Home Foros Charla entre MOTORISTAS ATENTOS LOS GSEROS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

LOL LOL LOL LOL

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Yo, lo único que le he cambiado a El Toro son, los neumáticos cada 3500/4000 Km y las pastillas de freno cada 8000 Km, ojo, poniendo las originales de BMW y, como extra, lleva anclajes de los necesers más los mismos, puños calefactables de serie y el soporte para el GPS, ojo Tom Tom… para no perderme pensando que alguien se ha equivoKado de Kamino de Karro…

Eso sí, también le pongo gasolina, EXTRA 98…

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

3500-4000?
    8000km pastillas?

una ruina…sólo para apoderados y/o toreros…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

y extra de 98

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Al “Toro” hay que darle de comer bien :Y:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Y fijaros en un detalle, cuando tengo oKasión de que alguien me deje probar su moto y, claro, yo le cedo la mía, siempre al bajar de El Toro, ellos me preguntan cómo corcho se puede conducir esa moto de la manera que lo hago yo (que conste que muchos me superan conduciendo mi propia K)… y, a la vez, yo encuentro fantástica la moto que he probado.

Pero ojo, que conste, cada día El Toro me enseña algo más y aprendo más a conducir a Él y al resto y, en cambio, hay otras motos, especialmente las GS’s, que cada día nos perdonan más, dado que son magníficas motos, pero no te enseñan el límite y esto es peligroso, sobretodo cuando nos bajamos de ELLAS.

Os lo digo con todo el Kariño y os recuerdo que he tenido, no una, TRES GS’s y he disfrutado muchísimo de ELLAS y tarde o tRempano, tendré otra, pero me gustaría que fuese una K1200GS, La Miura.

De todas maneras, FELICIDADES a todos los poseedores del manantial R1200GS y a ver si os bajáis de la moto y nos contáis con más detalle, en el post correspondiente, cómo van después de ciertos kilómetros.

Y Piella, líate la manta y cómprate una GS o, al menos, alquila una y les demuestras a todos lo que vale un peine.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.