Home Foros Técnica BMW Ayuda con la instalacion de extras

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

He comprado una R1200RT a entregar en 2 o 3 semanas y soy un mar de dudas en cuanto a cómo instalar el intercomunicador. A ver si me podéis ayudar.

La moto llevará la radio original BMW y quiero poder escuchar la radio por el casco. Actualmente tengo un starcom de la moto anterior que podría aprovechar así como un GPS tomtom rider y una alarma.

Me gustaría encontrar algún taller en Barcelona provincia donde me pudieran asesorar e instalar todo esto o si no fuera posible instalar todo mediante el starcom pues que me dijeran con qué intercomunicador lo puedo hacer.

¿Hay alguien que tenga algo parecido instalado?
    ¿Algun taller que sepa del tema?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Yo iria a Big Bike,Calle Diputación con Urgel.Pregunta por Joan Muns,es un manitas.El trabaja con Baehr.

Un abrazo

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, he necesitado que un conocido (Iván) escribiese un post, para “estrenarme” yo.

A modo de presentación os diré: En la actualidad tengo un Burgman 650, pero hace años tuve una magnifica K75, que recuerdo con gran cariño. Desde hace varios meses le doy vueltas al tema de la RT, aunque Iván se ha adelantado , el caso es que cada vez hacemos más viajes enmoto (perdón scooter) y creo que en breve debería llegar el cambio (como mi señora esposa no esta registrada en este foro, me atrevo a asegurar este punto)

El caso es que en el Burgman llevo instalado un Baehr Verso XL, que lo instalaron en Big Bike (el amigo Joan), junto con conexión a GPS, Walki, Ipod, etc. Iván fué a preguntarles la posibilidad de montar en su nueva moto el Starcom y los accesorios que tiene para el, pero solamente instalan los intercomunicadores que distribuyen ellos, Baehr.

Saludos a los foreros.

PS. Me voy a presentar donde debo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 92
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

Hola y bienvenidos al mundo de BMW.
    Ivan, creo que Pep no te perdonara el adelantamiento

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

como cambio el aceite de mi moto se por donde drenarlo pero no veo por donde poner el nuevo mi moto es una gs 1200 r 2007
    gracias

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 138
    • Comentarios: 2840
    • Totales: 2978
    • Participante Master
    • ★★★
    quote comando:

como cambio el aceite de mi moto se por donde drenarlo pero no veo por donde poner el nuevo mi moto es una gs 1200 r 2007
    gracias

Encima del cilindro izquierdo tienes el tapón de llenado o rellenado segun convenga.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Muy buenas a todos………, al final estaremos como en casa .

Como YA Soy uno mas y nuevo en el mundillo de la RT y si sabeis de gadtges, empezar a colgarlos porque estoy deseoso de empezar con las modificaciones…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joan S:

Yo iria a Big Bike,Calle Diputación con Urgel.Pregunta por Joan Muns,es un manitas.El trabaja con Baehr.

Un abrazo

Perdonar¿Podriais decirme el telefono…?

Muchas Gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘Ayuda con la instalacion de extras’ está cerrado y no admite más respuestas.