Tal como dice Francesc llama al 902357902, se paciente, mira de tener todos los datos de la motocicleta, “La Moto”, matrícula, chasis, concesionario que efectuo la venta, las revisiones efectuadas, etc., dales un número de telefeno para localizarte, te llamarán, no pierdas la FE.
Yo con mi “Olimpica”, una K100Rs 16v del 25/07/92 B-7054-NM y con DIEZ años y solo 58000 Km, tuvouna avería de órdago, cambio total del motor por un consumo bestial de las camisas, logré un trato preferencial enla compra de una nueva moto ,”La Marinera”, K1200RS 1122CFR, fantástica.
La reparación de “La Olimpica” pasó de los 4500 Euros, pero valió la pena. Aún creo que alguno de los veteranos del Club se acuerdan de ella y de una bajada hasta Maçanet de Cabrenys con seis y hasta siete motos “en paralelo” trazando sus amplias curvas, una animalada pero preciosa de recordar.
No pierdas la paciencia, se educado, ten modos y seguro que lo lograrás; ellos también los tienen y saben los problemas “posibles” de cada modelo, y sobretodo, quédate con el nombre de la persona final que te atienda y su extensión.