Home › Foros › Técnica BMW › Atencion pregunta!!!!!!!
- Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29/01/2008 a las 08:40 #75054AnónimoInactivo
- Debates: 32
- Comentarios: 438
- Totales: 470
- Super Participante
- ★★
Despues de varias salidas oyendo la misma cancion de, lava el traje, me decido a hacerlo, pero como? a la lavadora a la bañera o me espero a que llueva le, hecho jabon y me doi un vuelta. Espero que todos los que habeis colaborado en que de este paso ahora me ayudeis. Yo hasta ahora todos los trajes de enduro los metia en una lavadora que habia en casa que tambien era para la ropa del tenis ya sabeis por eso de la tierra batida,pero claro eso era en casa de mis padres. Aunque este no dudaria meterlo en la mia pero al ser bmw digo, igual no se puede. Un saludo y gracias!
29/01/2008 a las 10:45 #90679AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
A ver si te oriento para que hagas de “Marujo”
PRIMER PASO :
.- Desmonta el forro, vacía los bolsillos, desabrocha los botones, baja las cremalleras, dá la vuelta a las mangas y perneras
SEGUNDO PASO :
.- Meter la ropa en el bombo, poner el detergente en la cubeta, seleccionar un programa FRIO pª ropa de colores sólidos, NO poner suavizante, NI lejía Conejo…
TERCER PASO :
.- Darle al botón de puesta en marcha
.- CUARTO PASO :
.- Tender al aire. NADA DE SECADORA !!!
En tu Concesionario encontrarás tanto detergente para el traje como para los forros.
Otra opción es:
.- Sacar el forro, colgar el traje del tendedero, darle con la manguera, pulverizarle una solución jabonosa deconcentración directamente proporcional a la mi…da, restregar si es necesario…, dejar actuar unos minutos y aclarar otra vez con la manguera.
NOTA:
Los forros deben lavarse siempre aparte a mano como ropa delicada….y el jabón apropiado, sobre todo si son de Gore Tex.
. – No es aconsejablellevar el trajea la tintorería, ni dárselo a la tata…
Si se te encoge, las reclamaciones al maestro armero
29/01/2008 a las 10:54 #90680AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Creo tener la solución Alex.
Si se tratase del traje de una persona normal, el procedimiento debería ser el normalmente recomendado por BMW, no obstante al tratarse de tú traje creo que deberias llevarlo a un taller especializado en limpieza y recuperación de telas antiguas..
Ellos sabran tratarlo como se merece, ya sabes, utilizan técnicas de microfotografía, escaner de barrido nanométrico, y en general aplican técnicas mecánicas manuales de gran precisión.
Los resultados son sorprendentes, incluso se organizan exposiciones públicas y museísticas con sus trabajos.
Saludos29/01/2008 a las 11:44 #90681AnónimoInactivo- Debates: 15
- Comentarios: 174
- Totales: 189
- Super Participante
- ★★
Hola ALEX:
Con el permiso del Capo y de Amador “El Restaurador”, te recomiendo que visites la página de GORE-TEX, allí te explican con todo lujo de detalles que debes hacer con tu prenda.
Eso si, si es de Gore tex. Si no lo es, pues jabón Lagarto, ese si que iba bien.
Seguimos: Si es de Goretex, se sacan todos los artilugios que tranforman un traje normal en uno de romano y a la lavadora. MUY IMPORTANTE: Previamente al lavado debes sacar todos los restos de suavizante de tu lavadora, el suavizante deshace la estructura de las microfibras del Gore.SUAVIZANTE NUNCA y SACAR CUALQUER RESTO DE LA LAVADORA.
Y ahora viene la solución del millón, que no la podrás pagar ni con todo el oro del mundo.
El secreto mejor guardado……..
Una pastilla de FAYRI para lavavajillas.
Mano de Santo……..
Si sigues los pasos tal como te he citado, tienes traje nuevo. Ya te puedes olvidar del !!!!EQUIPATE YA¡¡¡¡.
En cuanto a la secadora si la tienes mejor, el calor recompone las fibras nanométricas del Gore.
No obstante como te indicaba al principio consulta la página de GORE-TEX.
Saludos y a disfrutar con el “Traje del Domingo”.
El Brujo29/01/2008 a las 12:12 #90682AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★
Ahora se preocupa de lavar el traje.A buenas horas!!!
No me extrañe que la mujer no te deje entrar en casa.
29/01/2008 a las 13:58 #90683AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Y cerciórate de que la lavadora está enchufada, no serias el primero en llamar al servicio técnico porque no funcionaba la dichosa “mojadora” (antónimo de secadora según mi hijo)
29/01/2008 a las 16:45 #90684AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote el_brujo:El secreto mejor guardado……..
