los cuales estaban ya muy limados por tocarcon ellos el asfalto con la “EscalfabraGuetaS“.

    Ahora, hace tiempo que no observo eso en mis BMW’s.

    #85982
    Anónimo
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    Mejor Cómprate un PATINETE

    #85983
    Anónimo
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    Si, pero si paso de 240 km hora me hace “chatering” que tipo de compuesto me aconsejas?

    #85984
    Anónimo
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    Látex sin duda alguna

    #85985
    Anónimo
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    En un buen taller te lo solucionaran.

    #85986
    Anónimo
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    ¡ Qué va, hombre !…a un taller dice, para que te laxen más ?

    Si lo que estás es descompuesto y necesitas látexpues no pondrás lax….ante encima, mejoreches caucho Minguelín, se adhiere que ti ca…s y eso en Pryca sección limpieza

    #85987
    Anónimo
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    El problema de las pérdidas de aceite en los motores boxer viene de lejos. Es inevitable que unos cilindros dispuestos en horizontal viertan tan precisoso líquido.

    La solución, corta los cilindros a ras de cárter y vuelve a soldarlos en una pisición más elevada. Un ángulo de 45º debería bastar.

    Mano de santo.

    Saludos!

    #85988
    Anónimo
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    quote manuel j:

    Leonardo avisame el dia que organiceis la quedada para el despiece de la RT, la ultima vez nos exploto el deposito y no acabamos.

    Manel, olvídate de los otros consejos, creo que son demasiado radicales.

    Me estoy bajando con el emule los libros de taller y el último software, así de paso afinamos la centralita y le puedes sacar 1 ó 2 caballos más de potencia.

    #85989
    Anónimo
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    Para las perdidas de aceite salvaje, lo mejor es hacer una buena cantidad de cemento (el mejor es el Portland) y “arrejuntar”, siempre con los cilindros fresquitos pero calientes, todas las juntas.
    Aun va mejor si le echas una buena cantidad de gravilla a la argamasa…

    Esta solución es miel sobre hojuelas!

    Aunque ten cuidado de que no entre arena en la junta de la trocola, que a ver si va a ser que te vas a cargar la volandera.

    Y el poblema ese del chattering… no sera que te se ha petao un retren de la horquilla?

    Gasssss

    P.D: Ya os veo en el almuerzo del Sabado pasado, despellejando a todo bicho forero… Os puedo imaginar intentando levantar la voz mas que el otro, para decir la burrada mas gorda… Como si hubiese estado, oiga!
    Que bestias sois… pero reconozco que habeis tenido gracia!

    #85990
    Anónimo
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    Yo creo que lo que deberíamos hacer es ir al miting que va a dar el Dalai Lama en el Palau Sant Jordi, y le planteáis todas estas cuestiones en el turno de ruegos y preguntas, como en las reuniones de comunidad de vecinos.

    #85991
    Anónimo
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    No sabia que el Dalau iba a dar un mitin en el Palai…
    Allí, a la casa del Lama, habria que llevar a toda la troupe, a ver si hacia algo bueno de ellos…

    #85992
    Anónimo
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    Esto del dalai llama, lo orgsaniza bmw?
    Que puedo hacer para ir?

    #85993
    Anónimo
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    Al tio este que le pierde aceite la moto, que se la venda y ya no le perdera mas.

    #85994
    Anónimo
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    Pues como coincida en jueves,podemos ir los Jabalís a la reunión del Dalai a ver si nos purificamos.

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