Home Foros Compra-Venta. asiento 1200 RT

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #74609
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Compro asiento alto, o cambio por uno bajo, negro y calefactable.

    #86111
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    José Emilio, ¿es que acaso desde que has vuelto de Rusia has crecido…debido a las torturas que sufriste en “La Carcel”?…

    Y es por ello que se te han alargado ¿todas? las piernas.

    O ¿es envidia sana de ver al Conde sentado en La Moto y te quieres parecer a él?.

    #86112
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Calefactable? cuidadin……

    #86113
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Manuel, ya sabes, es para ir siempre calentito

    #86114
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jose Emilio Ago:

    Manuel, ya sabes, es para ir siempre calentito

    Más o menos un artilugio como éste que llevas tu en la R1200RT José Emilio, lo tengo yo enel Chrysler Voyager.

    Lo he utilizado pocas veces a modo propio, aunque reconozco que te entra el calorcillo en el cuerpo de inmediato. Pero si debo confesar que a modo NO propio, es decir, el del copiloto, SI lo he utilizado.

    Sobretodo cuando voy con mis suegros a comer, como es natural y siendo yo todo un caballero a mi política mamá o mamápolítica (el Cesc Piella sabe cual es la forma correcta de llamar a las suegras), repito, como es natural,le doy el privilegio de sentarse en el asiento delantero derecho, en el cual, ese artilugio está instalado. A la vuelta de las comidas, sea la temporada que sea, yo, por si las moscas, no vaya a ser que coja un constipado, le conecto el calefactor de culo, perdón, de asiento, y además pongo en marcha el climatizador a 22 º.

    Debo confesar que durante todo el trayecto, por muy corto o largo que sea, no abre ni la boca, eso sí, observo que va cambiando su posición en el asiento, si esos movimientos los hacecada vez en intervalos más cortos, inserto la 2ª posición, para así falicitarle el que no tenga que hacer movimientos para “calentarse”.

    Es un “extra” aconsejable, sin duda.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘asiento 1200 RT’ está cerrado y no admite más respuestas.