BMWueno, BMWale y de acuerdo… yo también QUEDO, ojo, no ME QUEDO, QUEDO con ELLAS, pero que alguien me de el móvil de ellas para que se suban a El Toro, es decir, a mi K y se dejen estar de puñetas de tanta EscalfabraGuetaS y susodichos y bichos rojos/negros y, además, una por una y, si hace falta, como ya es tradicional en mi, uno por uno… y en fila…
Por cierto Cosi.. ponte BMWueno y no te pongas nervioso por la cilindrada…
Te queda niquelada Josep la Adventure y en mí caso te puedo asegurar que cuando la conduzco, me quita hasta años 8( .
Por cierto compañeros y si me permitiís. A las tres señoritas de “Ducati” de arriba la cara no se les puede casi ver pero con permiso de mi representado os diré que de cara cada una de ellas debe ser carísima. ¿Verdad?. 🙁 .
Jaume, no te sepa mal, no hace falta que vayas a GAES, de momento, pero si al oculista… hay cuatro, cuatro señoritas de “Ducati” que por dos, son ocho los que lucen al Sol….
Y Medina, súbete a una K, eso sí, sin cigarrillo y quedarás mejor… y si es una 6 cilindros, es decir las 3 que ve Jaume x 2 = 6, a Berta le enKantará… eso sí, las cuatro que hablen con el representante del representado para quedar.