Una pastilla de FAYRI para lavavajillas.Y vosotros os reíais cuando yo ponía el casco en el LAVAPLATOS para limpiarlo…
29/01/2008 a las 16:53 #90685AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Pere:Y cerciórate de que la lavadora está enchufada, no serias el primero en llamar al servicio técnico porque no funcionaba la dichosa “mojadora” (antónimo de secadora según mi hijo)Tu hijo Pere, es listo, de tal palo tal astilla; pero mi mujer también, dado que una vez puse la lavadora SIN JABÓN, SUAVIZANTE y demás, y me dijo que si lo que pretendía era mojar la ropa, centrifugarla, eso sí, sin lavarla,pasarla por la “antónima de lamojadora” y a planchar, con todas las manchas habidas y por haber vale, pero que otra vez leyera las instrucciones, que era bastante fácil.
Es que uno que es listo… ya no me han dejado poner ninguna lavadora, secadora y lavaplatos, SI.
Alex, con respeto al traje de luces, yo me había duchado con él, poniendo una pastilla dosificadora de jabón en la “escarchofa” de la ducha y con ayuda de un cepillo ir repasando. Una vez terminado el jabón, aclarado y listo. El único problema era que el jabón no te entrase en los ojos y el exceso de espuma…
29/01/2008 a las 23:12 #90686AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Pues yo creo que lo suyo es que te metas en la mojadora con el traje puesto, sin los forros y asegurandote que no haya suavizante…
A mi tambien me va de perlas este mensaje, porque tengo que limpiar una chaqueta y no tenia ni idea de como hacerlo…
Ya puestos, ¿alguien sabe como se debe limpiar un mono de cuero? Tengo un mono BMW de color rojo (protec) y me gustaria dejarlo impecable (para guardarlo, a la espera de poder usarlo con la K1) y tampoco se como hacerlo por miedo a estropearlo…
Gracias por anticipado.
30/01/2008 a las 08:20 #90687AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:¿alguien sabe como se debe limpiar un mono de cuero?Yo puedo proponerte dos opciones:
Si gana ZP llévalo aquí, http://www.colorglo.es , y aún te sobrarà algo para celebrar lo bién que te ha quedado.
Si gana Rajoy cojes una esponja humedecida con agua y la paseas sensualmente por toda la superfície, tanto interior (sin forro), como exterior. Una vez seco y reluciente, con otra esponja o paño untado en “Nivea”, lo acabas de excitar.
Amador2008-01-30 22:58:57
30/01/2008 a las 19:13 #90688AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 406
- Totales: 414
- Super Participante
- ★★
Yo lavé mi traje Ralli (o algo asin)en la lavadora, siguiendo todas las instrucciones oficiales y oidas por ahi, y me quedo igual de guarro, pero sin mosquitos.
Lo llevé a una tintoreria (sin forros ni protecciones) y por 25.-€, parece nuevo!
Zapatero a tus zapatos!
Saludos
31/01/2008 a las 06:16 #90689AnónimoInactivo- Debates: 14
- Comentarios: 191
- Totales: 205
- Super Participante
- ★★
quote Llorenç:Yo lavé mi traje Ralli (o algo asin)en la lavadora, siguiendo todas las instrucciones oficiales y oidas por ahi, y me quedo igual de guarro, pero sin mosquitos.Lo llevé a una tintoreria (sin forros ni protecciones) y por 25.-€, parece nuevo!
Zapatero a tus zapatos!
Saludos
+1
01/02/2008 a las 08:04 #90690AnónimoInactivo- Debates: 32
- Super Participante
- ★★
+2
08/02/2008 a las 14:13 #90691AnónimoInactivo- Debates: 32
- Super Participante
- ★★
En la tintoreria de mi pueblo me han cobrado 13 eurillos 8 de la chaqueta y 5 de los pantalones, y me lo han dado limpio, seco y planchado lo digo por si alguien tiene dudas no vale la pena, hacerlo en casa. Gracias a todos por los consejos.
08/02/2008 a las 22:10 #90692AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote Alex Badosa:En la tintoreria de mi pueblo me han cobrado 13 eurillos 8 de la chaqueta y 5 de los pantalones, y me lo han dado limpio, seco y planchado lo digo por si alguien tiene dudas no vale la pena, hacerlo en casa. Gracias a todos por los consejos.Has vendido por 21 eurillos, la posibilidad de sentirte enchido, pleno, orgulloso y rebosante de satisfacción por el hecho de haber, tú mismo, logrado dejar reluciente e impóluto, tu preciado traje motero. Se llama experimentar el efecto mapache.
O por el contrario; te has ahorrado el cabreo de haberlo destrozado. (Este efecto no se como llamarlo)
Amador2008-02-08 23:10:54 -
AutorEntradas
- El debate ‘Atencion pregunta!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.