Y fijaros en un detalle, cuando tengo oKasión de que alguien me deje probar su moto y, claro, yo le cedo la mía, siempre al bajar de El Toro, ellos me preguntan cómo corcho se puede conducir esa moto de la manera que lo hago yo (que conste que muchos me superan conduciendo mi propia K)… y, a la vez, yo encuentro fantástica la moto que he probado.
Pero ojo, que conste, cada día El Toro me enseña algo más y aprendo más a conducir a Él y al resto y, en cambio, hay otras motos, especialmente las GS’s, que cada día nos perdonan más, dado que son magníficas motos, pero no te enseñan el límite y esto es peligroso, sobretodo cuando nos bajamos de ELLAS.
Os lo digo con todo el Kariño y os recuerdo que he tenido, no una, TRES GS’s y he disfrutado muchísimo de ELLAS y tarde o tRempano, tendré otra, pero me gustaría que fuese una K1200GS, La Miura.
De todas maneras, FELICIDADES a todos los poseedores del manantial R1200GS y a ver si os bajáis de la moto y nos contáis con más detalle, en el post correspondiente, cómo van después de ciertos kilómetros.
Y Piella, líate la manta y cómprate una GS o, al menos, alquila una y les demuestras a todos lo que vale un peine.