Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › ATENTOS LOS GSEROS
- Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17/07/2013 a las 16:51 #78305AnónimoInactivo
- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Atentos los que tengáis GS y si es de Agua prepararos.
Resulta que ayer dando un paseo con mi amigo Andres y su Triumph y en Santes Creus nos encontramos al Sr Piella, con una GS-LC `prestada por BMW Barcelona. Dice el que la estaba probando, pero tenia el talonarios de pedidos pegado en el deposito
Cuando la tenga no lo podremos seguir. Ah!!!!! y dice que se comprara un Tom-Tom para no perderse. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
17/07/2013 a las 17:05 #128493AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Pluma Roja con GS????? Me paso a Harley………
Francesc
17/07/2013 a las 18:48 #128494AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Bueno es lógico, podrá hacer señales de humo, oi?
Saludos,
JosepP.D.: Pero lo del TomTom, esto si que es fuerte !! 8-} 8-}
18/07/2013 a las 04:40 #128495AnónimoInactivo- Debates: 9
- Comentarios: 299
- Totales: 308
- Super Participante
- ★★
el “seny” se impone
18/07/2013 a las 05:09 #128496Pues id tomando nota de cómo irá el Sr. Piella con la LC
18/07/2013 a las 05:21 #128497Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Joaquin esta es la GS de aire…. pero el tío va como un avión igual..
Pues yo probé la GS de agua en Garmisch durante hora y media y la moto no me gusto… me explico, el motor es un tiro y la diferencia con el anterior es bestial, sube de vueltas con una facilidad que antes no tenia y respira mejor arriba, los modos de motor se notan bastante, aunque hay cosas que no entiendo, como que en el modo Rain entre el ABS a las primeras de cambio aún en seco y apurando un poco de delante… Aunque la moto es preciosa, una vez MONTADO la siento un poco desnuda, demasiado vacía respecto a la GT, el aire impacta más tanto en el torso como en las piernas, y se ve poca cosa y delgadita. Quizás por eso la facilidad de conducción que transmite, se siente ligera y ágil a la vez que mas estable con el nuevo chasis y medidas de neumático.
Vamos que tuve también la oportunidad de probar la K 1600 GT y me gusto mucho mas, el morbo del 6 cilindros… su empuje fino desde abajo, su rugido arriba, me faltaron curvas ratoneras para probarla del todo pero en las medias es una pasada, la moto se mueve mejor que mi actual K 1200 GT, no se como lo han hecho… la posición es mas descansada, la música… buff una pasada… Supongo que la 1600 debe penalizar en algo respecto a la K12, es mas larga y ancha… hace falta mas espacio para meterla pero me gusta.
De todas formas cuando salga la nueva R 1200 RT con el nuevo motor va a ser un avión…. esperarse….
18/07/2013 a las 15:15 #128502AnónimoInactivo- Debates: 100
- Comentarios: 1136
- Totales: 1236
- Participante Master
- ★★★
Ruego a mi Primero evidencie su postura oficial respecto al comentario del Dr. Bertrán y confirme si evidentemente pronto le veremos, como no puede ser de otra forma, en un flamante GS-LC de su propiedad. :woohoo:
Por cierto Cesc, ni caso a estos graciosos de arriba. En el lado izquierdo pones el Garmin con su altura y su canesú, y en el derecho el Tomtom que para eso la GS puede llevar una segunda toma de corriente de a bordo. Si en un cruce uno le indica a la izquiera y el otro a la derecha yo le recomendaría tirase recto y preguntase al primero con boña que viese que ese seguro no falla. 8( .
Siempre a sus órdenes.
😉
18/07/2013 a las 16:08 #128503respecto al video diré que el paso por curva el tio lo tiene más rápido los otros tiran de caballeria como veis…
Piella ha tenido periplo por las canarias con las gs y normal que le pique el gusanillo.
Y por lo demás….decir que yo también prové 90 minutos la nueva gs y que no puse la quinta…no hizo falta, ligera como una pluma es lo que noté yo comparado con “la abuela”y sus 100cv …todos sabemos que Pere no es amante de las gs ..lo suyo son los carenados touring eso sí con caballos a tutiplén para roscar mango y como el tio sabe pues la entra bien o divinamente como he visto hacer a Kim o a Julio en carreteras ratoneras sin menospreciar a J.Blanco que con el y maricruz también nos hemos marcado algún baile…deciros que yo como Borbonés moriremos con una adventure,somos así para bien o para mal… :ARF esa tranquilidad en los viajes por repostar, esas maletas generosas, etc..etc…para que seguir…si,en garmisch disfruté, todos los que fuisteis ya lo visteis, cargado,con paquete,la abuela se comportó como una leyenda viva, cero problemas, como me gusta esa moto ….supongo que la cambiaré por la nueva adventure y será otra etapa, pero creerme cuando os digo que esta tardaré en olvidarla, 7 garmisch juntos unen.
