Home Foros Técnica BMW averia grave

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #74226
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    hola a todos/as
    soy el ” casi ” feliz poseedor de una magnifica R850R con dos años y un mes de antiguedad, 38.000 km y el primario del embrague ” coronado “. Eso se traduce en una averia que ni el mismo mecanico ( gran mecanico y excelente persona de trato muy agradable ) se explica. La verdad es que mis conocimientos de mecanica son muy limitados, pero entiendo, que una averia de estas caracteristicas se debe a algún defecto en alguna de las piezas que componen el sistema de embrague. Me gustaria que alguien arrojara un poco de luz sobre el tema, ya que la preocupación tiene un nombre ( superior a los 1000€ ) y la garantia acabo justo hace un mes. El concesionario esta haciendo todo lo posible para que BMW asuma la reparación en garantia, pero cualquier ayuda será de agradecer.
    Gracias de antemano y perdon por la extensión.

    #82464
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    Mi RT 1150 tenia poco mas de 3 años y 81.000 km,y el ABS se fue a tomar viento. La reparación rozaba los 2.000 €. Eso sí, todas las revisioneshechas en Concesionario. Finalmente me dieron la razón y me desembolsaron el importe integro de la factura.

    Te aconsejo que, paralelamente a las gestiones que realice el Concesionario, llames directamente a BMW Telf. 902.357.902. Hay que ser perseverante, educado y estar muy relajado. Primero escuchan, vuelves a llamar y vuelven a escuchar, te diran que esta fuera de garantia, tu insiste. Les llamas sin perder los nervios (razones para perderlos te las daran, no lo dudes!!) y al final, posiblemente, te darán la razón.

    Suerte.

    FrancescFrancesc2007-03-23 10:28:08

    #82465
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tal como dice Francesc llama al 902357902, se paciente, mira de tener todos los datos de la motocicleta, “La Moto”, matrícula, chasis, concesionario que efectuo la venta, las revisiones efectuadas, etc., dales un número de telefeno para localizarte, te llamarán, no pierdas la FE.

    Yo con mi “Olimpica”, una K100Rs 16v del 25/07/92 B-7054-NM y con DIEZ años y solo 58000 Km, tuvouna avería de órdago, cambio total del motor por un consumo bestial de las camisas, logré un trato preferencial enla compra de una nueva moto ,”La Marinera”, K1200RS 1122CFR, fantástica.

    La reparación de “La Olimpica” pasó de los 4500 Euros, pero valió la pena. Aún creo que alguno de los veteranos del Club se acuerdan de ella y de una bajada hasta Maçanet de Cabrenys con seis y hasta siete motos “en paralelo” trazando sus amplias curvas, una animalada pero preciosa de recordar.

    No pierdas la paciencia, se educado, ten modos y seguro que lo lograrás; ellos también los tienen y saben los problemas “posibles” de cada modelo, y sobretodo, quédate con el nombre de la persona final que te atienda y su extensión.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘averia grave’ está cerrado y no admite más respuestas.