Home Foros Charla entre MOTORISTAS Atención al cliente BMW Murcia (Belmoto)

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, tengo mi moto BMW F650GS con un problema de tironeos, arranque en frío y que se cala, y despues de 1 mes en el taller, la moto está peor… Ahora hasta petardea.
    Meindican que la moto ya está reparada, me desplazo y me encuentro que ahora va mucho mas inestable…
    ¿Es que ante estos problemas no se pueden buscar soluciones?… Me indican que seguirán con ello, porque no dan con el problema… Ya he pagado 800 euros!!
    No hay vehículos de sustitución mientras tanto, y la comunicación al cliente es deficiente. Les ha sentado fatal que BMW Ibérica les haya puesto una queja…
    Compañeros me han recomendado ante tanta negatividad, que lleven la moto a otro concesionario oficial BMW, porque como es normal, ya he retirado la motocicleta del taller.
    Nos sorprendemos de como con BMW pueden suceder cosas de este tipo, si se supone que el trato tiene que ser de lo mejor.

Por otra parte, hubiese estado elegante que BMW Ibérica hubiese buscado soluciones y no dejar todo el peso al cliente, quizás porque la moto ya no está en garantia?….

¿Me pueden ayudar?… No quiero pecar mas con errores. demonio.tazmania2011-02-24 23:29:48

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Si la moto te sigue fallando, evidentemente tienes que llevarla a otro taller, aunque no sea BMW, pero lógicamente en BMW, es dónde deberían dejarte la moto a punto.

Suerte.

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Demonio !!! Te recomiendo no llevarla a un taller que no sea oficial BMW, puedes perder la garantia y en caso de que esta este vencida sí todas las operaciones han sido realizadas en un centro BMW, quizás BMW pueda tener una atención comercial hacia tú persona.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos, la pena es que hiciese el esfuerzo de llevar la moto desde Almería a Belmoto para que le solucionaran el problema del tironeo y de paso una revisión y me la han dejado fatal: una cantidad de falsas explosiones cuando quitas el gas que da miedo… y SE CALA CUANDO LE PARECE.
    Me han dicho que tengo que seguir llevandola a concesionarios BMW para no perder la garantía de la reparación ya realizada. A ver si espero a que el mecánico de Cartagena se ponga bueno o la llevo Almería (no se si tendrán mucha experiencia en BMW, ya que eran Yamaha).

Gracias a todos, y es una pena no poder contar experiencias positivas con mi moto, por culpa de algunos irresponsables…

Saludos y abrazos.demonio.tazmania2011-02-26 00:13:56

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Ya puestos a viajar, llévala a Talleres El Venta del Puerto de Santa María.
    El mejor del mundo mundial.
    Muchos “chalaos” de la Zona Centro y de Catalunya son clientes incondicionales.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

INSATISFACIÓN CON BMW:Tengo una moto BMW F650GS del 2003 que solo ha pasado por solo por servicios oficiales BMW, y que ha estado mimada desde el principio.Tiene un historial de reparaciones en garantía interna de 10 hojas. Consta en el libro de la moto que se ha cambiado el motor en el primer año, no apareciendo en el mencionado historial: De lo que se deduce que no se llegó a realizar tal cambio de motor.Hace un mes se llevó la motocicleta al concesionario oficial BMW de Murcia para una revisión completa y resolución de problema de tironeo y arranque difícil. Después de un mes, me cobran 800 euros y me dicen que la moto está arreglada. La sorpresa es que la moto está en mal estado y conlleva un peligro en su conducción: Se para cuando menos te lo esperas, ralentí por las nubes, y petardea. Reconocen la mala atención, que no saben qué pasa, y que se niegan a cualquier resolución puesto que BMW Ibería le ha puesto una reclamación. Se les retira la moto y se traslada al concesionario BMW oficinal de Almería, e indican que la moto la ha trajinado mucha gente, aquí es donde puedo ver el historial de 10 hojas que hasta ahora desconocía, que no saben por dónde meter mano… BMW Ibérica ante tal situación paraliza cualquier reparación al respecto hasta nueva orden.Es inexplicable como una moto que haya sido mimada por el cliente, llevada siempre a servicios oficinales BMW, esté tan parcheada en motor y sistema eléctrico, y encima lleve tantos años pensando que lleva un motor nuevo y resulta que ahora, gracias a la comprobación de este historial, se verifique que no es así…Sigo esperando una respuesta de BMW Ibérica después de 1 mes y medio, y no hay forma… Ando desesperado y perdido: ¿Esto es lo que significa la marca BWM?… ¿Dónde está la confianza en la marca?… ¿Este es la profesionalidad de los concesionarios vinculados a la marca?… Yo no tengo respuestas para ello, igual que ellos no tienen soluciones para mí.El clienteAntonio Artero González

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, la moto la compré nueva, y todas las revisiones en concesionarios oficiales BMW. El problema ha sido causado por BMW y son unos impresentables hacia el cliente, vamos que les da igual:
    Pues llevo 1 mes y medio y BMW Iberica ni se pronuncia. Como se nota que BMW Motos no está a la altura de la marca. Es una pena, y como me dicen, hay que reflexionar antes de comprarse una moto BMW: El servicio de atención al cliente (postv…enta) es una pena. Por cierto, gracias a BMW y sus concesionarios oficinas mi moto está para meterla en el contenedor, abierta y no hay quien le meta mano.
    Y una cosa más, ya no se trata de tener la moto en condiciones para ir por ejemplo a Jerez, cosa que no he podido gracias a BMW, sino que afecta a mi trabajo, porque no dispongo de la moto. De hecho, todo esto a BMW Ibérica le importa un rá…bano, porque no he recibido de ellos ni una llamada. Por cierto, el comentario que me hicieron donde la moto está ahora desmontada, es que el caso es como si compras una moto de segunda mano, la llevas al taller y te das cuenta del trasto que has comprado… Pero en mi caso la moto solo ha pasado por concesionarios BMW Oficinas. Si se tiene verguenza, debería darles alguna!!. UNA AUTENTICA VERGUENZA. HAY QUE VERLO PARA CREERLO. BMW ESTA DE CAPA CAIDA Y NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES, A LOS HECHOS ME REMITO!!
    Antonio Artero González

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.