18/07/2013 a las 16:18 #128504AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 170
- Totales: 172
- Super Participante
- ★★
a mi, con la GS me pasa lo mismo que a Pere, las encuentro chulisimas desde fuera y con una conduccion super comoda y agil, pero una vez me subo en ella, me da la sensación de que voy en bicicleta.. yo tambén necesito sentirme arropado por un buen carenando.
18/07/2013 a las 16:36 #128505AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
quote Jaume Borbones Juanpere” post=53342:Ruego a mi Primero evidencie su postura oficial respecto al comentario del Dr. Bertrán y confirme si evidentemente pronto le veremos, como no puede ser de otra forma, en un flamante GS-LC de su propiedad. :woohoo:Por cierto Cesc, ni caso a estos graciosos de arriba. En el lado izquierdo pones el Garmin con su altura y su canesú, y en el derecho el Tomtom que para eso la GS puede llevar una segunda toma de corriente de a bordo. Si en un cruce uno le indica a la izquiera y el otro a la derecha yo le recomendaría tirase recto y preguntase al primero con boña que viese que ese seguro no falla. 8( .
Siempre a sus órdenes.
😉
Jaume, cuando lo encontramos se puso colorado. 😳
18/07/2013 a las 19:13 #128508AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Esto tengo que verlo, Piella que tal, como va?, impresiones? para cuando??? :AP :AP :AP
19/07/2013 a las 04:46 #128510AnónimoInactivo- Debates: 9
- Comentarios: 299
- Totales: 308
- Super Participante
- ★★
podemos estar tranquilos, es de los que les molesta el aire
19/07/2013 a las 05:43 #128511AnónimoInactivo- Debates: 100
- Comentarios: 1136
- Totales: 1236
- Participante Master
- ★★★
quote David Rodie Perpiña” post=53343:respecto al video diré que el paso por curva el tio lo tiene más rápido los otros tiran de caballeria como veis…Piella ha tenido periplo por las canarias con las gs y normal que le pique el gusanillo.
Y por lo demás….decir que yo también prové 90 minutos la nueva gs y que no puse la quinta…no hizo falta, ligera como una pluma es lo que noté yo comparado con “la abuela”y sus 100cv …todos sabemos que Pere no es amante de las gs ..lo suyo son los carenados touring eso sí con caballos a tutiplén para roscar mango y como el tio sabe pues la entra bien o divinamente como he visto hacer a Kim o a Julio en carreteras ratoneras sin menospreciar a J.Blanco que con el y maricruz también nos hemos marcado algún baile…deciros que yo como Borbonés moriremos con una adventure,somos así para bien o para mal… :ARF esa tranquilidad en los viajes por repostar, esas maletas generosas, etc..etc…para que seguir…si,en garmisch disfruté, todos los que fuisteis ya lo visteis, cargado,con paquete,la abuela se comportó como una leyenda viva, cero problemas, como me gusta esa moto ….supongo que la cambiaré por la nueva adventure y será otra etapa, pero creerme cuando os digo que esta tardaré en olvidarla, 7 garmisch juntos unen.
Se puede decir más alto David pero no más claro. 👿 .
“Adventure forever”. “One world, one Adventure”, “The ride of your life always on Adventure”. :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
:Y: :AP
19/07/2013 a las 07:54 #128515AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Hace un mes y tres semanas, Lluis García Torrent, a la vuelta de Canarias, ya lo anunciaba:
quote Lluis Garcia Torrent” post=52586::woohoo: NOTICION :
El Sr. Piella esta reconsiderando la opcion GS despues de vernos a tumba abierta por las Islas Afortunadas. Si cambia no habra quien le tosa LOLY yo ya lo daba casi como hecho…
quote Paco Casas Moragas” post=52587:Per Nostrusenyor y el señor Repsol … ¿y cómo se llamará la del Piella? si es que aKaso ya no se llama.Y ahora que ya lo habéis cogido “infraganti y con las manos en la masa” tan solo nos queda saber cómo la llamará…
No te sepa mal Piella, quedarás muy guapo encima de una GS, eso sí, nadie te va a saKar el rango de EscalfabraGuetaS. Te lo digo yo.
19/07/2013 a las 08:01 #128516AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Pere OG” post=53336:De todas formas cuando salga la nueva R 1200 RT con el nuevo motor va a ser un avión…. esperarse….Pere, no desesperes, espérate a la K1200/1300GS, La Miura y se aKabó el arroz.
Aún no entiendo como BMW no la ha presentado…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.